Autor Tema: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b  (Leído 1731 veces)

JHC

  • Visitante
Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« en: 20 de Julio de 2006, 06:33:17 am »
Hola,  >:( no se si habreis notado o soy yo rarito, que es muy incomodo poner el cinturon de seguridad delantero en su enganche sin levantar el reposabrazos.
Me gustaria saber como lo haceis vosotros, por si yo no le he pillado bien la tecnica, o es eso, que soy rarito  <locoloco oyes

JaviMar

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 10:27:57 am »
Alégrate, no eres rarito, es un incordio de las narices, y yo no he encontrado nada mejor que levantar el reposabrazos-tapacinturones.

bandido

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 10:54:10 am »
Si es demasiado ancho, en la zafira A no tenia ese problema al ser mas estrecho, ademas de ser mas largo, en la zafira B queda demasiado corto y al ser tan ancho cuesta ponerlo, la verdad es que creo que esta mal diseñado.

Zafira 2006 150 CDTi

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 11:23:41 am »
a proposito: ¿para que sirve el velcro que hay pegado en los enganches?

Spider

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 11:27:42 am »
supongo que de protección para que no raye.

 O0

Spider

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2006, 11:28:34 am »
los que llevais el reposabrazos, siempre hay que llevarlo en la posición más baja, ya que si se levanta un poco es incomodo para la palanca de canvios.

saludos.

biglion

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2006, 11:57:52 am »
Pues no hay nada mas que hacer que levantar...
Tranquilo, no eres tan rarito ;D

Javichu

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2006, 13:33:35 pm »
De wraro nada. Es un incordio. Yo siempre lo llevo levantado antes de poner y quitar el cinturón.

Los velcros, como protección para no gastar el asiento (Estará pensado por algún ingeniero cabeza cuadrada alemán) je je

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2006, 13:39:41 pm »
Se entretienen en poner velcros para no rayar el asiento y no caen en la cuenta de otras cosas mas importantes, como por ejemplo el volumen de la radio, por decir algo sin importancia, estos ingenieros.....

JHC

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2006, 13:40:03 pm »
La cuestion es, que el castigo de estar todo el dia levantandolo y bajandolo, tal y como hoy en dia fabrican todo, como lo pagaran esos reposa brazos? esperemos que sean duraderos... eso si, es un coñazo >:(

Canada

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2006, 13:49:29 pm »
De raro nada de nada. Yo antes de ponerme en marcha, por una cuestión o por otra he subido y bajado el reposabrazos 4 o 5 veces.

Cuando entro en el coche el reposabrazos está abajo, lo subo para ponerme el cinturón, lo bajo, lo vuelvo a subir para dejar la mariconera en el hueco de debajo, lo bajo de nuevo,  <idiot lo vuelvo a subir para coger las llaves del parking que siempre se me olvida sacar antes de subirme, lo vuelvo a bajar,  <locoloco

Yo si que soy raro, raro, raro  O0

JHC

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2006, 13:51:49 pm »
valla  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2006, 13:55:57 pm »
De raro nada de nada. Yo antes de ponerme en marcha, por una cuestión o por otra he subido y bajado el reposabrazos 4 o 5 veces.

Cuando entro en el coche el reposabrazos está abajo, lo subo para ponerme el cinturón, lo bajo, lo vuelvo a subir para dejar la mariconera en el hueco de debajo, lo bajo de nuevo,  <idiot lo vuelvo a subir para coger las llaves del parking que siempre se me olvida sacar antes de subirme, lo vuelvo a bajar,  <locoloco

Yo si que soy raro, raro, raro  O0


Y los musculos que estas haciendo. eh?, eso no cuenta?  <idiot

Por cierto os habeis fijado que en los laterales de los asientos de la segunda fila hay unas ranuras?, he metido el cinturon de seguridad y entra muy bien, sera para que no golpee y no suene?  :o

Canada

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2006, 14:33:56 pm »
Por cierto os habeis fijado que en los laterales de los asientos de la segunda fila hay unas ranuras?, he metido el cinturon de seguridad y entra muy bien, sera para que no golpee y no suene?  :o
No lo había visto. Lo miraré.

JHC

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2006, 15:13:26 pm »
Por cierto, comentaros como los engancho yo  <idiot.
Lo que hago es bajar primero el freno de mano, y asi me queda un huequecillo p'a meter la mano, aunque eso si, un poco incomodete es.
Si alguien  ha encontrado la manera de ponerlo sin tocar el apoyabraszos central, que haga el favor de explicarlo aqui, que algunos a lo mejor es que somos un poco cortillos y es mas facil de lo que parece  :DD  :DD

JaviMar

  • Visitante
Re: Enganche cinturones seguridad delanteros Zafira b
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2006, 16:10:13 pm »
Por cierto, comentaros como los engancho yo  <idiot.
Lo que hago es bajar primero el freno de mano, y asi me queda un huequecillo p'a meter la mano, aunque eso si, un poco incomodete es.
Si alguien  ha encontrado la manera de ponerlo sin tocar el apoyabraszos central, que haga el favor de explicarlo aqui, que algunos a lo mejor es que somos un poco cortillos y es mas facil de lo que parece  :DD  :DD

Creo que hay una especialidad de Tai-Chi que enseña como hacerlo... si me entero de cómo se llama te lo digo...  ;)

PolloyVaca... raro eres, sí, jajajajajaja