Autor Tema: Open & Start  (Leído 716 veces)

JHC

• Visitante
Open & Start
« en: 20 de Julio de 2006, 14:09:16 pm »
hola, hace dos dias lleve el coche a la Opel para que mirasen de conectarme el cierre centralizado cuando el coche se pone en marcha, me comentaron que lo mirarian  O0, pero el hombre de recepcion estuvo comprobando si podia hacerlo sin meter el coche a talleres porque me comento que si el coche tenia la opcion sin conectar no me lo cobraria, pero que si no tenia si quiera la opcion  en el orde me tendria que cobrar por mirarlo.
De ante mano me ha dicho que si es del 2006 en adelante, se puede (en teoria)  <cabreado, pero haciendo las pruebas le mosqueo que cuando se alejaba del coche, no se cerraba; en un principio y tal y como dice el catalogo (aqui delante) dice:

Al salir del Zafira, el sistema se ocupa de bloquear todas las puertas y cerrar las ventanas.

Mi pregunta es: ¿alguien que tenga este sistema, cuando se aleja del coche con la llave a mas de un metro, pongamos 4 o 5, se le cierra el coche y suben las ventanillas? por que sino, el catalogo no lo dice correctamente no? :8( el hombre de recepcion que me atendio, dijo que iba a hacer llamadas para enterarse, ya que si no lo llevaba, miraria de conectarlo, y si no tenia la posibilidad, pues miraria si debia de tenerla
El tio una atencion GENIAL  O0  O0

Javichu

• Visitante
Re: Open & Start
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 18:13:04 pm »
Hola JHC, tengo el open & start + alarma, y aunque estoy muy contento con él, desde luego, si me dejo las ventanillas bajadas y me alejo, cuando vuelvo, siguen perfectamente bajadas. Y si me dejo las puertas abiertas, seguirán abiertas a mi vuelta.

Lo que ya no sé es si se puede programar para que se cierre todo automáticamente al alejarte del coche, pero sería muy útil. (Soy un desastre con las puertas).

Tengo entendido que hay otras opciones programables, pero intenté que me lo mirasen y me decian que tenían que tener el coche dos días (pa matarles), bueno, también es cierto que lo llevé el 29 de Junio  <locoloco

Cuando lo lleve te cuento.

Saludos

JHC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 18:17:12 pm »
O.K., yo ahora lo tengo en opel (tambien 3 dias)   >:( para que lo miren, a ver si lo del catalogo esta bien o esque no los configuran como es debido, cuando sepa algo ya os lo dire  :)

JHC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 20:35:14 pm »
Ahora acabo de ir a buscarlo a la Opel,  :'( toi triste, na de na.
Ni el open & Start hace que se cierre el coche automaticamente, ni se puede reprogramar en mi caso para que se cierren las puertas cuando se ponen en marcha.
Ahora eso si, un detallazo, despues de decirme que si no se podia modificar nada porque el coche no diese opcion deberia de cobrarme el mirarlo, he ido a buscarlo y aunque no estaba el que me atendio, no me han cobrado nada, con lo que un 10 para ZAVISA ZARAGOZA, que ya no es la primera vez que me atienden con esa amabilidad y no es la primera vez que tienen detalles de estos.
  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 El servicio post-venta, un 10   O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 21:31:02 pm »
Esa idea era la que tenia yo... todo automatico...pero na de na si kieres cerrar tienes 2 opciones mando o sensor de la puerta, un leve toque y se cierra, otro leve toque inmediato al anterior si se efectua un supercierre, los de dentro no pueden abrir las puertas...y se dejas el dedo en el boton del mando pulsandolo se cierran las ventanas debes dejarlo pulsado hasta que se cierren del todo, igual con el sensor de la puerta... eso es lo que hay!!! :)

pd:que pena que no funcione de la otra manera seria genial...

bandido

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2006, 22:36:14 pm »
El super cierre ese en que pack viene?

Yo en la zafira A lo tenia de serie en la B solo cierra y punto.

JHC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2006, 06:29:11 am »
Es el que se acciona si le das al mando dos veces a cerrar  O0, no hay manera de que te puedan abrir las puertas  ;D, en un vectra que tenia serie b, lo intentaron robar y no pudieron abrir las puertas  <mazo <mazo

bandido

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2006, 08:28:39 am »
Se lo que es, no es esa mi pregunta, pregunto en que pack viene, en el open start?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2006, 09:19:25 am »
osea que el open & start no es como las tarjetas de renault,no?? 

pd. por vuestros comentarios creo que hice bien en no pedirlo

bandido

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2006, 09:25:20 am »
Creo que solo es el boton para arrancarlo, en vez de llave, luego creo que en el pack entra lo de la salida en rampa, 300 euros que para mi me parecen excesivos.

Javichu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2006, 09:45:36 am »
osea que el open & start no es como las tarjetas de renault,no?? 
pd. por vuestros comentarios creo que hice bien en no pedirlo

Bueno, cómodo, es muy cómodo. No necesitas llave para nada, directamente detecta que tienes el mando y se abre (Cualquier puerta o el maletero) al tirar de la manilla y se cierra al pulsar el sensor, da igual si le das al sensor con la mano o con el trasero si llevas las manos cargadas. También muy cómodo por la noche sin luz.

En Renault o Volswagen (que son los que conozco) llevan la tarjeta que tienes que poner. Yo creo que este está más conseguido.

¿Si has hecho bien en no pedirlo? Bueno, es un capricho, realmente no necesario, pero cómodo.

Creo que solo es el boton para arrancarlo, en vez de llave, luego creo que en el pack entra lo de la salida en rampa, 300 euros que para mi me parecen excesivos.

No bandido, el Open&Start y la ayuda en rampa van por separado. (Al menos en mi caso)

bandido

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2006, 09:49:33 am »
Me habia confundido con el Pack Hill Start Assist que no tiene nada que con este.

JHC

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2006, 11:30:34 am »
Ea, la verdad es que comodo es, ya que te da igual donde lleves la llave, eso si mientras la lleves, pero yo ni la cojo de la bolsa del trabajo ni nada, simplemente la llevo dentro, voy al coche, le doy a la manecilla para abrir y me olvido, p'a mi comodo es, aunque un capricho?, pues como faros de xenon, que dicen que alumbran solo un 4% mas que los que saca la zafira de la casa, y tantas cosas que ponemos p'a dejar chulapis nuestras zafis  ^-^ ^-^