Autor Tema: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm  (Leído 1723 veces)

pepetoni

  • Visitante
accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« en: 29 de Agosto de 2008, 17:17:02 pm »
aqui teneis la noticia http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082900_4_791824__Sucesos-Muere-joven-accidente-Vila

Segun mi tio (atestados Guardia Civil), la chica circulaba con su 206, la causa del accidente fue que se le callo el cigarrillo o que le sono el movil.
Esa carretera es una recta. segun la testigo, el coche se le fue al carril de la izquierda y a causa del volantazo que dio el coche le hizo un trompo y la furgoneta que venia la envistio, partiendole el cuello. seguramente se le fue el coche por contestar el telefono o por que se le callo un cigarrillo.
22 añitos tenia la chica.
Por eso veo bien que pongan la ley anti-tabaco en los coches
descansa en paz.

lucyunai

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 17:33:20 pm »
la verdad es que es una pena que con todo lo que sabe hoy en dia sigan pasandop estas cosas... que hay que mirar a la carretera j.....r! esa pobre chica murio pero otras veces el/la que causa la infraccion mata a una familia y el/ella sale iles@

theboarder

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 18:30:40 pm »
una lastima

viendo la foto .... vaya rebote pego el 206... no?

fendetestas

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 19:40:18 pm »
D.E.P.

el año pasado en mi pueblo una chica le paso algo similar, por querer coger el telefono se subio a la acera con el coche y mato a una señora

feantre

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 19:46:35 pm »
una lastima,toda la vida por delante :'( :'( :'(
cada dia me alegro mas de haber dejado de fumar,va ya para 2 años y medio O0 O0 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 19:48:51 pm »
cada dia me alegro mas de haber dejado de fumar,va ya para 2 años y medio O0 O0 O0 O0

Yo desde el 23 de Febrero de este año O0

janyto

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 19:58:43 pm »
que pena ,por eso yo no dejo fumar en el coche :DD :DD :DD :DD :DD(yo como no fume nunca)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 20:56:46 pm »
Lo de los móviles está prohibido, pero yo sigo viendo gente a porrillo conduciendo con el móvil en la oreja, se necesita más mano dura... <mazo <mazo

Y respecto a fumar, pues también. Si a mi me pueden multar por echar un trago de agua de un botellín o comerme un croissant (verídico), a quien tiene un cigarrillo entre los dedos también debería sancionársele. >:(

Y si el "mono" nicotínico es insoportable, te sales a un área de descanso, te fumas el pitillo y luego vuelves a la carretera.

Por un lado lo siento por la chica :'( ... por otro, me alegro de que no hubiera más víctimas, cosa que podría haber sido... :-X

Emiliano

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2008, 00:27:54 am »
Joer que pena de chica, tan joven y mira por culpa de un cigarro o el móvil :'(

D.E.P

pepetoni

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2008, 00:38:57 am »
nuevas noticias..
la chica se paso al carril izquierdo, pego de frente con un coche que le hizo dar un trompo y la mando de vuelta a su carril, donde venia la furgoneta y le dio por detras.

Emiliano

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2008, 00:40:02 am »
nuevas noticias..
la chica se paso al carril izquierdo, pego de frente con un coche que le hizo dar un trompo y la mando de vuelta a su carril, donde venia la furgoneta y le dio por detras.
Joer valla casualidad lo de la furgoneta :-\

Thelemaco

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2008, 01:19:03 am »
Pues mala suerte,ya dicen que el tabaco mata (si es que esa fue la causa) ,yo lo deje el 21 de Marzo del 2004,gracias a Dios.

Cuando ves estas cosas piensas,"va por coger un movil te va a pasar esto,yo lo he echo mil veces y no pasa nada" ,pues a mi tio se le callo un CD y 4 vueltas de campana con un Audi 4 y conductor profesional y todavia no sabe como le paso,asi que cuidadin con estas cosas,si se cae algo que se quede donde esta. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2008, 01:35:32 am »
nuevas noticias..
la chica se paso al carril izquierdo, pego de frente con un coche que le hizo dar un trompo y la mando de vuelta a su carril, donde venia la furgoneta y le dio por detras.

Ya... :-\

Pero la causa seguramente sea una de las barajadas... :P

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2008, 22:11:38 pm »
Por eso veo bien que pongan la ley anti-tabaco en los coches
Pues yo no,a mi nadie me puede decir si fumo o no dentro de mi coche

Thelemaco

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2008, 22:31:54 pm »
Pues yo no,a mi nadie me puede decir si fumo o no dentro de mi coche
Y al que habla con el movil,tampoco le pueden decir si habla o no dentro de su coche.
Y al que se come un croissant y le multan tampoco le pueden decir si come o no dentro de su coche.
Al final,la pondran y a joderse tocan,como siempre. O0

pepetoni

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2008, 00:58:32 am »
Por eso veo bien que pongan la ley anti-tabaco en los coches
Pues yo no,a mi nadie me puede decir si fumo o no dentro de mi coche
i cada uno puede hacer lo que quiera, yo soy ex fumador hace 4 años y reconozco que lo primero que hacia era encenderme un pitillo al subir al coche, ademas mas de un cigarro se me descapullo y me quemo el asiento.
Todo el mundo dice "ami no me pasa" esa chica se mato posiblemente por que se le descapullo el cigarro.
Pensando friamente se a matado ella sola por su culpa, pero podria aver matado al matrimonio de la furgoneta.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2008, 10:50:02 am »

Y al que habla con el movil,tampoco le pueden decir si habla o no dentro de su coche.
Y al que se come un croissant y le multan tampoco le pueden decir si come o no dentro de su coche.

No es lo mismo.

Pd. Yo fumo,pero en mi coche no,osea que mira la prohibicion no me afectaria pero no lo veo bien

Bourbon

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2008, 11:13:53 am »
Y no pasan mas cosas, yo no se por que. Yo para eso llevo manos el Parrot y dentro del coche no fuma ni Dios, de todoas formas no estamos libres de que nos pase algo, pero... como dice mi amigo Bartolo. En un camino empedregado tenemos mas posibilidades de caernos que en uno liso.
Me comentó mi esposa creo que el viernes que vio en la tele su madre un caso de un accidente en el que los acupantes de detras chicos jovenes murieron y no se le ocurre otra cusa al conductor del coche que estaba herido, que coger a uno de los de detras y ponerlo en el sitio del piloto. Pues parece ser que el que conducia no tenia carnet de conducir y ademas estaba mamado. La verdad es que de ser cierto es alucinante.

Thelemaco

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2008, 22:29:54 pm »
Y no pasan mas cosas, yo no se por que. Yo para eso llevo manos el Parrot y dentro del coche no fuma ni Dios, de todoas formas no estamos libres de que nos pase algo, pero... como dice mi amigo Bartolo. En un camino empedregado tenemos mas posibilidades de caernos que en uno liso.
Me comentó mi esposa creo que el viernes que vio en la tele su madre un caso de un accidente en el que los acupantes de detras chicos jovenes murieron y no se le ocurre otra cusa al conductor del coche que estaba herido, que coger a uno de los de detras y ponerlo en el sitio del piloto. Pues parece ser que el que conducia no tenia carnet de conducir y ademas estaba mamado. La verdad es que de ser cierto es alucinante.
De esto ya hubo un caso hace tiempo,para el tema del seguro,por las indemnizaciones por muerte de los ocupantes,lo que pasa que se descubrio,por que al cambiar al conductor por un ocupante,la marca que te deja el cinto estaba a la contra,asi que el copiloto era imposible que llevara la marca del cinto del hombro izquierdo a la cadera derecha,asi se descubrio el pastel. O0

pepetoni

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2008, 01:22:04 am »
que fuerte  :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: accidente de trafico (causa.. movil o tabaco) en benidorm
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:27:27 am »
Hay que hoderse con lo que inventa la gente para librarse de una buena.
Gracias a Dios la Policia no es tonta, que ven una colilla en el suelo y dicen:
¡Aquí han fumao!