Autor Tema: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"  (Leído 1625 veces)

strong

  • Visitante
¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« en: 13 de Septiembre de 2008, 14:50:55 pm »
os voy a contar que hoy he conocido a "paraca"; [plas] después de algunos mp pensando en una mini kdd ,hemos quedado hoy en la cafetería del carrefour a las 11:00

¡¡"paraca"!! ¡mucho gusto en conocerte!  O0; "paraca" es muy buena gente ,tiene una zafira con restyling en cosmo 150 cv negro zafiro y espero que su impresión sobre mi también sea buena.

entre en la cafetería y estaba lleno y a un tipo un poco raro con barbilla y tal le pregunte  <movil ¿tu eres Edu? ,mientras recogia de la camarera el cafe temblandole la taza me dice ¡nooo! y yo pense  :DD  ¡mejor que suerte!. entonces veo que llega otro señor con barbilla y tal acompañado de su esposa ?? y le digo ¡paraca!, ¡edu! ;le pico en el hombro y le pregunto ¿disculpe es usted Edu paraca? ¡no no soy yo jajaja!  :)
vale pues me pido el cafe y a esperar....... ¡mira hombre ese que viene con el niño va a ser "paraca"!

 8:) unos dos segundos despues caras de poker y a extender los brazos para el saludo. O0
pues nada he compartido un ratito con este compañero del foro para hacer amigos y para compartir esta pasion por las opel zafira y el "club zafira" O0

Mig21

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:03:34 pm »
Habrá unas fotillos verdadddddd ??  8:) 8:)

Ya sabes que esto sin fotos no vale.  O0 O0 ;D

Enhorabuena por esa mini Kdda.  [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:22:12 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD un poco mas y saludas a todo el bar menos al que tenias que saludar ¿tendriais camara o movil para inmortalizar el momento no?

neozafira_A

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:40:28 pm »
Saludaste tambien a la camarera? a no que no tenia barba...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2008, 16:05:00 pm »
yo quiero ver la cara de strong dandole la mano a todo el mundo con barba  ;D enserio enhorabuena por esa kdd  [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2008, 16:28:54 pm »
 :DD :DD :DD :DD Menos a algunas mujeres >:D saludaste a todo el bar...

Me alegra que la gente del foro se vaya conociendo en persona ;)

strong

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2008, 17:03:19 pm »
Saludaste tambien a la camarera? a no que no tenia barba...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
no porque me sente al lado de una empleada de carrefour que no paraba de tocarse las piernas.
se me olvido hacer la foto leche  :DD :DD :DD
 

pao

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2008, 17:09:09 pm »
 joer que mala suerte olvidarte de la foto  <mazo bueno lo principal que as quedado con  paraca [plas] [plas] despues de pasar unos cuantos sudores :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2008, 17:13:02 pm »
joer que mala suerte olvidarte de la foto  <mazo bueno lo principal que as quedado con  paraca [plas] [plas] despues de pasar unos cuantos sudores :DD :DD
para nada porque ha sido un placer  O0 y yo no he molestado a nadie

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2008, 18:01:20 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si para esto va a haber que llevar un cartelito, como en los aeropuertos...

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:20:44 pm »
Saludaste tambien a la camarera? a no que no tenia barba...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
no porque me sente al lado de una empleada de carrefour que no paraba de tocarse las piernas.
se me olvido hacer la foto leche  :DD :DD :DD
 

no paraba de tocarse la entrepierna,joer que suerte :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:30:46 pm »
no paraba de tocarse la entrepierna,joer que suerte :DD :DD :DD :DD :DD

Vaya como andamos ehhhhhh.  <mazo <mazo <mazo <mazo

neozafira_A

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:35:02 pm »
no paraba de tocarse la entrepierna,joer que suerte :DD :DD :DD :DD :DD

Vaya como andamos ehhhhhh.  <mazo <mazo <mazo <mazo
Yo tambien quiero kdds asi!!  :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:08:11 pm »
no paraba de tocarse la entrepierna,joer que suerte :DD :DD :DD :DD :DD

Vaya como andamos ehhhhhh.  <mazo <mazo <mazo <mazo

¡que suerte! pues yo bien gracias , por cierto le enseñe a "paraca" tu pegatica y creo que fue lo que mas le gusto   :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:55:38 pm »
no podías elegir otro sitio mas transitado?? ;D  :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2008, 00:53:54 am »
Podias haber esperado un dia mas y le hubiera conocido yo tambien,en fin,enhorabuena por la minikdd y no se si eres nuevo tu tambien,pero,sin fotos ya sabes lo que vale  <mazo <mazo <mazo   >:D

P.D.Pronto hare una contigo,pero yo no se donde esta el carrefour  :DD :DD :DD :DD :DD :DD y no tengo barba  :DD :DD :DD :DD y tampoco me toco la entrepierna  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2008, 09:16:30 am »
Podias haber esperado un dia mas y le hubiera conocido yo tambien,en fin,enhorabuena por la minikdd y no se si eres nuevo tu tambien,pero,sin fotos ya sabes lo que vale  <mazo <mazo <mazo   >:D

P.D.Pronto hare una contigo,pero yo no se donde esta el carrefour  :DD :DD :DD :DD :DD :DD y no tengo barba  :DD :DD :DD :DD y tampoco me toco la entrepierna  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

bien pues os dire que el sitio creo que lo excogio la señora de "paraca" y tambien la hora. "paraca" se presento el solo acompañado de su chaval y creo que la foto es mejor en otra ocasion. ademas mostro su interes por una mini kdd con "thelemaco","feantre" y los de Tarragona pues "danu26" ,"secofa" y "spider" tambien contarian.

"Thelemaco" me parto jajaja ,tu primo vive a 50 metros de donde vivo yo y podemos salir a pie al bar de la esquina  :DD :DD :DD ahora me piro a practicar mi deporte y como dices que has viajado de noche mirare si veo la zafi para ponerte la tarjetita  :DD :DD :DD :DD :DD a ver si consigo asin que alguien diga que ha recogido la tarjatita de "strong"  :DD :DD :DD :DD :DD
si si hay que hacer una foto se hace  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:31:36 pm »
Eso esta echo  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2008, 08:37:01 am »
Eso es echarle valor, Strong, a cada uno que veías con barba, a darle la palmadita en la espalda  ;D ;D ;D. Podrías haberle la dado la tarjetita del club a cada uno de ellos... Y si a mí se me pone una empledada del Carrefour tocándose las piernas delante mío, paso de kedada, de café y de historias  ;D ;D ;D

Es broma, enhorabuena por la minikedada  O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:33:01 am »
strong cuando vais a hacer esa mini kdd ? y donde porque el sabado estare yo en vendrell en la torre de mi padre  :)

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:46:10 pm »
strong cuando vais a hacer esa mini kdd ? y donde porque el sabado estare yo en vendrell en la torre de mi padre  :)
Pues cuando quieran por que yo puedo cualquier dia que estoy de vacas pero ellos curran asi que ellos deciden,ehhh xavi ya tengo ganas de conocerte,que seguro que cuando vas a Valladolid pasas por Burgos,en un area de servicio,5 minutos,una minimini,pa un cafe, <movil ya sabes. O0

paraca

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:28:27 pm »

Bueno poco tengo yo que decir pues "estrong" lo adicho todo , pormi parte el encuentro fue mejor de lo que me esperava ,me parecio una persona honesta y comodice el  es buenajente ,es la primera vez que conozco a algien de esta forma  .tiene la zafira "INPECABLE"y muy guapa senota que la cuida "ESTRONG" si algun dia quieres kdar con la familia dimelo con antelacion pues no tengo ningun inconbeniente.un saludo ,parati y tu familia  O0







strong

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:09:27 pm »
bien pues podiamos hacer una mini kdd el sabado dia 20 en el parque comercial las  "gabarres" por la tarde y que venga quien quiera ,ya veo que "xavi1961" tambien se apunta  :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:03:04 am »
bien pues podiamos hacer una mini kdd el sabado dia 20 en el parque comercial las  "gabarres" por la tarde y que venga quien quiera ,ya veo que "xavi1961" tambien se apunta  :DD

Por mi perfecto apuntame para esa kdd,strong, :DD :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: ¡¡ hola !! "paraca"//"strong"
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:42:15 am »
ves eso pasa por tar metio nel bar si tubieras apoyao en la zafira no hay fallo
asi conoci yo a nando por q me vio en la zafira y yo sus rizos a leguas