Autor Tema: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)  (Leído 3040 veces)

Bourbon

  • Visitante
Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« en: 31 de Agosto de 2008, 11:01:28 am »
Haciendo caso de la indicacion del compañero neozafira_A, he creado este hilo en el que podemos poner los comentarios o ideas relacionadas con los objetos que se expongan en el.
Viene de http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,10882.msg215758.html#msg215758

Mirad lo que he encontrado, algo carillo, pero nos quitamos la duda de como ocultar de los ojos de los chorizos la pantallita y que pase desapercibido:
http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=21&products_id=96&osCsid=d8436dd18e391d92cffb05caa1a4f062

O incluso este:
http://www.jefedecompras.com/2-x-reposacabezas-con-monitor-7-dvd-juegos-usbsd-negro-beigue-o-gris/anuncio-313052.htm

Para los que como yo teneis reproductores portatiles con tft sea de la marca que sea, el mio es un Wortex Sierra, he encontrado esto que puede ser de utilidad:
http://www.conhector.es/node/10

Que resulta que estais interesados en compar algun tipo de reposacabezas, pues todo es ponerse de acuerdo y tal, pues seguramente haran algun tipo de descuento por pedidos masivos. Pero eso seria en el hilo del compañero neozafira_A, que para eso lo creó.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2008, 16:58:30 pm »
Nos hemos quedado sin hilo
Que pena :'( :'(

Bourbon

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2008, 22:00:51 pm »
Nos hemos quedado sin hilo
¿Y esto que es? Un mujol

MADRUGA

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2008, 22:05:26 pm »
Estupendo pues.
Espero que encontremos algo interesante y podamos realizar un pedido numeroso.
 Saludos

TRULY

Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 22:19:28 pm »
solo falta que encontreis algun sitio en el que vendan fundas para taparlos que no es tan facil encontrarlas.

pd. en el eroski no hay

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2008, 23:30:12 pm »
 :o :o El primero, el de las cremalleras esta muy bien. Supongo que el lector irá detrás de una de las pantallas ¿¿no?? por que si lo lleva en las dos de forma independiente ya seria una pasada. Lo malo seria para sincronizarlas.. ¿irán conectadas entre si de alguna forma? ???

Bourbon

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:23:40 am »
:o :o El primero, el de las cremalleras esta muy bien. Supongo que el lector irá detrás de una de las pantallas ¿¿no?? por que si lo lleva en las dos de forma independiente ya seria una pasada. Lo malo seria para sincronizarlas.. ¿irán conectadas entre si de alguna forma? ???
Lee lo que has escrito por que te expresas como un libro cerrado, imagino que cada cabezal tendra su cremallerica. No tendria logica que solo la llevara uno, no crees. Si lleva entrada de imagen y sonido imagino tambien que se podran conectar uno con otro, y de hecho la lllevan los dos. Así que.... pero de todas formas os podeis poner en contacto con el vendedor para mas info.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:02:04 pm »
y por que no le preguntais a audimovil madrid puede que os oferte algo bueno e interesante O0

TRULY

Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:33:51 pm »
:o :o El primero, el de las cremalleras esta muy bien. Supongo que el lector irá detrás de una de las pantallas ¿¿no?? por que si lo lleva en las dos de forma independiente ya seria una pasada. Lo malo seria para sincronizarlas.. ¿irán conectadas entre si de alguna forma? ???
Lee lo que has escrito por que te expresas como un libro cerrado, imagino que cada cabezal tendra su cremallerica. No tendria logica que solo la llevara uno, no crees. Si lleva entrada de imagen y sonido imagino tambien que se podran conectar uno con otro, y de hecho la lllevan los dos. Así que.... pero de todas formas os podeis poner en contacto con el vendedor para mas info.
yo le he entendido a la primera  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
dice que supone que el dvd ira detras de una de las tft y que si lo lleva en ambas, seria la caña.
Por lo de sincronizarlas tendrias que enchufar la salida de video de una a otra y poner el dvd en uno de los cabezales en caso de que sean los dos con dvd  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:07:29 pm »
:o :o El primero, el de las cremalleras esta muy bien. Supongo que el lector irá detrás de una de las pantallas ¿¿no?? por que si lo lleva en las dos de forma independiente ya seria una pasada. Lo malo seria para sincronizarlas.. ¿irán conectadas entre si de alguna forma? ???
Lee lo que has escrito por que te expresas como un libro cerrado, imagino que cada cabezal tendra su cremallerica. No tendria logica que solo la llevara uno, no crees. Si lleva entrada de imagen y sonido imagino tambien que se podran conectar uno con otro, y de hecho la lllevan los dos. Así que.... pero de todas formas os podeis poner en contacto con el vendedor para mas info.
yo le he entendido a la primera  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
dice que supone que el dvd ira detras de una de las tft y que si lo lleva en ambas, seria la caña.
Por lo de sincronizarlas tendrias que enchufar la salida de video de una a otra y poner el dvd en uno de los cabezales en caso de que sean los dos con dvd  O0

Eso es a lo que me refería  [plas] [plas] , si puede ir uno viendo un dvd y otro jugando al mismo tiempo seria genial, y lo de la sincronizacion otro  [plas] salida de video de una a otra, la primera reproduce y la segundo hace de monitor secundario O0 O0 .
Pues este puede ser interesante.

javi.se

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:56:26 am »
Bueno no sé si os servirá pero el reposa dvd, para sujetarlo en el reposacabezas lo compré en Menaje del Hogar por 29€, hará cosa de 20 días.
un saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:17:42 am »
Bueno no sé si os servirá pero el reposa dvd, para sujetarlo en el reposacabezas lo compré en Menaje del Hogar por 29€, hará cosa de 20 días.
un saludo
¿Que es eso de menaje del hogar, es alguna web, puedes poner el enlace, o mejor podrias colgar alguna foto?.
Jooooolin, todo son peticiones

TRULY

Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:21:16 am »
pon foto que lo veamos

TRULY

Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:22:20 am »
Bueno no sé si os servirá pero el reposa dvd, para sujetarlo en el reposacabezas lo compré en Menaje del Hogar por 29€, hará cosa de 20 días.
un saludo
¿Que es eso de menaje del hogar, es alguna web, puedes poner el enlace, o mejor podrias colgar alguna foto?.
Jooooolin, todo son peticiones
bourbon, menaje del hogar es una tienda de electrodomesticos que creo que opera a nivel nacional. Al menos en madrid tiene muchas tiendas  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:34:54 am »
Ya, si hasta ahí llego. Ademas a mi me mandan de una empresa muy grande un catalogo que se llama así Menaje del hogar del C....I...... Imagino que será esa, pero es que no habia caido.  Que esta noche ha sido muy dura, je, je, je, y no está ahora la cabeza para usarla mucho.
¿Que te parece la 11 y poco de la mañana para despertar un Sabado? Pero... vamos... que me voy de aqui a un rato a la cama otra vez.

TRULY

Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:59:16 am »
Ya, si hasta ahí llego. Ademas a mi me mandan de una empresa muy grande un catalogo que se llama así Menaje del hogar del C....I...... Imagino que será esa, pero es que no habia caido.  Que esta noche ha sido muy dura, je, je, je, y no está ahora la cabeza para usarla mucho.
¿Que te parece la 11 y poco de la mañana para despertar un Sabado? Pero... vamos... que me voy de aqui a un rato a la cama otra vez.
peor me parecen las 9 como me he levantado yo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:29:35 pm »
Ya, si hasta ahí llego. Ademas a mi me mandan de una empresa muy grande un catalogo que se llama así Menaje del hogar del C....I...... Imagino que será esa

No tiene que ver con el "Tajo Británico" (uséase el C....I......) ^-^

Es una cadema como Tien21, Master, etc.

Bourbon

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:37:28 pm »
Pos eso.... ya digo yo que hoy no estoy mu fino, que la noche ha sido dura que por mas que se le echaba el freno de mano a la cama, esta ni caso oyes.
Que tengo ahora mismo todas las OPC del pais como si estuvieses acelerando en mi cabeza al mismo tiempo y en distintas direcciones.
Ya aprenderé yo que uno ya tiene pelicos en el kulo.

chatin37

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2009, 09:34:02 am »
Joer, el viernes pase por una tienda de electronica, y vi en el escaparate los reposacabezas con dvd, y entre a preguntar, y casi me caigo en medio de la tienda.
545€, el que traia dvd y 345€ los que solo traian la pantalla, y seguro que sin instalacion ni nada. No se lo llegue a preguntar, porque sali corriendo.

morlongo2000

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2009, 11:28:32 am »
Buenas.

A ver si para finales de semana acabo de editar el brico que estoy haciendo con la instalación del reposacabezas con DVD que acabo de montarle a mi Zafi.

Ya os pondré las características detalladas, pero así por encima es el modelo que aquí vende Vivatek, con transmisor FM, lector de tarjetas y USB, juegos, mando a distancia...

Saludos.

TRULY

Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2009, 12:58:09 pm »
Buenas.

A ver si para finales de semana acabo de editar el brico que estoy haciendo con la instalación del reposacabezas con DVD que acabo de montarle a mi Zafi.

Ya os pondré las características detalladas, pero así por encima es el modelo que aquí vende Vivatek, con transmisor FM, lector de tarjetas y USB, juegos, mando a distancia...

Saludos.
nos vendra de perlas sobre todo a los capullos como yo que tienen los reposacabezas en casa desde hace mese y no se lo ponen al coche  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo (es para darme bien)

chatin37

  • Visitante
Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2009, 13:37:14 pm »
Venga Truly, hazme una oferta y yo te los quito de enmedio para que no te estorben.

TRULY

Re: Reposacabezas con DVD (mas de lo mismo)
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2009, 13:39:16 pm »
Venga Truly, hazme una oferta y yo te los quito de enmedio para que no te estorben.
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
todo seria hablarlo  >:D >:D >:D


la verdad es que quiero ponerselos porque ya que pringúe a mi madre para que me hicieera las fundas a medida para que no se vieran las pantallas, seria una pena ahora no ponerlos  O0