Autor Tema: ME acabo de enterar  (Leído 1288 veces)

xavi1961

  • Visitante
ME acabo de enterar
« en: 30 de Agosto de 2008, 15:47:59 pm »
Pues eso que le estaba poniendo una targetita a una ZAFIRA B negra cuando han llegado los dueños y entonces les he esplicado lo de nuesto GRAN CLUB y me han dicho que se apuntaran , la he visto en mi calle y pensaba que era de algun nuevo vecino pero no, pues resulto que era de unos parientes de un vecino y eran de CIUDAD REAL .

cuando les he comentado lo de los brikos que se le pueden hacer se han interesado mucho y entonces les he enseñado los mios como lo de la segunda luz de niebla , el hidraulico de capo, el SAKACOMINGHOME  con todo lo que hacia cuando me dice eso de las luces cuando lo cierro tambien me lo hace la mia y entonces me ha esplicado que cuando cierra la zafi con el mando de las luces de carretera ( osea las largas ) dejado puesto en la posicion de dadas le da al mando de cerrar el coche y se quedan unos segundos las luces de cruce y posicion y las de marcha atras encendidas y entonces me he dicho eso no lo saben en el foro asi que haced la prueba y ya direis algo .por cierto llevaba puestos un KIT de XENON de 6000K y cuando le he dicho que si no tenia problemas al pasar la ITV y me ha dicho que su cuñado es el mandamas de una ITV y le ha dicho que no hay ninguna normativa que las prohiba y el ha pasado la ITV con ellas puestas

era una enjoy con acabado cosmo del 2006

pepetoni

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 16:01:57 pm »
Pues eso que le estaba poniendo una targetita a una ZAFIRA B negra cuando han llegado los dueños y entonces les he esplicado lo de nuesto GRAN CLUB y me han dicho que se apuntaran , la he visto en mi calle y pensaba que era de algun nuevo vecino pero no, pues resulto que era de unos parientes de un vecino y eran de CIUDAD REAL .

cuando les he comentado lo de los brikos que se le pueden hacer se han interesado mucho y entonces les he enseñado los mios como lo de la segunda luz de niebla , el hidraulico de capo, el SAKACOMINGHOME  con todo lo que hacia cuando me dice eso de las luces cuando lo cierro tambien me lo hace la mia y entonces me ha esplicado que cuando cierra la zafi con el mando de las luces de carretera ( osea las largas ) dejado puesto en la posicion de dadas le da al mando de cerrar el coche y se quedan unos segundos las luces de cruce y posicion y las de marcha atras encendidas y entonces me he dicho eso no lo saben en el foro asi que haced la prueba y ya direis algo .

era una enjoy con acabado cosmo del 2006
muy bien por la publicidad, aver si los leemos por aqui pronto, y sobre lo de las luces, creo que si se a oido algo  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2008, 16:37:11 pm »
Sí, ese es el sistema para el "follow me home" de la zafi B: dar las ráfagas (en este caso con las largas puestas) justo antes de cerrar...

xavi1961

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2008, 16:40:48 pm »
Sí, ese es el sistema para el "follow me home" de la zafi B: dar las ráfagas (en este caso con las largas puestas) justo antes de cerrar...
no da las rafagas , le deja puesto las largas al apagar el motor y sale del coche y lo cierra con el mando y al apretar el segundo cierre lo hace

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2008, 16:43:32 pm »
Pues eso digo, el método es equivalente. Coméntale la opción de las ráfagas para que no tenga que estar con las largas puestas...

xavi1961

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2008, 16:50:39 pm »
Pues eso digo, el método es equivalente. Coméntale la opción de las ráfagas para que no tenga que estar con las largas puestas...

como no se lo comente si se une al club,puesto que hoy salian para ciudad real ;D ;D

strong

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2008, 17:32:09 pm »
he bajado a probar y va a ser que no, ni con las luces en automatico ni con las luces en manual ,pero solamente he picado en cerrar una vez, ya probare luego otra vez

strong

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2008, 19:15:13 pm »
pues no se a que te refieres : con las luces de cruce antes de parar el motor saco las largas y con todas las luces paro el motor y salgo del coche, cierro con el mando y vuelvo a cerrar pero nada.
seguramente hay que configurar "follow me home" algo parecido al elevalunas de la alarma para lo que hay que pasar por el conce.
cuado se ingrese tu amigo ya le preguntaremos O0

janyto

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2008, 20:42:58 pm »
no tienes na mas que tirar de largas (con la puerta abierta)y cerrar el coche O0 O0 O0 O0 O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2008, 23:05:43 pm »
Si se hablo de ello en el foro y es con el coche apagado y la puerta abierta, le das a ráfagas y se quedan encendidas durante un rato, luego se apagan solas

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2008, 13:34:43 pm »
Exactamente: paras el motor, quitas la llave del contacto, sales, das las largas con la palanquita, cierras la puerta y das al cierre centralizado con el mando (basta una sola pulsación). Las luces se mantienen 30 segundos encendidas.

Lo comprobé ayer mismo, así que... <mazo <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:17:39 am »
Ya se ha comentado en varios ocasiones.

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,4550.0.html


xavi1961

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:28:24 pm »
Ya se ha comentado en varios ocasiones.

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,4550.0.html


yo no lo habia leido y como me entere por un posible nuevo forero pues lo comente ya que la mia no lo hacia hasta que le he instalado el SAKACOMINGHOME de XANDASXURRAS O0 O0 veo tatlan que ya estas por aqui haber cuando hacemos una KDD pronto O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:58:45 pm »
pues yo me acabo de enterar y si que me funciona  [plas]

strong

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:08:59 pm »
pues al final yo tambien me he enterado , entre tadas las explicaciones he recopilado una buena y si que funciona  [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:23:00 pm »
Si que va,si O0 O0

Pocholo69

Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:05:39 pm »
y en las A tambien funciona????

neozafira_A

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:11:29 pm »
y en las A tambien funciona????
Ummmm no creo,,,  :-\

Pocholo69

Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:53:12 pm »
pues los craks de los bricos que se vaya sacando uno de la manga ;D ;D ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: ME acabo de enterar
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:05:24 pm »
pues los craks de los bricos que se vaya sacando uno de la manga ;D ;D ;D
ya lo hay el sakacominghome de XANDASXURRAS O0 O0