Autor Tema: neumáticos nuevos  (Leído 2272 veces)

borri0917

  • Visitante
neumáticos nuevos
« en: 13 de Septiembre de 2008, 13:15:13 pm »
Pues eso, después de mirar neumáticos me he decidido por la marca hankook 225 40 18" por 159 euros cada una (precio final con válvula incluida). He oido hablar muy bien de esta marca ¿que os parece a vosotros?

TRULY

Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2008, 14:48:40 pm »
¿quien te ha hablado bien de esa marca?  <mazo <mazo <mazo <mazo

la smarcas coreanas no son precisamente de lo mejor,  claro que con esa medida por ese precio es un precio muy bueno, pero joer no se puede querer llevar unas ruedas de órdago y luego escatimar tanto en la marca. Yo no te las aconsejo desde luego

kevinjj

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2008, 16:40:30 pm »
Hankook es un marca que utilizan mucho los todoterrenos coreanos. Parece ser que dan buen resultado. Pero estoy un poco de acuerdo con Truly, unas "peazos" llantas, y le pones un calzado .......  <mazo <mazo

Pero la economia de cada uno es la que es.  Espero que te den buen resultado, porque asi tendremos una nueva referencia para todos. Suerte  :) :)

pao

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2008, 17:17:23 pm »
yo le acabo de montar unos good year 225,45,17 por 270 euritos montados y equilibarado y paraleo no esta mal el precio O0

zafiraman

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:06:51 pm »
...¿Dónde las comprastes? ¿Qué modelo son?...¿Dos ó cuatro gomas?...

borri0917

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:48:39 pm »
 Son las Hankook VENTUS SPORT K104 y 159 euros cada una.

En los otros coches que he tenido un zx y focos las he montado y me han ido de maravilla, pero en llanta tan grande no sabia que tal me ivan a funcionar.

el servicio oficial michelin de mi ciudad que es donde las he montado, me ha comentado que no conoce otra marca calidad precio mejor, y todo sus clientes que no son pocos estan muy contentos con estas gomas.

TRULY

Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:57:32 pm »
Son las Hankook VENTUS SPORT K104 y 159 euros cada una.

En los otros coches que he tenido un zx y focos las he montado y me han ido de maravilla, pero en llanta tan grande no sabia que tal me ivan a funcionar.

el servicio oficial michelin de mi ciudad que es donde las he montado, me ha comentado que no conoce otra marca calidad precio mejor, y todo sus clientes que no son pocos estan muy contentos con estas gomas.
pues entonces tu mismo pero en las pruebas que se han hecho sobre mojado y en general con este neumatico siempre ha quedado de los ultimos, ahora bien como baratos sin duda lo son porque unos de otra marca menos de 200 euros no te van a costar

el burgo

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:12:11 pm »
Pao, que modelo de neumatico son?
Donde las pusiste?
Yo para el mes las tengo que cambiar y de la marca Good Year siempre me hablaron bien.
Es que el precio me parece muy bueno. :o
Gracias y un saludo. O0

TRULY

Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:14:25 pm »
yo le acabo de montar unos good year 225,45,17 por 270 euritos montados y equilibarado y paraleo no esta mal el precio O0
mal no, esta genial, son solo los delanteros pero solo el paralelo ta vale minimo 35 chavos o sea que cada uno te ha salido por poco mas de 117 euros, teniendo en cuenta la medida y la marca esta muy bien  O0


Nando34

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:49:30 pm »
Yo le puse Michelin Pilot Sport 92 Y ,en esa medida por 200€ rueda montada,equilibrada,valvula,Iva  y todo incluido O0 O0

borri0917

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2008, 00:05:16 am »
me he guiado por algunas tablas de comparativas como esta y en la nota final no quedan muy atras de otras mas conocidas www.pneus-online.es/neumatico-verano.html

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2008, 00:24:03 am »
Son las Hankook VENTUS SPORT K104 y 159 euros cada una.

el servicio oficial michelin de mi ciudad que es donde las he montado, me ha comentado que no conoce otra marca calidad precio mejor, y todo sus clientes que no son pocos estan muy contentos con estas gomas.

¿En un servicio oficial Michelin van y te recomiendan esta otra marca? Lo que hay que ver: el mundo al revés... <locoloco <locoloco

pao

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2008, 01:21:51 am »
el burgo mañana cuando baje al garaje te miro la rueda que es de todas formas yo la eh montado donde curra un colega y sean tirado el rollo su jefe  en el precio ami cuamdo me dijo el precio me gusto bastante  el precio.
en michelin son 200 pavos por rueda :'(

borri0917

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:02:35 am »
Son las Hankook VENTUS SPORT K104 y 159 euros cada una.

el servicio oficial michelin de mi ciudad que es donde las he montado, me ha comentado que no conoce otra marca calidad precio mejor, y todo sus clientes que no son pocos estan muy contentos con estas gomas.

¿En un servicio oficial Michelin van y te recomiendan esta otra marca? Lo que hay que ver: el mundo al revés... <locoloco <locoloco

No he dicho que me las recomienda. Digo textualmente que la calidad precio es muy buena, por supuesto que no las comparo con michelin.

Tambien hubira comprado una touran si pensaria que es mejor que zafira por llevar una vw en la calandra y de eso nada.  <love <love <love

TRULY

Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:57:33 am »
Tambien hubira comprado una touran si pensaria que es mejor que zafira por llevar una vw en la calandra y de eso nada.  <love <love <love
bajo mi punto de vista no es lo mismo, lo que a mi no me entra en la cabeza es que lleves una monta de ruedas super deportiva y supergrande y super cara y super de todo y ahora quieras ponerle unas ruedas SUPER BARATAS  :-\ :-\ es cuanto menos raro ¿no?

abg1970

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2008, 11:36:01 am »
yo hace 1mes que cambie las cubiertas, puse unas "fulda carat-exelero 225/45/17, 91w, llevo 4000km con ellas y de momento estoy encantado, en agarre van mejor que las continental de serie tanto en mojado como en seco, y en lo que realmente noto mogollon la diferencia es en el ruido son 1 pasada no hacen nada comparandolas con las anteriores, otra cosa sera la duracion que eso ya os contare.
me salieron por 111€ cada una, colocadas, que os parece, yo creo que salieron bien de precio.
saludos

Andy

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:01:58 pm »
yo hace 1mes que cambie las cubiertas, puse unas "fulda carat-exelero 225/45/17, 91w, llevo 4000km con ellas y de momento estoy encantado, en agarre van mejor que las continental de serie tanto en mojado como en seco, y en lo que realmente noto mogollon la diferencia es en el ruido son 1 pasada no hacen nada comparandolas con las anteriores, otra cosa sera la duracion que eso ya os contare.
me salieron por 111€ cada una, colocadas, que os parece, yo creo que salieron bien de precio.
saludos

No conozco la marca, y la verdad es que no me fio mucho de las marcas "baratas". Pero esperare tu comentario dentro de 20000Km. Si sigues igual de convencido habrá que mirar esa marca, que está el euro como para andar tirandolo..

TRULY

Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2008, 17:38:39 pm »
fulda no es ni mucho menos una marca desconocida, lo que pasa es que la publicidad que da michelin, pirelli, dunlop, googdyear, uniroyal, firestone e incluso hankook las hace mas desconocida

Bourbon

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:04:59 pm »
Si por algo se las conoce a esta marca coreana es por su rapido desgaste (debe ser por la escasa calidad de la goma)y por su elevado ruido al rodar a mas o menos gran velocidad (de cien para arriba)

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2008, 19:41:41 pm »
haber si veis quien fabrica algunos neumaticos de esos que decis os quedarias muy sorprendidos
estas son las proximas que me pondre yo, personalmente que se quite michelin, pirelli..........
estoy entre estas dos:
Yokohama AO48

Yokohama parada (estas las llevo en el 206 y de muerte, agarre sin ruido......)

borri0917

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:07:53 pm »
Acabo de llegar de una escapada de domingo unos 200 km por rutas del moncayo. Mi primera impresion buen agarre por rutas de montaña y parcheadas, alguna curva cerrada he apurado la velocidad y muy fatisfecho (son nuevas). ya ire contando que tal el desgastes en este codigo de velocidad tan elevado.
Pero ya os digo que en los otros coches no ha bajado de los 40000 km, en codigo mas bajo.

borri0917

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:05:42 pm »
yo hace 1mes que cambie las cubiertas, puse unas "fulda carat-exelero 225/45/17, 91w, llevo 4000km con ellas y de momento estoy encantado, en agarre van mejor que las continental de serie tanto en mojado como en seco, y en lo que realmente noto mogollon la diferencia es en el ruido son 1 pasada no hacen nada comparandolas con las anteriores, otra cosa sera la duracion que eso ya os contare.
me salieron por 111€ cada una, colocadas, que os parece, yo creo que salieron bien de precio.
saludos

opino lo mismo llevo mas de 500.000 kms en mis espalas y he tenido de toda clase de marcas michelin,pirelli,dunlop,firestone,hankoon, salvo las pirelli 6000 que venian en el focus que me parecen una maravilla en agarre las otras me han parecido bastante iguales (mi conduccion es suave) y como dice alguno por ahi no esta la cosa para tirar los euros para que las marcas mas caras se anuncien hasta en la sopa.

Ademas algunas revistas de coches como autoblid las ha probado y esta es su repuesta http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=7664
www.hankooktire-eu.com/es/press/press_news_view.asp?pid=57&pn=1&selSort=&txtKeyword=

borri0917

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:24:59 pm »
a

TRULY

Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:02:25 pm »
haber si veis quien fabrica algunos neumaticos de esos que decis os quedarias muy sorprendidos
estas son las proximas que me pondre yo, personalmente que se quite michelin, pirelli..........
estoy entre estas dos:
Yokohama AO48

Yokohama parada (estas las llevo en el 206 y de muerte, agarre sin ruido......)

vas a comparar yokohama con hancook? venga ya matias  <locoloco <locoloco