Autor Tema: RAFULA2002, TIENES QUE QUEMAR LA ZAFIRA  (Leído 1993 veces)

TRULY

RAFULA2002, TIENES QUE QUEMAR LA ZAFIRA
« en: 17 de Septiembre de 2008, 00:22:25 am »
pues eso rafota, que quemes la zafira de una vez, porque para lo que la usas (que solo la usa tu mujer) y la tienes amaricon...da perdida, es lo mejor que puedes hacer por ella. Lo unico que en vez de gastarte 5 litros a los 100 te gastarias 100 litros de gasoil a las 5 (para quemarla)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
Re: RAFULA2002, TIENES QUE QUEMAR LA ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:23:29 am »
truly el quemao :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:24:28 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD a ver si nos reimos en este hilo (espero que a los moderators no les moleste)
venga rafula dispara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:D >:D >:D >:D >:D >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:24:51 am »
Miguel por que eres así con el chaval  ??? mira que le metes caña tio  :DD :DD :DD :DD

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:25:15 am »
jajaj mira que eres trucha creas un post para que te de caña????? te va salir caro pequeño (voz de robert de niro) jajajajaaj si os por picarte un poco nada mas,como haces tu conmigo que me revientas hasta los post pero bueno sabes que te lo digo desde el odio mas profundo pero eres un tio majo (no lo se seguro) pero bueno furgo que tienes se parece mas a la mia que a la version origial de dicho modelo

La gente se va a pensar que nos llevamos mal ....... y nunca mas cierto  :DD :DD :DD

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:27:03 am »
Miguel por que eres así con el chaval  ??? mira que le metes caña tio  :DD :DD :DD :DD

como le mola que le de para el pelo (del cogote digo yo) sin acritud pero es un tio majo oye ZAFIRUKI te recores toda españa de kdd en kdd o me lo parece a mi?????

TRULY

« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:28:40 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD tu tambien eres majo joerrrrrr y lo que piense la gente me da igual, tu y yo nos quemamos la zafira y punto pelota  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:29:38 am »
pero bueno la furgo que tienes se parece mas a la mia que a la version origial de dicho modelo

Hay hay le as dao Rafa di que si que este Truly no sabe que hacerle a la zafi para aparentar que tiene menos años  >:D

Y si hay que quemar alguna zafira que sea detras de la mia en el Jarama  :DD :DD :DD :DD

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:31:54 am »
si es que la esta dejando preciosa pero esa pasta sabes que es perdida pero bueno sarna con gusto no pica

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:32:49 am »
lo del jarama estube hablando con uno de mi curro que corre alli con su coche y dice que esta de *** madre eso si ruedas baratas o que esten para tirar por que cuando acabas no tienes na de na

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:34:03 am »
zafiruki eres de malaga capital o algun pueblo yo he estado veraneando en torrox 15 años y la pena que ahora me voy para galicia pero la verdad que alli tube los mejores años locos de mi vida ( eso si no pillaba ni a la de tres, pero por que no queria eh)  :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:34:31 am »
si es que la esta dejando preciosa pero esa pasta sabes que es perdida pero bueno sarna con gusto no pica

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD eso es un golpe bajo Miguel.

lo del jarama estube hablando con uno de mi curro que corre alli con su coche y dice que esta de madre eso si ruedas baratas o que esten para tirar por que cuando acabas no tienes na de na

A mi que me vas a contar  >:D >:D >:D >:D

zafiruki eres de malaga capital o algun pueblo yo he estado veraneando en torrox 15 años y la pena que ahora me voy para galicia pero la verdad que alli tube los mejores años locos de mi vida ( eso si no pillaba ni a la de tres, pero por que no queria eh)  :DD :DD

Soy de Malaga capital ¿Torrox costa o pueblo?

De todas formas si algun di bajas ya sabes avisa me pilla a unos 20 minutos de mi casa  ;)

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:35:19 am »
truly tardas mucho, ¿no estaras buscando la foto otra vez de la papada no??? anda dejala y escribe algo <mazo <mazo, por cierto la semana que viene alguna mañana tengo que ir a fuenla si voy te doy un toque y quedamos o.k te llamo un dia o dos antes de ir que me dices

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:37:32 am »
que tal la experiencia???? yo estoy por hacerlo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:52:46 am »
que tal la experiencia???? yo estoy por hacerlo

Pues imagínate que yo tuve el placer de tener todo el circuito solo para mi ya que era en pleno agosto y estaba cerrado en aquella semana por vacaciones lo que pasa es que tengo varias amistades alli y me fuy con el por que tenia que hacer algunas cosiilas y yo aproveche para darme unas vueltecillas,no me quise entusiasmar ya que iva de gomas casi pelao perosi te digo que me carge mas de medio tanque  :o

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:56:35 am »
diosssssssssssss que pasada yo un dia lo pruebo fijo a lo de torrox primero ibamos al pueblo y los ultimos años a costa pero siempre bajavamos a la playa de conejto a bañarnos

TRULY

« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2008, 14:08:14 pm »
me fui a dormir hombre ¡¡¡¡¡

a ver, todo lo que le pongas o hagas a un coche que no sea clasico, es dinero perodido, pero como bien has dicho, sarna con gusto en efecto no pica en absoluto.

por cierto zafiruki, que te he dicho que quiero ir al jarama, osea que convence a tu amiga para que nos los deje gratis para nosotros  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2008, 15:07:04 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD a ver si nos reimos en este hilo (espero que a los moderators no les moleste)

Molestar no creo que moleste,pero no entiendo,yo personalmente,el sentido del post ???

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2008, 15:11:35 pm »
por cierto zafiruki, que te he dicho que quiero ir al jarama, osea que convence a tu amiga para que nos los deje gratis para nosotros  O0

Eso ya no depende de ella Miguel,yo si se seguro que entro gratis pero posiblemente curre un poco con ellos para echarles un cable  ;)

Yo se lo comentare haber que puede hacer pero ya sabes no depende de ella.

TRULY

« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:41:35 pm »

Molestar no creo que moleste,pero no entiendo,yo personalmente,el sentido del post ???
el sentido del post es el pique sano que tenemos el SR rafula2002 y un servidor y que va a servir para que en este post nos pongamos todo lo verdes que queramos, sin malsonancias, nos riamos un poco y no se chafen otros post con comentarios como "quema la zafira ya que la tienes muy vieja" o "vaya ful de zafira que tienes, quemala" ¿lo has captado?

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:25:30 am »
se nota la sabiduria que tienes tully mas que nada por el cartoncito que se te ve ajjajajajja es coña oye para lo del jarama me apunto como sea eh

TRULY

« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:40:48 pm »
a ver si es posible que jesus pueda agenciarse la manera de que podamos echar unas carreras en jarama aunque ya te aviso ¡¡¡ TE LA VOY A QUEMAR !!! Y ENCIMA TE VA A SUBIR EL CONSUMO MEDIO DE 5,5 A LOS 100 A 9 A LOS 100  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TIRALA ¡¡¡¡¡¡¡

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:57:03 pm »
serassssss mira aunque me suba a 12 litros me da igual solo el poder verte por el retrovisor y poder reirme no tiene precio PRINGAO

TRULY

« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:34:43 pm »
serassssss mira aunque me suba a 12 litros me da igual solo el poder verte por el retrovisor y poder reirme no tiene precio PRINGAO
muy seguro te lo tienes tu eso  :DD :DD :DD :DD :DD. Casi va a ser mejor que vengas con el ford fiesta que es el unico que te deja la parienta porque la zafi ni la HUELES. Ya te vale calzonazos

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:18:26 pm »
anda trucha canta una cancioncita a la zafi viejuna esa que tienes pero en modo ranchera que se te dara mejor