Autor Tema: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?  (Leído 2252 veces)

divad_

  • Visitante
¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« en: 01 de Septiembre de 2008, 00:12:12 am »
Espero que haya acertado sobre donde colocar este tema.

Os cuento un poco. Como ya he dicho en el foro de presentaciones quiero comprarme una monovolumen y seguramente sea la Zafira. He mirado los precios por este foro y he ido a preguntar a un único concesionario. El precio que me dieron del modelo Zafira Enjoy 1.9 cdti 120cv es de algo más de 20.000 euros, siendo el modelo del 2007. Me pareció un poco caro, viendo sobretodo que compañeros del foro habían conseguido la suya por 19.000 euros y aún menos.

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando veo que en la página oficial de Opel, está de oferta la Zafira Enjoy 1.9 cdti 120cv con climatizador y llantas de aleación por solo ...................... 18.900 euros  :D :D :D La oferta pone que solo es hasta el 31 de Agosto, pero he oido que seguirá al menos hasta el 30 de Septiembre. Sobra decir que ese precio me parece COJ.......UDO, teniendo en cuenta que es el modelo nuevo del 2008.

La verdad es que estoy un poco flipado, como me intentan vender a mi, y he visto en otros posts a otros compañeros de este foro, ese mismo modelo por 1.500 euros más. La verdad es que estoy alucinado y no se donde está el gato encerrado, o es que hay algunos listos en el negocio de venta de coches, y no pretendo ofender a nadie, que de los vendedores que hay por aqui solo he visto palabras positivas  O0

Espero que os pueda ser de utilidad esta información y podais sacar vuestras Zafiras a un buen precio, yo por lo menos espero que sea así .... solo me queda convencer a la mujer  :DD :DD :DD :DD

Saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:26:15 am »
pues suerte con tu compra jeje y ese precio es bueno a mi me costo 21300 con algunos extras asi que tirale pa abajo al tio jeje

TRULY

Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:28:52 am »
pues di aqui donde te han dado ese presupuesto para que no vaya nadie a comprar alli
ladronessssssss  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

¿has preguntado a Miguel?

TRULY

Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:29:53 am »
anda que si nos dices ahora que ese presupuesto te lo han dado en masternou  :DD :DD :DD :DD
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

no me extrañaria lo mas minimo para que miguelin se vaya a roma o venecia  :DD :DD :DD :DD
es broma tonto  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:30:07 am »
18900 mal precio??

TRULY

Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:30:55 am »
no hombre ha dicho de 18900 es un precio muy bueno Gas gas  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:31:57 am »
no hombre ha dicho de 18900 es un precio muy bueno Gas gas  O0
seguro que miguel lo mejora jeje

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:33:00 am »
Joer que cara, pregunta en otro concesionario...

divad_

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:34:30 am »
pues di aqui donde te han dado ese presupuesto para que no vaya nadie a comprar alli
ladronessssssss  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

¿has preguntado a Miguel?

No le he preguntado a Miguel aun, sobretodo por no hacerle perder el tiempo, porque me falta terminar de perfilar el tema con mi mujer, ya se sabe el peso que llevan en esto jeje (al menos en mi casa) y una vez que ya estemos seguros que la Zafira es el coche que queremos, naturalmente le preguntaré.

Sobre quien me dio ese precio, en principio creo que mejor dejarlo así. Si tienes un especial interés mandame un privado.

Saludos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:34:47 am »
¿Y la página oficial de Opel te remite al algún concesionario en particular? :)

divad_

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:38:04 am »
¿Y la página oficial de Opel te remite al algún concesionario en particular? :)
No, únicamente dice, si clickas en el anuncio, que la promoción sólo es válida para los concesionarios que participan en ella. Podeis verla en la página oficial de Opel España.

Saludos.

TRULY

Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:40:53 am »
pues di aqui donde te han dado ese presupuesto para que no vaya nadie a comprar alli
ladronessssssss  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

¿has preguntado a Miguel?

No le he preguntado a Miguel aun, sobretodo por no hacerle perder el tiempo, porque me falta terminar de perfilar el tema con mi mujer, ya se sabe el peso que llevan en esto jeje (al menos en mi casa) y una vez que ya estemos seguros que la Zafira es el coche que queremos, naturalmente le preguntaré.

Sobre quien me dio ese precio, en principio creo que mejor dejarlo así. Si tienes un especial interés mandame un privado.

Saludos.
yo no tengo ningun interes, pero si hay un conce que se permite el lujo de pedir 1500 euros mas que la tarifa oficial de opel, es bueno que los foreros estemos informados para que no pierdan el tiempo en preguntar alli. Si quieren ganar mas, que no sea a nuestra costa  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2008, 01:11:49 am »
seguro que en ese precio, no incluye la matriculacion, impuesto de circulacion, pintura metalizada...

divad_

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2008, 01:49:08 am »
seguro que en ese precio, no incluye la matriculacion, impuesto de circulacion, pintura metalizada...

Eztraido de la web de Opel España:

"Nota legal:
*PVP recomendado fabricante Península y Baleares hasta 31/08/08. IVA, transporte, impuesto matriculación, kit accesorios y descuento promocional incluidos para Zafira Enjoy 1.9 CDTI 120cv con Pack Enjoy y **Zafira Essentia 1.6 115cv. Oferta válida para particulares al entregar su coche usado, sólo en Concesionarios Opel que participen en esta promoción y para unidades limitadas (500 uds)."

A ver, puede ser que el concesionario al que pregunte no estuviera apuntado a esa promocion, por eso no quiero hacer mala prensa de nadie. pero manda narices q intenten "colar" el modelo viejo por 1.500 euros mas que la promocion que tienen en su propia web del modelo nuevo.

Por cierto, estamos a dia 1 de Septiembre y por ahora aun sigue, veremos a lo largo del dia.

Saludos.

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2008, 02:05:45 am »
ver que te dicen  O0

fabios

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2008, 04:47:46 am »

"Al entregar un coche usado" , quizas ahi este la diferencia.

divad_

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2008, 07:58:53 am »

"Al entregar un coche usado" , quizas ahi este la diferencia.

Pues tampoco está ahí la diferencia, porque entrego un coche usado de 13 años de antiguedad, por el cual el comercial me daba, tal y como pone en la web de Opel en el anuncio de la promoción, 1.400 euros.

Saludos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:42:48 am »
Este hilo lo deberías haber abierto en la sección de "Talleres y Concesionarios".  O0
Pregunta en Opel por los concesionarios mas cercanos a tu lugar de residencia y que se hayan unido a la promoción.  O0 Suerte.

divad_

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:06:36 am »
Este hilo lo deberías haber abierto en la sección de "Talleres y Concesionarios".  O0
Pregunta en Opel por los concesionarios mas cercanos a tu lugar de residencia y que se hayan unido a la promoción.  O0 Suerte.

Si tienes que moverlo a "Talleres y Concesionarios" pues ningún problema  ;) La verdad es que dudaba si colocarlo en una u otra sección.

Tal como me has recomendado, he llamado a un concesionario de una población cercana y me han dicho que, en principio, esa promoción sigue. Al importe de 18.900 euros se habría de añadir los gastos de gestión de matriculación (unos 300 euros) y la pintura metalizada (400 euros). Es decir, que saldría en total por 19.600 euros. Pero me han dicho que me pase por el concesionario porque tienen algunos vehículos en estoc y podrían hacer mejor precio aun. Pinta bien  :)

Saludos.

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:19:22 am »
seguramente los que estan en stock son el modelo 2007, si te quedas uno aprietales bien, que te regalen algo mas de lo que te ofrezcan

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:21:51 am »
Este hilo lo deberías haber abierto en la sección de "Talleres y Concesionarios".  O0
Pregunta en Opel por los concesionarios mas cercanos a tu lugar de residencia y que se hayan unido a la promoción.  O0 Suerte.


Si tienes que moverlo a "Talleres y Concesionarios" pues ningún problema  ;) La verdad es que dudaba si colocarlo en una u otra sección.

Tal como me has recomendado, he llamado a un concesionario de una población cercana y me han dicho que, en principio, esa promoción sigue. Al importe de 18.900 euros se habría de añadir los gastos de gestión de matriculación (unos 300 euros) y la pintura metalizada (400 euros). Es decir, que saldría en total por 19.600 euros. Pero me han dicho que me pase por el concesionario porque tienen algunos vehículos en estoc y podrían hacer mejor precio aun. Pinta bien  :)

Saludos.
yo les saque el blutud aleron y radio mp3 estrugale bien al bendedor que te haga un buen regalo  O0  incluso te recomendaria que le pusieras el aleron que queda muy chula

janyto

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:23:35 am »
mira y remira,encontraras mucha diferencia(mi caso)

Defrente

  • Visitante
Re: ¿Oferta Zafira Enjoy 1.9 cdti 120 cv?
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:57:04 pm »
Estoy de acuerdo con janyto, si no tienes prisa puedes sacar el modelo que yo pretendo comprar, la energy por 19.000. La energy sustituye a la enjoy y tendra de serie los faros antiniebla y el clima, ademas el pack enjoy pasa a ser energy y tendra clima digital y llanta de 17". Yo voy a estrugar al maximo.