Autor Tema: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.  (Leído 6817 veces)

Chemi78

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:56:01 pm »
Aquí están las fotos.







Como podeis ver cumple con todo lo que necesitaba.
Por cierto si alguien lo pilla cuidado que pesa.
Al quitarlo esta tarde se me ha escapado la parte de arriba y le he hecho un microarañazo al portón. El primero  :'(

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:44:59 am »
 [plas] [plas] [plas] Efectivamente, esas son las caracteristicas ideales para nuestro coche.
Tal vez me decante por el Thule de tres bicis. Al fin y al cabo, al ser para una bici más, la relación calidad precio es casi la misma que el que tu has montado.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:04:30 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Buena información si señor.

Lo que no se ve es como va sujeto a abajo, tienes alguna fotillo de ello. ??

Chemi78

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:33:04 pm »
Abajo lleva dos anclajes muy finitos que van en el canto del portón.
Viene con el portabicis una goma alargada en forma de U para ponerla en el canto del portón y que no se raye.

Le haré una fotillo...

Mig21

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:39:03 pm »
Abajo lleva dos anclajes muy finitos que van en el canto del portón.
Viene con el portabicis una goma alargada en forma de U para ponerla en el canto del portón y que no se raye.

Le haré una fotillo...   

Muchas gracias Chemi.  O0 O0

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2008, 17:19:35 pm »
Bueno, hoy me he decidido y he pedido a Gran Bretaña el Thule 973-16 con el adaptador para la tercera bicicleta y el antirrobo del portabici. El precio total puesto en casa es de 208 Libras (263 €). Creo que es bastante mas barato que comprado en España.  ^-^


Mig21

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2008, 17:24:35 pm »
Bueno, hoy me he decidido y he pedido a Gran Bretaña el Thule 973-16 con el adaptador para la tercera bicicleta y el antirrobo del portabici. El precio total puesto en casa es de 208 Libras (263 €). Creo que es bastante mas barato que comprado en España.  ^-^   

Pues cuando lo tengas pones unas Fotillos para ver como te queda.  ;)

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2008, 11:20:57 am »
Bueno, hoy me he decidido y he pedido a Gran Bretaña el Thule 973-16 con el adaptador para la tercera bicicleta y el antirrobo del portabici. El precio total puesto en casa es de 208 Libras (263 €). Creo que es bastante mas barato que comprado en España.  ^-^   

Pues cuando lo tengas pones unas Fotillos para ver como te queda.  ;)
Uno de los accesorios, en concreto el adaptador para nuestro coche, no lo tienen es stock y tardará entre 5 y 7 días, así que no espero tenerlo antes del fin de semana de la próxima.  O0

txusma

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2008, 00:09:38 am »
Compre hace dos años un modelo de thule 9105 que deja libre la matricula, no el limpia que quito el fusible y no pasa nada, vale para 2 bicis y lo mejor no se tarda nada en colocar ya que lleva un sistema muy sencillo de poner.
La primera vez si tardas porque viene desmontado pero una vez que esta montado es llegar y en 2 minutos esta colocado,
me costo 200€, lo recomiendo por la facilidad de colocación.

mansole

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2008, 02:26:39 am »
hola chemi78 a lo mejor y mas probable es que lo encuentres en norauto o en feu vert yo los e visto en feu vert

pao

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2008, 02:31:25 am »
pero no sobresale la bici por en cima del techo mucho
se tiene que notar la resistencia que ace la bici con el aire :-\

txusma

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2008, 10:35:15 am »
Si sobresale pero ruido, ninguno, y no noto nada solo te tienes k hacer a la idea k llevas algo k sobresale del coche y la estabilidad del coche no es la misma, pero tambien con barras o cualquier cosa k rompa la aerodinamica del coche, 140 y 150 sin ningun problema.

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2008, 10:37:06 am »
En cuanto monte el mio, haré fotos con bici y sin bici.
La verdad es que queda muy bién y la bici queda bastante firme. Cuando lo pruebe en viaje os diré mis impresiones. Este fin de semana lo tenia montado y con la bici, pero luego, a última hora, decidí meter la bici en la furgoneta con todas las otras, y evitar las molestias que me pudiese provocar, máxime cuando tenía sitio de sobra para meterlas todas. Las fotos, antes de desmontar, se me olvidaron, pero pienso probarlo pronto.  O0

lavidanoesfacil

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:59:13 pm »
yo normalmente la bici le desmonto la rueda delantera, le bajo el sillin, doblo un asinto trasero y pa dentro.

Tengo una vaca de feuver de mi antiguo r-19 y la probe a ponerla en los railes del techo de la zafi, parece que se engancha bien, y asi meto la bici en el techo, pero normamente la suelo meter dentro del buga, salvo que no me quepa.

cuando me compre el buga me regalaban el portabicis o el aleron pero al final elegi el aleron, me parecia muy aparatoso el portabicis trasero.

www.bttestampida.com

txusma

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2008, 01:34:24 am »
Es aparatoso pero para mi es peor llevarlas en el techo, yo cuando voy solo la meto atras como tu.

zafiguti

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2009, 00:55:22 am »

yo al final me decidi por este seguro,no toca el coche para nada eso si ojo donde se aparca ahora el coche es mas largo
y lo mas importante si te paran y llevas las bicis bien atadas no hay multa y ahora tambien me han parado con este 3 veces y nada de nada,a seguir circulando,tambien es verdad que llevo la placa v20 por si las moscas

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2009, 10:25:50 am »

yo al final me decidi por este seguro,no toca el coche para nada eso si ojo donde se aparca ahora el coche es mas largo
y lo mas importante si te paran y llevas las bicis bien atadas no hay multa y ahora tambien me han parado con este 3 veces y nada de nada,a seguir circulando,tambien es verdad que llevo la placa v20 por si las moscas
Pues no te han multado porque no han querido, ya que ese portabicis supera el máximo de largo permitido.  <idiot

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2009, 10:27:28 am »
Vaya por delante que no me hacen gracia los portabicis pero ese es raro raro raro  :o

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2009, 11:03:14 am »
Vaya por delante que no me hacen gracia los portabicis pero ese es raro raro raro  :o
No es tan raro.  <mazo Es de bola, y lleva portamatrícula y luces de posición y freno al final, ya que las bicis tapan las del coche.

zafiguti

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #45 en: 03 de Enero de 2009, 11:10:19 am »
es como un remolke pero sin ruedas esta homologado y entra en los limites de largo como ancho,tengo un conocido que trabaja en la itv y me ha dicho que no tengo problema alguno pero ya sabes siempre hay alguno que le saca 5 patas al gato

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #46 en: 03 de Enero de 2009, 12:39:27 pm »
esta homologado y entra en los limites de largo como ancho,
Esta es la norma.-
3. En el resto de los vehículos no destinados exclusivamente al transporte de mercancías la carga podrá sobresalir por la parte posterior hasta un 10 % de su longitud, y si fuera indivisible, un 15 %.
Así que como el portabici se considera indivisible, la longitud máxima no puede superar el máximo de un 15%.
Con una longitud máxima de nuestro coche (La B, y la A es un poco mas corta) de 4476 mm, estamos limitados a 67 cm desde la parte exterior de nuestro coche. Ese soporte creo que supera con creces esa medida y por lo tanto incumple la normativa existente.  :8(

txusma

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #47 en: 03 de Enero de 2009, 16:08:03 pm »
Da igual el 90% de la gente que lleva carga sobresaliente no lleva la famosa señal V no se que que vale un pico, y no pasa nada, te multan dependiendo del policia que te vea.

zafiguti

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #48 en: 04 de Enero de 2009, 15:08:27 pm »
txusma decirte que todo el mundo en este caso que lleva la bici atras sale del vehiculo tiene que llevar la placa v20 a mi el agosto pasado me costo 24,95 en norauto osea no cuesta nada en comparacion del precio de la multa
aconsejarle a chemi78 que aunque no tapa la matricula ni los pilotos que lleve la v20

klan

  • Visitante
Re: PORTABICICLETAS EN PORTON TRASERO ZAFIRA B.
« Respuesta #49 en: 04 de Enero de 2009, 21:05:50 pm »
Yo siempre llevo la V-20