Autor Tema: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?  (Leído 2528 veces)

Mig21

  • Visitante
Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« en: 01 de Septiembre de 2008, 17:11:25 pm »
Pues eso, Marci (Fxagiler) aunque me consta que se conecta algún ratico al foro lleva desde el 10 de Junio sin postear nada y se le echa de menos por aquí, yo no tengo su número de teléfono para poder charlar un rato con él, así que si alguien tiene contacto con él me gustaría saber simplemente que tal está y si le puedo echar una mano en algo que me lo diga.  O0

Moncho (Estambai) lleva desde él 11 de Julio sin conectarse y sin postear desde el 16 de Junio, me pasa lo mismo que con Marci que no tengo su número de teléfono, así que si alguien sabe algo de él o me quiere dejar su número de teléfono por privado se lo agradecería para saber que tal está.  O0

Pues nada haber si se animan y nos cuentan algo, son gente que merece la pena y se les echa de menos.  O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:55:28 pm »
Marci anda muy liado por temas laborales y "Monchito" estara de vaciones  ;D

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:25:40 pm »
pues hoy me pase por su tienda para hacerle una visita,... pero estaba cerrada pues hasta el 9 de septiembre tiene horario de verano, es decir hasta el mediodia y como me pase por la tarde no le pude ver, pero hace 15 dias hable con el y estaba muy liado con la tienda

Mig21

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:16:53 pm »
Marci anda muy liado por temas laborales 

Me consta que es así, pero basta que sea el padre de la criatura para que no nos olvide durante tanto tiempo, pues mucho ánimo Marci y ya nos contarás algo cuando puedas.  O0 O0

"Monchito" estara de vaciones  ;D 

Demasiadas vacaciones me parece  :-\ :-\, intentaré localizar a alguien que tenga su teléfono.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:24:24 pm »
Bueno, doy señales de vida, despues de tanto tiempo.  :) :) Hoooolaaaa  ;D

Como ya han comentado, estoy bastante liado ultimamente y no tengo tiempo para casi nada de nada, asi que me limito a administrar a nivel de servidor, copias de seguridad, etc, etc....
Tengo que decir a todo esto que lo puedo hacer gracias el magnifico equipo de moderadores que tiene el foro, y que sin ellos, el foro no hubiera funcionado igual.

El caso es que estoy muy liado y por eso no puedo colaborar activamente en el foro. Espero que poco a poco pueda ir sacando tiempo para estar con todos de nuevo.

Aprovecho este hilo para informar a todos los foreros que tienen pendientes pedidos con la tienda del club, que estoy respondiendo los emails y enviando los pedidos conforme voy sacando tiempo, pero que ya quedan muy poquitos por enviar. De paso os doy las gracias por vuestra paciencia  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:49:04 pm »
Hombre  :o :o hola Marci, cuando tengas un rato te pasas por presentaciones así te conocemos un poquito más.  >:D >:D

Me alegro que estés bien aunque muy atareado, cuando se te solucionen las cosas ya te veremos más por aquí. Cuidate mucho.  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2008, 20:59:21 pm »
Hombre  :o :o hola Marci, cuando tengas un rato te pasas por presentaciones así te conocemos un poquito más.  >:D >:D

¿Este quien es? >:D :DD :DD :DD

Un saludo Marci y una alegria volver a leerte O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2008, 20:59:46 pm »
Mu bueno Mig21, que se presente  8)

Bueno, yo también estoy por aquí ya después del verano.  :'(

Nando34

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:05:31 pm »
Mu bueno Mig21, que se presente  8)

Bueno, yo también estoy por aquí ya después del verano.  :'(

Hola Toni,bienvuelto :DD O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:15:04 pm »
Bueno, yo también estoy por aquí ya después del verano.  :'(

Y lo duro que se hace esto de la vuelta al trabajo  :'( :'(, llevo yo cuatro días trabajando y me parece que son cuatro semanas.  :-X :-X :-X, Mucho ánimo majo, otra cosa no se puede hacer.  O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:34:08 pm »
haber  bienvenidos,que pasa con esas pegatinas :DD :DD O0 O0 no se si estos sabran algo

nomtoni

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:42:12 pm »
haber  bienvenidos,que pasa con esas pegatinas :DD :DD O0 O0 no se si estos sabran algo

Ni P.I. de ese tema, pero no te preocupes que he oído que alguien se estaba moviendo para que avanzara el tema.

Emiliano

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:11:18 pm »
Cuanto tiempo Marci!!! esperemos que pronto tengas mas tiempo para estar con nosotros por aqui ;)

TRULY

Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2008, 14:48:34 pm »
hola Marci, bienvenido al foro ¡¡¡¡
tu, como si estuvieras en tu casa  :DD :DD :DD :DD

toni, lo mismo te digo, que te desconectas y pasas 4 meses sin aparecer majo ¡¡¡  <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:38:41 pm »
estambai ¡¡¡¡¡
deja de estar en stand by y aparece que te necesitamos ¡¡¡¡¡¡

vuelveeeee a casa vuelveeeee  .......................PERO NO POR NAVIDAD SINO AHORAAAAAAA  <mazo <mazo <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:55:51 pm »
estambai ¡¡¡¡¡
deja de estar en stand by y aparece que te necesitamos ¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues acabo de hablar con él por  <movil <movil y me cuenta lo siguiente.

1º. Que sigue vivo, tuvo un pequeño percance con el otro coche pero tanto él, como su mujer y su hija están bien.  [plas] [plas] [plas]
2º. Que hace firme promesa de que este viernes se conecta, además le he dicho el tema de las pegatinas y quiere alguna.  8:) 8:)
3º. Que os quiere mucho  <love <love <love <love, esto como siempre sin mariconadas ehhhh.  ;D ;D ;D

Bueno pues eso, esperemos a ver que dice.  ;) ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:54:12 pm »
estambai ¡¡¡¡¡
deja de estar en stand by y aparece que te necesitamos ¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues acabo de hablar con él por  <movil <movil y me cuenta lo siguiente.

1º. Que sigue vivo, tuvo un pequeño percance con el otro coche pero tanto él, como su mujer y su hija están bien.  [plas] [plas] [plas]
2º. Que hace firme promesa de que este viernes se conecta, además le he dicho el tema de las pegatinas y quiere alguna.  8:) 8:)
3º. Que os quiere mucho  <love <love <love <love, esto como siempre sin mariconadas ehhhh.  ;D ;D ;D

Bueno pues eso, esperemos a ver que dice.  ;) ;)

Esssseeee Estambai haber si es verdad que te conectas el viernes y nos dices que te ha pasado con el otro coche, me alegro de que esteis todos bien O0

TRULY

Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:35:21 pm »
 O0 miguelon, gracias por la informacion porque la verdad es que cuando alguien se tira tanto tiempo asi sin postear siempre puedes pensar que pase algo chungo. imaginate que yo dejo de postear 2 dias ¿a que te creerias que me he muerto o algo asi?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:44:51 pm »
O0 miguelon, gracias por la informacion porque la verdad es que cuando alguien se tira tanto tiempo asi sin postear siempre puedes pensar que pase algo chungo. imaginate que yo dejo de postear 2 dias ¿a que te creerias que me he muerto o algo asi?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que te ha tocado la loteria y nos has abandonaoooooooo O0 O0

TRULY

Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:02:59 pm »
O0 miguelon, gracias por la informacion porque la verdad es que cuando alguien se tira tanto tiempo asi sin postear siempre puedes pensar que pase algo chungo. imaginate que yo dejo de postear 2 dias ¿a que te creerias que me he muerto o algo asi?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que te ha tocado la loteria y nos has abandonaoooooooo O0 O0
yo creo que ni por esas ¿que voy a  hacer yo con 2000 millones de euros? nada, si no estais conmigo no soy nadie  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

os lo habeis creidooooooo  >:D >:D >:D >:D

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:33:11 pm »
Toc, toc, se puede????:DD

Que olvidaos os tenia, joios ! Menos mal que gracias a una llamada de Mig, he encontrado un hueco. Os cuento:

Como recordareis, despues de lo de mi padre, ha sido unos meses de mucho jaleo, y para mas inri, el 31/08, me quise chocar con unas señoras que estaban paradas en la carretera: mes y medio de rehabilitacion y todos bien.

Mdespues mucho curro y cambios en el mismo, la niña empezó el cole, en fin.... despropositos que me han hecho no conectarme este tiempo.

Para que Pollo se me sienta bien, el Sabado me voy de vacaciones a Gandia, por lo que, prometo que a la vuelta estaré como siempre conectado.

Malegro de haber vuelto y espero que esteis todos bien.


erbebe

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:39:57 pm »
Me alegro de volver a leerte estambai y ver que estais bien despues de ese pequeño susto  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:14:56 pm »
Pues nada, cuando puedas, aquí tienes tu sitio  O0

TRULY

Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:25:22 pm »
menos mal que has dado señales de vida moncho ¡¡¡¡¡
venga termina ya las vacaciones que no es fecha y a postear por aqui  O0

un abrazote

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que sabeis de Fxagiler y Estambai ?
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:17:30 pm »
Tomároslo con calma y cuando podáis volvéis con fuerza  O0 O0 O0