Autor Tema: "PIEZA" que me falta  (Leído 485 veces)

abrefacil

  • Visitante
"PIEZA" que me falta
« en: 07 de Septiembre de 2008, 00:59:47 am »
Esta semana he llevado la zafi a hacer la primera revision a los 20000 km. Le han cambiado el aceite, el filtro del aceite, el filtro del aire pq segun ellos "estaba gochiissimo", una bombilla fundida(no sabia que la tenia fundida) y le han echado un poco de lavaparabrisas. En resumidas cuentas 172 € del ala.  Cuando llevó el coche mi mujer les dijo que a ver si podian activarme lo de subir las ventanillas cuando  cerrara el coche. Cuando fue a buscarlo, le comentaron que no podian activarme lo de las ventanillas pq me faltaba una pieza en el maletero que, segun le entendio mi mujer, se llamaba "rec"  :o o algo asi.

A alguno de vosotros os suena esto o os suena a cuento chino? Estoy por llevar el coche al taller de Gijon a ver que me dicen ellos

borri0917

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 09:06:17 am »
Yo creía que era de serie y no hacia falta activar nada. :o :o

MADRUGA

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 10:03:53 am »
Abrefacil, no se cual de los dos de Gijón te saldrá mejor.

Te lo digo porque Yo paso mucho por Gijon, mi mujer es de allí.
En fin ninguno de los dos me parecieron muy serios, de todas formas igual fué porque fuí en sábado a ambos.

En fin al tema, para activar cerrar ventanillas al dejar mantenido el pulsador de cerrar en el mando tienes que activalo en el vehiculo.
Para activarlo tienes que:
     -Sentarte en el coche y cerrar las puertas
     -Das el contacto o arrancar
     -Con las ventanas cerradas, pulsas y mantienes pulsado el cerrar la del conductor hasta que oigas como un clip
     -Realizas la misma función con las otras tres.

Si los has realizado correctamente a partir de ahora si mantienes apretado el pulsador de abrir puertas, las ventanillas se te abriran y si es el de cerrar se te cerrarán.

Notas: -El vehiculo en cuestión ha de tener las 4 ventanillas electricas
          -Si se desconecta la bateria hay que volver a programarlo

Un saludo y Ya me contarás


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2008, 10:09:48 am »
Hya un modulo fisico, es deicr de hardware que hay que tener para que funcione obligatoriamente lo de cerrar las puertas enmarcha automaticamente, se encuentra ea la derecha del maletero, me imagino que para lo de subir las ventanillas igual, si no tienes el modulo especificado no se podra. MELLI colgo una foto del mpdulo para lo del cierre en marcha...

MADRUGA

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2008, 10:12:54 am »
A mi falta este módulo del cierre automatico y no se lo he podido activar.
Pero el de las ventanillas no debe seer por módulo pues a mi me deben de faltar todos y en cambio esto de las ventanillas si que lo llevo activado

Saludos

sevilla_es

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2008, 11:03:26 am »
 Que quieres decir con esto ( mantienes pulsado el cerrar la del conductor hasta que oigas como un clip
 -Realizas la misma función con las otras tres. ) , pero si solo existe un boton para cerrar las puertas ¿ como voy a hacerlo con cada puerta ?  :-\

abrefacil

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:03:10 pm »
debe ser lo del modulo ese, pero de todas formas voy a probar lo que dice MADRUGA. de todas formas ellos ya probaron una vez delante mia a activarlo dejando apretado el mando al cerrar y al abrir y no se que mas, y nada de nada. Voy a probar el metodo de madruga y os contare. Gracias por contestar

Emiliano

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:23:08 pm »
Que quieres decir con esto ( mantienes pulsado el cerrar la del conductor hasta que oigas como un clip
 -Realizas la misma función con las otras tres. ) , pero si solo existe un boton para cerrar las puertas ¿ como voy a hacerlo con cada puerta ?  :-\
Deduzco que lo que tienes que dejar pulsado asta que se oiga un click es el boton de cierre de las ventanillas no el del mando

abrefacil

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:57:01 pm »
Na de na. Lo que comenta madruga es para que las ventanillas bajen o suban del tiron. A mi se me desconfiguro una vez y lo reprograme asi. El modulo del maletero por donde cae? es que no soy capaz de encontrar la foto de Melli. A ver si alguno me puede decir donde esta.

Manoluz

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2008, 19:12:01 pm »
supongo que le dirian que falta un relex, a mi tampoco me funciona el cierre de las ventanas con el mando, hay coches que si trae el modulo de cierre o el relex.

Emiliano

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:34:25 am »
En el mio si funciona pero yo no se donde esta el modulo ese del que habláis...

pao

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2008, 02:41:11 am »
pues ami en la opel meandicho que no sepuede 
sera cierto o mentira no lose
tendre que probar lo que comentais aber si tengo suerte

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2008, 09:40:56 am »
Para activar el cierre con el mando se ha de tener el modulo en cuestion, y no es necesario que sean las 4 ventanas electricas. Yo tengo la enjoy con solo los elevalunas delanteros electricos y lo tengo activado de fabrica.

danu26

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2008, 09:48:56 am »
sobre este tema hay mil comentarios, si buscais en el buscador.......

abrefacil

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:43:45 am »
Para activar el cierre con el mando se ha de tener el modulo en cuestion, y no es necesario que sean las 4 ventanas electricas. Yo tengo la enjoy con solo los elevalunas delanteros electricos y lo tengo activado de fabrica.

Ese es el caso,Melli. Que yo pedi los 4 elevalunas electricos y a mi no me viene ni activao ni con el famoso modulo. Y el caso es que el manual pone que si trae los 4 elevalunas electricos, se pueden subir con el mando. ¿Deberia pedirles el modulo?
Pq por lo que leo, las cosmo, que traen de serie los elevalunas, traen de serie lo del mando.

janyto

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:13:02 pm »
pero todavia tas asi abrefacil, ponle las pilas a melchor :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:22:30 pm »
Para activar el cierre con el mando se ha de tener el modulo en cuestion, y no es necesario que sean las 4 ventanas electricas. Yo tengo la enjoy con solo los elevalunas delanteros electricos y lo tengo activado de fabrica.

Ese es el caso,Melli. Que yo pedi los 4 elevalunas electricos y a mi no me viene ni activao ni con el famoso modulo. Y el caso es que el manual pone que si trae los 4 elevalunas electricos, se pueden subir con el mando. ¿Deberia pedirles el modulo?
Pq por lo que leo, las cosmo, que traen de serie los elevalunas, traen de serie lo del mando.

Deberias llevarlo para que te lo revisaran, si te dejeron que lo llevaba debe de llevarlo, reclama.

Emiliano

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:02:47 pm »
Para activar el cierre con el mando se ha de tener el modulo en cuestion, y no es necesario que sean las 4 ventanas electricas. Yo tengo la enjoy con solo los elevalunas delanteros electricos y lo tengo activado de fabrica.

Ese es el caso,Melli. Que yo pedi los 4 elevalunas electricos y a mi no me viene ni activao ni con el famoso modulo. Y el caso es que el manual pone que si trae los 4 elevalunas electricos, se pueden subir con el mando. ¿Deberia pedirles el modulo?
Pq por lo que leo, las cosmo, que traen de serie los elevalunas, traen de serie lo del mando.
La mía es enjoy con los 4 elevalunas eléctricos y me venia de serie, así que reclama al concesionario O0

abrefacil

  • Visitante
Re: "PIEZA" que me falta
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:36:51 pm »
pero todavia tas asi abrefacil, ponle las pilas a melchor :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D Ya te digo janyto. Lo que pasa es que ahora creo que ta de vacaciones. A ver cuando tengo un rato y paso por alli a apretarles un poco las tuercas