Autor Tema: por fin llegó mi zafira!  (Leído 1794 veces)

vigito

  • Visitante
por fin llegó mi zafira!
« en: 17 de Septiembre de 2008, 20:43:10 pm »
Pues bien, después de meses peleando por mi nueva zafira, ha llegado la hazaña a su fin.  Me decidí finalmente por la zafira enjoy 120cv de gasoil con pack enjoy + pack panorama  <love + faros delanteros antiniebla  + cd con mp3 y volante de cuero y toda ella en color plata pannacota por un total de 21.800 €. Ayer fuí a verla (un poquito sucia ella  :'( por estar en una campa de san sebastián) y el viernes me la dan. Uff ya queda poco!!!! [plas] 

Que os parece el precio por cierto??

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:48:17 pm »
 [plas] [plas] [plas] Buena semana te espera.  >:D Creo que el precio está bién teniendo en cuenta el pack panorama.

kevinjj

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:49:17 pm »
Si te digo caro, te hundo no? :DD :DD. Lp digo porque como ya esta todo hecho. ;D

Es broma, buen precio y ademas tiene pinta de ser una maquina, como todas nuestra Zafis.
Enhorabuena anticipada y que te de tantas satisfacciones como nos dan la nuestras. O0

feantre

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:49:41 pm »
enhorabuena y que la disfrutes con salud,ya sabes que el sabado ahi una KDDA por tu tierra, que mejor ocasion para enseñarla,el precio no se,si a ti te parece bueno pues ya vale,cuanto te han metido por el techo? O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:52:26 pm »
ENHORABUENA  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:54:49 pm »
Qué impaciencia ahora que la has visto ¿eh? ;D ;D ;D ;D

La verdad es que la espera se hace enterna :P

Cuando te la den ve a una estación de servicio, porque seguro que está seca <mazo <mazo  Espero que al menos te la den lavadita ^-^

vigito

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:55:34 pm »
Si te digo caro, te hundo no? :DD :DD. Lp digo porque como ya esta todo hecho. ;D

Es broma, buen precio y ademas tiene pinta de ser una maquina, como todas nuestra Zafis.
Enhorabuena anticipada y que te de tantas satisfacciones como nos dan la nuestras. O0

No me digas eso despues de pelearme con tantos comerciales!! Por cierto, la misma equipacion me la vendían en otro lado por 24.500 € y me dijeron que más barata imposible. Que les den!!! el techo panorámico salió por 1000 €.

kevinjj

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:09:40 pm »
Ahora en serio, buen precio ;)

feantre

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:17:08 pm »
Si te digo caro, te hundo no? :DD :DD. Lp digo porque como ya esta todo hecho. ;D

Es broma, buen precio y ademas tiene pinta de ser una maquina, como todas nuestra Zafis.
Enhorabuena anticipada y que te de tantas satisfacciones como nos dan la nuestras. O0

No me digas eso despues de pelearme con tantos comerciales!! Por cierto, la misma equipacion me la vendían en otro lado por 24.500 € y me dijeron que más barata imposible. Que les den!!! el techo panorámico salió por 1000 €.
[/quo
Si te digo caro, te hundo no? :DD :DD. Lp digo porque como ya esta todo hecho. ;D

Es broma, buen precio y ademas tiene pinta de ser una maquina, como todas nuestra Zafis.
Enhorabuena anticipada y que te de tantas satisfacciones como nos dan la nuestras. O0

No me digas eso despues de pelearme con tantos comerciales!! Por cierto, la misma equipacion me la vendían en otro lado por 24.500 € y me dijeron que más barata imposible. Que les den!!! el techo panorámico salió por 1000 €.
[/quote

en julio del 2007 compre la mia una cosmo por 21000 claro sin techo,no te des contra la pared..... <idiot <idiot <idiot

sevilla_es

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:34:12 pm »
 Ea, Ea, a disfrutar !!!!!  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:39:37 pm »
Que la disfrutes!!!  O0 O0

paraca

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:56:28 pm »
queda poco para el viernes tranquilo ,el pack panoramico suele costar 1000e,enhorabuena y que la disfrutes O0 O0

izan 103

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:32:37 pm »
Ahora toca disfrutarla  [plas] [plas]

janyto

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:44:47 pm »
bueno vigito que disfrutes tu petrolero :DD :DD :DDotro que se ha rajao con la gasolina(es broma) O0 O0 O0 O0 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:46:19 pm »
enhorabuena y que la disfrutes por muchos años  O0
y si quieres mostrarla en vivo y en directo pasa por aqui http://clubzafira.com/index.php/topic,11225.0.html

Mig21

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:29:39 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Menudo fin de semana te vas a pegar.

Que os parece el precio por cierto?? 

Tú por eso no te preocupes, ya se encarga el banco.  ;D ;D
De precios ni idea majo, de todas formas disfrútala con salud, y eso sí en cuanto la tengas, fotos, fotos y más fotos ehhh.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2008, 02:16:02 am »
Ahora en cuanto te llegue (que se te hará eterno) a disfrutarla mucho [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2008, 08:27:20 am »
El viernes te la dan? pero si eso es ya mañana!!!!!! que poco te queda ya!!!!

y que ganitas de pillarla eh?

Suerte con ella.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2008, 08:31:11 am »
Venga, venga, deja de comerte las uñas que mañana mismo ya tienes el volante de tu Zafira entre tus manos  O0 O0 O0. Y el fin de semana... a hacerle kilómetros  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2008, 09:49:24 am »
Me alegro.   [plas] [plas] [plas]

Disfrutala con cabeza.  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:12:10 pm »
que la disfrutes muchos años y deja de comerte las uñas que mañana ya la tienes ;D ;D ;D ;D

vigito

  • Visitante
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:37:55 pm »
jaja gracias a todos!  O0 Tengo los nervios de un niño la noche antes de reyes   ;D  Pero tambien me da penita sacarme el astra de en medio, el pobre no me ha fallado nunca en 6 años... :'(  Almenos no se lo queda el conce para sacarse sus beneficios...Ya me los saco yo  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:53:12 pm »
Di que si: pon un buen precio en una página de venta de coches usados y sacarás más. A mi me daban 400 euros por mi viejo coche (para desguace, plan prever) y lo vendí a los 3 días de poner el anuncio por 1.800 O0

TRULY

Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:48:11 pm »
jaja gracias a todos!  O0 Tengo los nervios de un niño la noche antes de reyes   ;D  Pero tambien me da penita sacarme el astra de en medio, el pobre no me ha fallado nunca en 6 años... :'(  Almenos no se lo queda el conce para sacarse sus beneficios...Ya me los saco yo  ;)
¿que astra tienes? un g pero cual

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: por fin llegó mi zafira!
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:55:38 am »
Hoy será el gran día.  >:D