Autor Tema: Busco sensor aparcamiento con 8 sensores.  (Leído 1458 veces)

sevilla_es

  • Visitante
Busco sensor aparcamiento con 8 sensores.
« en: 26 de Agosto de 2008, 22:15:31 pm »
   Hola a tod@s los forer@s del club, estube de vacaciones un tiempo y ya volvi, que corto se hace siempre  :'( .

   Bueno al caso, vereis como sabreis los Valeo Beep&Park y la Zafira B no se llevan muy bien cuando llueven, pitan y marcan que tienen un obstaculo a 0,50 cuando realmente no existe nada, total que Norauto que fue quien lo monto me ofrece cambiarlos por otro que yo encuentre y ellos me lo montan, asi que estoy mirando por ebay y eso, pero hasta ahora lo unico que encontrado medio decente es esto pero no me terminan de convencer por eso pediros opinion para ver si existe otro modelo de 8 sensores que sepais que van bien y que no tengamos estas historias de los Valeo :

   
 


 http://cgi.ebay.es/8-SENSORES-DE-APARCAMIENTO-CON-LCD-DISPLAY-SPY-LP218_W0QQitemZ160273241755QQihZ006QQcategoryZ113057QQtcZphotoQQcmdZViewItem

  A ver si alguien sabe algo de algun modelo que vaya bien y que sea de agujeros ya que el taladro ya lo tengo hecho. Gracias y encantado de volver al club. O0

theboarder

  • Visitante
Re: En busca de unos sensores de aparcamiento nuevos. A vuelta de los Valeo.
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2008, 23:35:02 pm »
yo iria a por unos inalambricos ...visto en ebay

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: En busca de unos sensores de aparcamiento nuevos. A vuelta de los Valeo.
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 07:55:41 am »
Has visto los que yo monte?, estan chulos, pero solo son los traseros, aunque siempre le puedes poner los de delante solo con sonido.


sevilla_es

  • Visitante
Re: En busca de unos sensores de aparcamiento nuevos. A vuelta de los Valeo.
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2008, 08:36:21 am »
Has visto los que yo monte?, estan chulos, pero solo son los traseros, aunque siempre le puedes poner los de delante solo con sonido.



 Si los vi y quedan geniales, pero necesito los delanteros tambien, por eso el buscar el kit completo ¿ el tuyo es de esta marca no ? ( SPY ) , no hay mucho donde elegir de modelos de 8 sensores y como no conozco esta marca pues no se que hacer, otra cosa ¿ tus sensores son de un tiron hasta la centralita ? vamos que no tienen ningun conector para poder desmontar el sensor sin tener que sacar todo el cableado, eso es otro cosa que tambien me hecha para atras, estoy un poco liado a ver si me aclaro y encuentro alguno que funcionen bien, otra cosa ¿ cuanto es la minima distancia a la que detecta un obstaculo ?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: En busca de unos sensores de aparcamiento nuevos. A vuelta de los Valeo.
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2008, 09:25:40 am »
Los mios son solo traseros aunque tambien los hay de esa marca con 8 sensores.
El cableado es de un tiron hasta la centralita, que yo sepa todos son asi, de todas formas es muy facil de desinstalar.
La distancia minima que detecta un obstaculo es de 0 m y la maxima de 2.5 m, aunque el pitido es continuo a partir de los 20 o 30 cm.
En la pieza original de opel quedan de fabula, detectando obstaculos laterales y pequeños objetos. La ventaja de la pieza original esta en que dicha pieza, aun estando tan baja, los orienta hacia arriba justo para que no detecte el suelo y si objetos de pequeñas dimensiones, fue un acierto instalarlos asi.

sevilla_es

  • Visitante
Re: En busca de unos sensores de aparcamiento nuevos. A vuelta de los Valeo.
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2008, 09:44:16 am »
Los mios son solo traseros aunque tambien los hay de esa marca con 8 sensores.
El cableado es de un tiron hasta la centralita, que yo sepa todos son asi, de todas formas es muy facil de desinstalar.
La distancia minima que detecta un obstaculo es de 0 m y la maxima de 2.5 m, aunque el pitido es continuo a partir de los 20 o 30 cm.
En la pieza original de opel quedan de fabula, detectando obstaculos laterales y pequeños objetos. La ventaja de la pieza original esta en que dicha pieza, aun estando tan baja, los orienta hacia arriba justo para que no detecte el suelo y si objetos de pequeñas dimensiones, fue un acierto instalarlos asi.

 ¿ A que te refieres con 0 ? , que te va diciendo 0,20 -> 0,15 -> 0,10 -> 0,05 -> 0,0 ??? ¿ cual es el numero que aparece en pantalla como minimo ? ¿ 0,20 y luego 0 ? o existen valores intermedios  <locoloco

 Otra cosilla , los valeo tienen un conector intermedio que permiten sacar el sensor exclusivamente dejando el cableado intacto. O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: En busca de unos sensores de aparcamiento nuevos. A vuelta de los Valeo.
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2008, 17:47:12 pm »
 Melliiiiiii ¿ donde ta metio quillo ?  :'(  que estoy esperandoooooo  tu respuesta ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: En busca de unos sensores de aparcamiento nuevos. A vuelta de los Valeo.
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 07:40:27 am »
Los mios son solo traseros aunque tambien los hay de esa marca con 8 sensores.
El cableado es de un tiron hasta la centralita, que yo sepa todos son asi, de todas formas es muy facil de desinstalar.
La distancia minima que detecta un obstaculo es de 0 m y la maxima de 2.5 m, aunque el pitido es continuo a partir de los 20 o 30 cm.
En la pieza original de opel quedan de fabula, detectando obstaculos laterales y pequeños objetos. La ventaja de la pieza original esta en que dicha pieza, aun estando tan baja, los orienta hacia arriba justo para que no detecte el suelo y si objetos de pequeñas dimensiones, fue un acierto instalarlos asi.

 ¿ A que te refieres con 0 ? , que te va diciendo 0,20 -> 0,15 -> 0,10 -> 0,05 -> 0,0 ??? ¿ cual es el numero que aparece en pantalla como minimo ? ¿ 0,20 y luego 0 ? o existen valores intermedios  <locoloco

 Otra cosilla , los valeo tienen un conector intermedio que permiten sacar el sensor exclusivamente dejando el cableado intacto. O0

Pues tiene valores medios, a mi me aparece en pantalla digamos dos numeros grandes que son lo metros y uno pequeño, que son los cms, y todos cambian, ayer hice una prueba con mi hijo y practicamente le va midiendo la distancia casi al cm.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Busco sensor aparcamiento con 8 sensores.
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2008, 11:09:21 am »
 O sea que si estas a 0,05 cm del obstaculo ¿ te lo marca como 0,05 -> 0,04 -> 0,03 -> 0,02 -> 0,01 ? ¿ es eso a lo que te refieres Melli ?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Busco sensor aparcamiento con 8 sensores.
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2008, 11:46:06 am »
O sea que si estas a 0,05 cm del obstaculo ¿ te lo marca como 0,05 -> 0,04 -> 0,03 -> 0,02 -> 0,01 ? ¿ es eso a lo que te refieres Melli ?

Si, aqui te pongo el video que hice cuando los instale, en el veras dos numeros grandes (los 1) y arriba a la derecha otro numero mas pequeño que me marca una distancia mas corta.

<a href="http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=f8j6FG6fLDc&amp;rel=1&amp;eurl=&amp;iurl=http%3A//i3.ytimg.com/vi/f8j6FG6fLDc/default.jpg&amp;t=OEgsToPDskJY7NgaQwBrL_G5saFJGepb&amp;use_get_video_info=1&amp;load_modules=1&amp;hl=en" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=f8j6FG6fLDc&amp;rel=1&amp;eurl=&amp;iurl=http%3A//i3.ytimg.com/vi/f8j6FG6fLDc/default.jpg&amp;t=OEgsToPDskJY7NgaQwBrL_G5saFJGepb&amp;use_get_video_info=1&amp;load_modules=1&amp;hl=en</a>

Ademas aqui puse fotos de la pantalla en plena accion.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Busco sensor aparcamiento con 8 sensores.
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2008, 11:52:19 am »
   Pues si que son buenos Melli, no he visto ninguno en ningun sitio que te mida el 0,01 cm que me comentas desde luego estan muy bien, gracias por la aclaracion. O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Busco sensor aparcamiento con 8 sensores.
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2008, 12:13:36 pm »
   Pues si que son buenos Melli, no he visto ninguno en ningun sitio que te mida el 0,01 cm que me comentas desde luego estan muy bien, gracias por la aclaracion. O0 O0

La verdad es que estoy muy contento con ellos, son fiables y hasta la fecha no me han dado problemas de ningun tipo, amen de la pantalla escamoteable y el cambio de color de la misma segun la distancia del obstaculo, y ademas no muy caros, que por 62 € los compre en ebay.