Autor Tema: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI  (Leído 3133 veces)

TRULY

COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« en: 12 de Septiembre de 2008, 23:43:36 pm »
pues eso que este ultimo deposito lo llené en Cepsa de diesel Optima, y ya lo he gastado y me ha salido un consumo bastante mas alto que con el gasoil de toda la vida. la conduccion ha sido muy similar y los trayectos mas de lo mismo.
ya me pasó en otra ocasion en la que comprobé que a mi al menos me gasta mas con el gasoleo "caro"
en definitiva que entre pitos y flautas se ha chupado casi 1 litro mas a los 100

podeis dejar vuestras impresiones y o comentarios  O0

Pocholo69

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:48:08 pm »
 :o :o :o :o un litro a los cien??!! pues si que es diferencia, yo no he notado apenas diferencia

TRULY

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:51:01 pm »
no ha llegado a un litro pero entre 0,7 y 0,8 si  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:51:39 pm »
eso es porque usas el de cepsa yo como uso el de repsol le he notado lo contrario con gasoil normal no me llega a los 600 km y sin embargo con el e 10 +  me llega a los 700 km con el mismo  recorrido y velocidad O0 O0 O0 y cuando hago carretera  me ha llegado a hacer los 800 km :o :o :o :o

TRULY

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:55:05 pm »
dudo mucho que esa sea la causa xavi, el gasoleo poco se puede llevar el de repsol con el de cepsa, ha de haber otra explicacion mas coherente  :-\

Pocholo69

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:56:11 pm »
dudo mucho que esa sea la causa xavi, el gasoleo poco se puede llevar el de repsol con el de cepsa, ha de haber otra explicacion mas coherente  :-\

si, la cantidad de agua que le añada cada uno <mazo <mazo

feantre

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:56:55 pm »
joer esto si que es ecologico gastar mas para gastar mas manda cohones <mazo <mazo <mazo <mazo no sera que has tirado mas de A.C. O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:57:09 pm »
por cierto de todos modos es que la tuya es una chupona porque la mia con el deposito llega a 800 e incluso mas si no le pisas en exceso con el gasoleo normal y con el Optima ha hecho "unicamente" 700  O0

TRULY

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:58:50 pm »
joer esto si que es ecologico gastar mas para gastar mas manda cohones <mazo <mazo <mazo <mazo no sera que has tirado mas de A.C. O0 O0 O0 O0
no, al contrario en todo caso he puesto menos el aire porque aqui en madrid la ultima semana han bajado las temperaturas bastante y por las mañanitas hace buena rasca con lo que no le he puesto el aire. en cambio la semana anterior si hacia calor e iba con el aire

Mig21

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:00:10 am »
podeis dejar vuestras impresiones y o comentarios  O0

Échale sin plomo 95, es más barata.  :P :P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:00:45 am »
Yo directamente paso de largo las estaciones de CEPSA, ya me han tangado dos veces en establecimientos distintos. No sé si les pagarán poco y se vuelven unos "vivos", pero no repito. Antes Galp, Repsol/Campsa/Petronor, Agip, Shell o Petróleos de Campaspero que la marca de marras. >:(

xavi1961

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:03:37 am »
pues yo siempre llevo el clima puesto a 19 grados asi que no se que puede ser la causa de la diferencia escepto lo que le pongan al gasoil , por cierto el otro dia le hice mirar al mecanico lo de la carbonilla y me dijo que estava muy limpia para los 76000 km que tiene O0 O0

TRULY

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:20:52 am »
podeis dejar vuestras impresiones y o comentarios  O0

Échale sin plomo 95, es más barata.  :P :P
ñeeeec, craso error, ya no por lo menos en las que he visto ultimamente estan igual hasta los decimales  O0

TRULY

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:22:35 am »
pues yo siempre llevo el clima puesto a 19 grados asi que no se que puede ser la causa de la diferencia escepto lo que le pongan al gasoil , por cierto el otro dia le hice mirar al mecanico lo de la carbonilla y me dijo que estava muy limpia para los 76000 km que tiene O0 O0
me lo explique :o :o :o :o :o ¿como te mira el mecanico la carbonilla sin desmontar la admision?  <locoloco <locoloco te lo digo para que me la mire a mi tambien

TRULY

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:26:14 am »
Yo directamente paso de largo las estaciones de CEPSA, ya me han tangado dos veces en establecimientos distintos. No sé si les pagarán poco y se vuelven unos "vivos", pero no repito. Antes Galp, Repsol/Campsa/Petronor, Agip, Shell o Petróleos de Campaspero que la marca de marras. >:(
en que te tangaron?

yo echo en cepsa porque me sale mas rentable no porque me guste mas  O0

feantre

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:27:00 am »
pues yo siempre llevo el clima puesto a 19 grados asi que no se que puede ser la causa de la diferencia escepto lo que le pongan al gasoil , por cierto el otro dia le hice mirar al mecanico lo de la carbonilla y me dijo que estava muy limpia para los 76000 km que tiene O0 O0
me lo explique :o :o :o :o :o ¿como te mira el mecanico la carbonilla sin desmontar la admision?  <locoloco <locoloco te lo digo para que me la mire a mi tambien

tiene unas gafas de rayos xxxx >:D >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:27:13 am »
tirala la zafi ya

xavi1961

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:27:31 am »
pues no lo se puesto que lo hizo el otro dia cuando la lleve a que le hiciera la puesta a punto . osea cambio de aceite y filtros  y me dijo eso cuando la fui a recoger por la tarde  y me cobro por eso incluyendo el de polen 170 € O0 O0

TRULY

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:28:42 am »
tirala la zafi ya
Ahora voy a buscarte y tiramos las 2 a la vez porque la tuya vale aun menos que la mia  :DD :DD :DD :DD :DD

¿que tal rafotaaaaaaa? hace tiempo que no te leo majo ¡¡¡¡¡

TRULY

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:31:08 am »
pues no lo se puesto que lo hizo el otro dia cuando la lleve a que le hiciera la puesta a punto . osea cambio de aceite y filtros  y me dijo eso cuando la fui a recoger por la tarde  y me cobro por eso incluyendo el de polen 170 € O0 O0
si bueno, es facil: tu le dijiste "mirame a ver si tiene carbonilla la admision" y  el te dijo: No te preocupes amigo Xavier que eso esta hech$$$$$o  :DD :DD :DD :DD y el resto ya lo sabes, sacaste la cartera le diste 30.000 calas de las de antes y te dijo Nooooooo, no tienes ni gramo de carbonilla (la tienes nueva ¡¡¡¡)
Cosas de los mecanicos, ya sabes  >:D

feantre

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:31:50 am »
pues no lo se puesto que lo hizo el otro dia cuando la lleve a que le hiciera la puesta a punto . osea cambio de aceite y filtros  y me dijo eso cuando la fui a recoger por la tarde  y me cobro por eso incluyendo el de polen 170 € O0 O0

joer un poco caro no? 170 euros por decirte que no tiene carbonilla :DD :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:33:00 am »
tirala la zafi ya
Ahora voy a buscarte y tiramos las 2 a la vez porque la tuya vale aun menos que la mia  :DD :DD :DD :DD :DD

¿que tal rafotaaaaaaa? hace tiempo que no te leo majo ¡¡¡¡¡


aqui de noche un poco tirando de animo y de vida tambien pero tirando y luchando que no es poco

lo dicho tirala que la mia va aun de lujo tengo que cambiar las ruedas delanteras y ya esta

pao

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:34:44 am »
pues ami me gusta cepsa  para el gasoil caro pero echo en la que me pille de paso
la ultima vez que echado gasoil en cepsa gasolinera el oasis jaen y estoy en madrid y tengo algo mas de medio deposito y con el clima todo el rato puesto  O0
esa asido una la otra gasolinera cepsa via de servicio bailen
desde bailen madrid madrid almeria y le echado gasoil a cien kilometros de almeria sin el clima puesto  y yo solo
para mi gusto cepsa pero echo  en culquiera menos en bp

xavi1961

  • Visitante
Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:35:13 am »
y los filtros y el aceite sintetico  ;D ;D

TRULY

Re: COMPROBADO OTRA VEZ, CON EL GASOIL PLUS ME GASTA MAS LA ZAFI
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:36:51 am »
lo dicho tirala que la mia va aun de lujo tengo que cambiar las ruedas delanteras y ya esta
si quieres te dejo la mia que tiene las 4 ruedas, amortiguadores, frenos, aceite, calentadores y filtros nuevos chiquitin <mazo <mazo <mazo