Autor Tema: Subboffer para Delco CDR 500  (Leído 566 veces)

Kempka

  • Visitante
Subboffer para Delco CDR 500
« en: 22 de Julio de 2006, 18:50:12 pm »
Hola a todos. Acabo de ingresar en el club pero tengo una Zafira DTI 100cv del 2001 con 130000 que va bastante bien. Me gustaria sa ber si la radio lleva salida coaxial para meterle un Sub autoamplicado pequeño para no perder mucho maletero ni la opcion de las 7 plazas o si lo tengo que poner con salida de linea uniendo las dos traseras, cosa que me haria pensarlo porque me parece un poco ñapa. Si alguien lleva Sub con la radio de serie me podia contar como lo lleva. Gracias a todos. Tambien me voy a poner con lo de subir las 4 ventanas con el mando, muy bueno el truco. Gracias Zafirosos. O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Subboffer para Delco CDR 500
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2006, 21:54:50 pm »
bienvenido al foro
en cuanto a la duda que planteas te puedo decir que el CDR 500 no lleva ninguna salida coaxial ademas tiene poca potencia para intentar el apaño ese que quieres hacer (es 4x7 watios que se reparten cada una para un woofer en cada puerta y un tweeter en cada puerta tambien bueno los tweeter de las traseras no vienen de serie pero se pueden poner perfectamente como se ve en un brico de este foro)
la mejor solucion si quieres conservar el CDR 500 es poner una etapa de potencia utilizando las salidas traseras y a partir de esta ya lo que quieras

por cierto si no es molestia presentate tu y tu zafira en este subforo

http://clubzafira.com/foros/index.php?board=4.0

un saludo  O0

bandido

  • Visitante
Re: Subboffer para Delco CDR 500
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2006, 22:09:38 pm »
Bienvenido Kempka  O0

Kempka

  • Visitante
Re: Subboffer para Delco CDR 500
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2006, 18:27:45 pm »
Tengo una V12 5 canales que usaba en mi anterior coche guardada desde hace años pero no la instale ni cambie la fuente porque es un placer no tener que preocuparse de quitar la caratula cada vez que aparcas y ademas muchas veces la transformo a dos asientos para meterle bultos y la etapa atornillada al respaldo de los asientos traseros (la fila de enmedio) me joderia el plano de carga aunque la protegiera con una caja de rejilla. por eso habia pensado en el sub pequeño autoamplificado o autoamplificado por mi (le atornillo encima del sub una etapa mono pequeña) y asi cuando necesitara maletero lo desconecto y lo pongo en los pies del copiloto. Podria coger la luz de la toma 12v del maletero. Creo que con un sub el CDR 500 sonaria bastante bien, ahora suena un poco chicharra, sin complicarse mucho la vida. [beer] Gracias de todos modos por contestarme y los que lleveis etapa podiais decirme donde la llevais que no moleste mucho, los tweeters traseros no los hecho en falta,los altavoces principales no tienen mucho diametro y reproducen relativamente bien los agudos(escucho Rock, en Bakalao no se si sera suficiente). O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Subboffer para Delco CDR 500
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2006, 18:45:29 pm »
que tal la etapa de potencia puesta en los huecos de la 3 fila de asientos donde hay un agujero para poner vasos puesta de tal forma que no sobresalga del hueco y tapada co algo para disimularla  ^-^

Kempka

  • Visitante
Re: Subboffer para Delco CDR 500
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2006, 19:11:34 pm »
Parece buena idea. Voy a mirarlo ahora que tengo que ir a lavarla. Gracias Ed. Especial. O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Subboffer para Delco CDR 500
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2006, 19:13:22 pm »
 :) de nada pa eso estamos