Autor Tema: !! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!  (Leído 674 veces)

sevilla_es

  • Visitante
!! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!
« en: 04 de Septiembre de 2008, 21:52:14 pm »
  Pues si amig@s , vi esta mañana una pobre Zafira a la que le habian puesto una bola , desde luego le tiene que haber dolido  ;D porque vaya manera de ponerla ¿ hay que destrozar el paragolpes para colocarla por Dios ?  <mazo

 


 



 ¿ Hay que liar todo esto para colocar la bola ? Vamos yo asi no la pongo ni gratis, que pena de Zafira, desde luego hay gente chapucera que no merece ni el nombre de mecanico.

Nando34

  • Visitante
Re: !! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:53:22 pm »
 <cabreado <cabreado <mazo <mazo Chapuceros un rato <mazo <mazo <locoloco <locoloco

feantre

  • Visitante
Re: !! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:54:47 pm »
sera un brico casero chapucero :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: !! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 00:55:38 am »
menuda ful ¡¡¡¡¡ entre que queda mal de por si y que te fastidian el paragolpes....  <mazo <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: !! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 15:59:46 pm »
Que mal puesta esta :P

pao

  • Visitante
Re: !! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:31:45 pm »
 :o joer que chapuza le an echo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: !! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:20:52 pm »
Si se lo ha montado el mismo dueño, él sabrá lo que hace, pero si te lo monta un mecánico y te lía ese destrozo... <mazo <mazo <mazo. Y además, si no estoy equivocado, luego tiene que pasar la ITV, y a ver si por tocar el paragolpes no se la dejan pasar.

lucyunai

  • Visitante
Re: !! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:47:53 pm »
jo...r si a mi me la han montado hace poco y esta perfecto el paragolpes..... me hacen eso a mi y se come la bola, el paragolpes y el remolque de paso!!! <mazo <mazo

sevilla_es

  • Visitante
Re: !! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:03:25 pm »
jo...r si a mi me la han montado hace poco y esta perfecto el paragolpes..... me hacen eso a mi y se come la bola, el paragolpes y el remolque de paso!!! <mazo <mazo

 Pues ya que estamos ¿ podrias decirnos cuanto te ha salido y donde lo has montado ? ¿ Es desmontable o fijo ? ¿ Alguna fotillo ? , je , je, hay que aprovechar esa nueva instalación ya que yo tambien lo voy a montar y no se aun ni donde ni cuanto

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !! Vaya barbaridad para colocar una bola de enganche !!!
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:10:04 pm »
pues eso no es nada hace poco yo vi una qu le habian recortado el paragolpes por lo menos 10 cm  mas ancho de lo que se ve en la foto me qude flipado :o :o