hola, hace dos dias lleve el coche a la Opel para que mirasen de conectarme el cierre centralizado cuando el coche se pone en marcha, me comentaron que lo mirarian

, pero el hombre de recepcion estuvo comprobando si podia hacerlo sin meter el coche a talleres porque me comento que si el coche tenia la opcion sin conectar no me lo cobraria, pero que si no tenia si quiera la opcion en el orde me tendria que cobrar por mirarlo.
De ante mano me ha dicho que si es del 2006 en adelante, se puede (en teoria)

, pero haciendo las pruebas le mosqueo que cuando se alejaba del coche, no se cerraba; en un principio y tal y como dice el catalogo (aqui delante) dice:
Al salir del Zafira, el sistema se ocupa de bloquear todas las puertas y cerrar las ventanas.
Mi pregunta es: ¿alguien que tenga este sistema, cuando se aleja del coche con la llave a mas de un metro, pongamos 4 o 5, se le cierra el coche y suben las ventanillas? por que sino, el catalogo no lo dice correctamente no?

el hombre de recepcion que me atendio, dijo que iba a hacer llamadas para enterarse, ya que si no lo llevaba, miraria de conectarlo, y si no tenia la posibilidad, pues miraria si debia de tenerla
El tio una atencion GENIAL