Autor Tema: Ayer una MULTA  (Leído 1173 veces)

Canada

  • Visitante
Ayer una MULTA
« en: 20 de Julio de 2006, 15:00:04 pm »
Hola amigos,

Ayer, cuando circulaba con mi Yamaha por el carril BUS por hicieron parar una pareja de urbanos (muy bien camuflados detrás de un arbol de la Gran Via) y me pusieron una multa por circular por ahí  <cabreado <cabreado.
Llevo circulando en moto por BCN como 15 años y NUNCA sabia de nadie que le multasen por ir por el carril BUS. De echo, ellos tambien van por ese carril.

Así que a pagar 45€. Por suerte no me quitan ningún punto...

bandido

  • Visitante
Re: Ayer una MULTA
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 15:02:43 pm »
Es que las normas son iguales para motos y coches, acaso con el coche vas por el carril bus? otra cosa es que lo veamos normal que las motos lo hagan, pero legal no es, de echo en BCN ultimamente veo muchas multas de ese tipo, creo que se os acabo el chollo del carril bus.

JHC

  • Visitante
Re: Ayer una MULTA
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 15:07:35 pm »
Yo tengo moto y alguna vez... ejem, lo he echo ;), pero eso si, con el risgo que conlleva, multita al canto :o, nos tendremos que ir acostumbrando a hacer las cosas bien, sino, a comprar una BICI ;D ;D

JaviMar

  • Visitante
Re: Ayer una MULTA
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 16:20:30 pm »
Madre mía... ¿Qué os pasa en Barcelona? Parece que os están sacando las pelas a modo, porque casi todas las historias sobre los puntos que circulan son de allí, y por lo que veo, os chuzan multas cosa mala...

Por cierto, aquí en los mandriles nadie circula por el carrill BUS (es muy raro ver incluso una moto)

bandido

  • Visitante
Re: Ayer una MULTA
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 17:57:05 pm »
En Barcelona siempre ha sido normal, ibas tu por tu carril y por el carril bus 20 motos, supongo que a llegado un punto en que aquello parecia jauja y ahora caen todos.

Canada

  • Visitante
Re: Ayer una MULTA
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2006, 08:20:04 am »
Estoy deacuerdo con lo que comentais. Que el carril BUS es para el BUS y los Taxis pero, como vea un urbano circulando con su moto por el carril BUS te aseguro que lo paro  <cabreado.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Ayer una MULTA
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2006, 08:45:11 am »
En Sevilla no dicen nada a las motos por circular por carriles de servicio publico. Hasta ahora existe esa permisividad.

Yo llevo casi 7 años moviendome con la motillo y nunca me han dicho nada por usar esos carriles. Y toco madera.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ayer una MULTA
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2006, 09:59:27 am »
Pffff pues aki en Malaga te funden por eso y por menos, es más, han cojido la costumbre de patrullar con las camaras de video y ya ni te paran, te graban haciendo la infraccion (circulando por carril bus, parado en doble fila....) y al cabo de unos dias te llega la multa certificada  :o

Spider

  • Visitante
Re: Ayer una MULTA
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2006, 13:35:21 pm »
madre mia como esta el gobierno por recaudar más dinero.

saludos.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Ayer una MULTA
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2006, 08:23:01 am »
Se ve que se va justillo de presupuesto el Ayuntamiento...  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ayer una MULTA
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2006, 00:12:49 am »
 :o, paga paga que luego te marean, y ya sabes, a tu carril    O0