Autor Tema: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS  (Leído 1667 veces)

Mig21

  • Visitante
YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« en: 16 de Septiembre de 2008, 01:04:39 am »
Bueno, bueno, bueno pues ya somos más de 3.000 los que estamos registrados en el club Zafira, así que antes que nada felicitar al Club Zafira por ello.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Se recuerda así mismo que según las normas del foro, el usuario 3.000 se verá recompensado con un VIAJE* de 7 días y 2 noches con todos los gastos pagados a la factoría de General Motors en Alemania.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

* Para ser poseedor de dicho viaje, el usuario agraciado ha de postear 3.000 veces en los próximos tres días.  O0 O0

Ahora ya fuera de coñas con este hilo quería animar a la gran mayoría de usuarios que ni siquiera se ha presentado para que lo hagan y poder así conocernos un poquito más, de momento no se cobra por ello y sin embargo el beneficio que se saca es inmenso, poder conocer a un montón de gente estupenda como Mig21 con la cual compartir a parte de conocimientos sobre el/la Zafira unos raticos muy agradables en el foro y en las Kedadas. (Joer que tostón he parido en un momento, y con catarro y todo).

Lo que es triste es que con más de 3.000 usuarios, se puedan contar con las patas de un ciempies los que más participamos activamente en el club.  :'( :'( :'(

Bueno termino ya el rollo ehhhhh, lo dicho MUCHAS FELICIDADES AL CLUB y sobre todo a su creador Marci (Fxagiler).  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:12:53 am »
Esto suma y sigue... O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:13:28 am »
felicidades a ti tambien te acabas de ganar el viaje de 7 dias y 2 noches,las otras 5 las pasas delante del ordenata posteando en el club zafira el mejor de los foros
brindemos con unas
[/URL[URL=http://imageshack.us][/URL[URL=http://imageshack.us][/URL[URL=http://imageshack.us][/URL[URL=http://imageshack.us]

Nando34

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:17:22 am »
 [plas] [plas] [plas] Bravo,viva Nosotros [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:19:09 am »
* Para ser poseedor del viaje dicho usuario ha de postear 3.000 veces en los próximos tres días.  O0 O0

¡¡¡¡Truly,quieto que lo del viaje es coña!!!! >:D >:D :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:21:05 am »
* Para ser poseedor del viaje dicho usuario ha de postear 3.000 veces en los próximos tres días.  O0 O0

¡¡¡¡Truly,quieto que lo del viaje es coña!!!! >:D >:D :DD :DD :DD :DD

no le des ideas al Truly que es capaz de llevarse el viaje :DD :DD :DD :DD :DD

fabios

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:22:44 am »
Bravísimo por el club, que somos todos nosotros, los que estan pegados al ordenador, y los que entramos poquito pero igual disfrutamos con cada comentario, con cada chiste, cada brico, cada KDD. FELICIDADES! [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2008, 02:04:53 am »
Esto si que es un gran foro con un montón de grandes personas con las que cada día se pasan muy buenos ratos y que yo creo que durara muchiiiiiiisimo tiempo si seguimos así de bien, somas la envidia de internet ;D

Y también decir que sin el buen equipo que se encarga de tener todo esto en orden, moderador, colaboradores, administrador y staff (si me falta alguno mas que se añada mentalmente también) no seria lo mismo [plas] [plas] [plas]

Por el clubzafira [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ikerman

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2008, 07:10:37 am »
Me sumo a todas las felicitaciones  [plas]  [plas]   [plas]

Por el clubzafira   [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Tatlan

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2008, 08:15:47 am »
Poquito a poco nos estamos haciendo grandes. Gracias a todos los que haceis ésto posible. Ayer mismo mi cuñado me comentó que había encontrado el club de su coche (que no es un zafira) y que no tiene nada que ver el ambiente que se respira comparado con el nuestro.
 [plas]  [plas]  [plas]  [plas]

Bourbon

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2008, 08:25:48 am »
Realmente no creo que hallan muchos foros con tantos socios, será por algo, digo yo.
Como dice el compañero mig21, que es una pena que no todos estemos activos..... pues si, pero oye... que ya quisieran otros foros aguantar  tanto tiempo activo, tener la solidez y apoyo de 3000 socios, etc....
Y sobre todo el buen rollo que se repira aqui.
Por eso salimos en otras webs donde nos alagan y tal.
Que siga esto por muchos años mas es mi deseo y aunque en un futuro cambiemos de marca de vehiculo sigamos manteniendo contacto y amistad con todos l@s fenomen@s que rondan por aquí.
Ole por el club, ole por sus moderadores, ole por sus socios y ole por su creador.
Y si me falta algun ole, lo ponesis vosotros. O.K.
De todo esto que saco en claro, muy facil..... que somos cohonudos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2008, 08:32:11 am »
Me uno a las felicitaciones. Bravo por todos los componentes de este fantástico club, NUESTRO CLUB ZAFIRA, el que tantas satisfacciones nos da, y en el que tan buenos ratos hemos pasado.

Muchas felicidades para los 3.000 y a seguir p'arriba  O0 O0 O0 O0 O0

landete

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2008, 08:56:46 am »
me uno a la felicitación se nota que hay buenos administradores que lo saben gestionar, es realmente bueno cuanta mas gente mejor a si mas cosa se aprende
a los administradores y para todo el club en general  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2008, 09:32:11 am »
              ¡¡¡CLUB ZAFIRA!!!      [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

TRULY

Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:14:44 pm »
* Para ser poseedor del viaje dicho usuario ha de postear 3.000 veces en los próximos tres días.  O0 O0

¡¡¡¡Truly,quieto que lo del viaje es coña!!!! >:D >:D :DD :DD :DD :DD
* Para ser poseedor del viaje dicho usuario ha de postear 3.000 veces en los próximos tres días.  O0 O0

¡¡¡¡Truly,quieto que lo del viaje es coña!!!! >:D >:D :DD :DD :DD :DD

no le des ideas al Truly que es capaz de llevarse el viaje :DD :DD :DD :DD :DD
sois lo peor chicos  :DD :DD :DD :DD :DD no veis que el viaje es si hace los 3000 posteos el usuario 3000?
ya que estaba ilusionado  >:D >:D >:D

en fin, que enhorabuena al club pero vamos que 3000 como si hay 30.000, al final solo vamos a escribir 100. saludos  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:23:45 pm »
             esto es mas que un club viva el ¡¡¡CLUB ZAFIRA!!!      [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mig21

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:54:23 pm »
sois lo peor chicos  :DD :DD :DD :DD :DD 

Si es que les das la mano y te cojen hasta los pies Miguelon, diles que cuando te hagan Moderador ya veran.  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD


al final solo vamos a escribir 100. saludos  O0

Bueno, unos más que otros  :-X :-X :-X, porque la media que tu llevas vas a quemar el contador de posteos cualquier día.  ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2008, 21:16:36 pm »
Seguimos creciendo poco a poco [plas] [plas] [plas]

paraca

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2008, 21:20:07 pm »
COMORRRRR.3000.QUE LOCURA .todos al mismo tienporrrr [plas] [plas]

neozafira_A

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2008, 21:56:15 pm »
Pues esta genial que seamos 3000, pero es una pena que no posteen aunque sean 1000 seria una gran aportacion y asi les hariamos sudar aun mas a los moderadores que lo hacen fantastico   >:D
Brindo por el club zafira!!!

kevinjj

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:03:33 pm »
FELICIDADES A TODOS: MIEMBROS DEL CLUB, LOS QUE ESTAMOS, LOS QUE ESTAREMOS, EL STAFF, LOS MODERADORES, Y TODO AQUEL QUE APORTA ALGO A ESTA GRAN CLUB. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Y LO MAS IMPORTANTE: GRACIAS A TODOS POR DARME EN TAN POCO ESPACIO TANTAS SATISFACCIONES. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


elzafira46

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:27:10 pm »
¿Ya somos 3000? :o
Pues así de memoria solo me faltan los nombres de tres o cuatro por recordar .... ;D ;D ;D ;D
Felicidades a todos. O0

janyto

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:49:14 pm »
3000? pues por aki tamos siempre los mismos :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:28:19 pm »
Si es que les das la mano y te cojen hasta los pies Miguelon, diles que cuando te hagan Moderador ya veran.  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD
será MORDEDOR, porque yo no asciendo ni pa`tras  :DD :DD :DD :DD :DD
Ni falta que me hace  O0

tampoco me paso tanto tiempo posteando miguelon, si me pillas hace un año  :o :o :o :o :o

Andy

  • Visitante
Re: YA SOMOS + de 3.000 USUARIOS
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:01:28 am »
Enhorabuena a todos los que os currais esto. O0 O0 O0