Autor Tema: Zafira Sport  (Leído 2125 veces)

poyi

  • Visitante
Zafira Sport
« en: 26 de Agosto de 2008, 14:34:27 pm »
hola bon dia,
Jejejejejejejeje, buenos dias a todos no se si escribo en el lugar correcto pero queria hacer una pekeña observación haver si recopilamos las opiniones de algun zafirero, mi tema es que tengo la zafira sport y segun el vendedor de la opel por llebar las taloneras no se puede poner el gato para cambiar la rueda y por ese motivo no lleba rueda de repuesto, lleba un pekeño alternador en el maletero y un kit para pinxazos! la cuestion es que el bmw 118d de mi mujer tampoco lleba rueda de repuesto como casi todos los bmw nuevos, pero lleba neumaticos runflat de esos, porque no se  han estirado un poco en este modelo y han calzado la zafira sport con este tipo de neumatico? seria buena opcion para cuando tenga que cambiar los neumaticos?

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2008, 16:24:38 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o    Opel Zafira Sport 1.9cdti 120cv Negro Zafiro, BMW serie 1 118d 143cv pakete M llanta 18", Suzuki Bandit 650, akaprovic,etc i Honda Scoopy 125i mis pekeños y pekeñas...
 :o :o :o :o :o buen nanao tienes en tu granja!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sobre lo otro, no puedo alludarte la mia es una enjoy  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2008, 16:50:18 pm »
hola bon dia,
Jejejejejejejeje, buenos dias a todos no se si escribo en el lugar correcto pero queria hacer una pekeña observación haver si recopilamos las opiniones de algun zafirero, mi tema es que tengo la zafira sport y segun el vendedor de la opel por llebar las taloneras no se puede poner el gato para cambiar la rueda y por ese motivo no lleba rueda de repuesto, lleba un pekeño alternador en el maletero y un kit para pinxazos! la cuestion es que el bmw 118d de mi mujer tampoco lleba rueda de repuesto como casi todos los bmw nuevos, pero lleba neumaticos runflat de esos, porque no se  han estirado un poco en este modelo y han calzado la zafira sport con este tipo de neumatico? seria buena opcion para cuando tenga que cambiar los neumaticos?

No a todo el mundo le gustan las runflat! piensa que hay que montar el sistema antipinchazos, y el neumatico es bastante mas caro, con lo cual costes arriba!! y tu alomejor pues te lo puedes permitir, pero a alguien que iba por una enjoy apurando la letra un año mas, a estirado a comprarse la sport!!

PD: no lo se, pero podria ser un motivo.....

strong

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2008, 22:49:22 pm »
estas en lo cierto , las opc tampoco lleban repuesto  O0

janyto

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2008, 22:56:58 pm »
es lo que hay colega :DD :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Zafira Sport
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 09:29:50 am »
estas en lo cierto , las opc tampoco lleban repuesto  O0
Pero las OPC no llevan rueda por que no cabe con el tubo de escape de dos salidas

Nando34

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2008, 10:54:16 am »
estas en lo cierto , las opc tampoco lleban repuesto  O0
Pero las OPC no llevan rueda por que no cabe con el tubo de escape de dos salidas

Aparte,las que vienen con 18'' tampoco traen,lo que me parece raro,es que los faldones no traigan unas tapas(como las de las defensas)por donde puedas meterle el gato,sino todas las que tengan faldones tendran el mismo problema. O0

yeiko

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2009, 15:49:06 pm »
hay alguno en el foro qu dice que la ha puesto a posteriori (la rueda de repuesto) lo cual es raro si no se puede instalar el gato.
Yo supongo que si tienes un reventon (no vale el kit para repararlo) tienes que llamar a la grua del seguroy punto.

pao

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2009, 19:50:15 pm »
yo no te puedo ayudar pero es un poco estraño que no puedas poner el gato  :-\

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2009, 20:15:41 pm »
La verdad es que el que no lleve rueda de repuesto la OPC por el tubo de escape pase pero si no la ponen en la Sport por no tener donde apoyar el gato es para matarlos  <locoloco <locoloco
Seguro que algún brico se puede hacer  O0 O0 O0

borri0917

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2009, 21:16:22 pm »
yo no tengo OPC y tampoco llevo rueda de repuesto ya que le puse llanta 18". Y os aseguro que cuando hay un reventon hay que llamar a la grua. :8( :8( :8(

depeche

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2009, 16:01:01 pm »
pues yo tampoco llevo rueda de repuesto pero es por el escape q no cabe, pero cuando se lo cambie le pondre uno mas pequeño y le metere la de repuesto porque pinche una vez y el kit ese y el compresor ese que te dan, si se lo hubiesen quedado no hubiese notado la diferencia, menos mal que un colega tiene una zafi con rueda de repuesto me la dejo unos dias (yo llevando llanta de 18) y no note la diferencia en nada incluso achuchandole.Y lo del gato si no vale el normal (cosa que me estraña) ya que te tienes q comprar uno igual yo me comprare uno hidraulico de esos con palanca y lo llevare en el maletero O0.

Defrente

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 16:16:29 pm »
No teneis ni put. . idea, no llevan rueda de repuesto porque nunca pinchan. . .  ES UNA ZAFIRA :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

depeche

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2009, 16:18:24 pm »
poz yo he pinxao una vez ya y voy con el culo preto :DD

Nando34

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2009, 10:14:48 am »
yo no tengo OPC y tampoco llevo rueda de repuesto ya que le puse llanta 18". Y os aseguro que cuando hay un reventon hay que llamar a la grua. :8( :8( :8(

La mía lleva 18'' y le puse una de repuesto de 16'' al poco de comprarlo O0

Penny_2p

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2009, 16:35:27 pm »
Yo tengo puesta el kit opc line, con taloneras, y si que se puede poner gato, ya que las taloneras tienen un hueco donde se puede enganchar el gato al coche, tanto en las delanteras como en las traseras, y yo lo sé porque ya he tenido que cambiarla una vez, y aparte me informé antes  de colocarlas.

En la opc no porque lleva el escape doble, pero en las demás si pueden llevar una rueda en su lugar...

erFrank

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2009, 17:52:23 pm »
Pero...una cosa....tras la desaparición del modelo sport...el acabado cosmo lleva de serie los faldones de la sport y "kit antipinchazos". Sin embargo, te dejan montar bajo el "pack opcional" la rueda de respuesto. Me parecería un error grave por parte de Opel que te montaran la rueda si luego no se puede cambiar.. Seguro que se podrá de alguna forma...

Re: Zafira Sport
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2009, 17:55:52 pm »
Vamos!!!  No puede ser que no haya espacio para colocar el gato y levantar el coche <locoloco <locoloco <locoloco
Sería una gran montaña de defecaciones en masa XD

chehu

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2009, 18:26:43 pm »
la verdad es que no me he fijado que clase de gato llevamos, pero se que hay gatos que son planos en vez de llevar la endidura para poder meterlo en el nervio.
yo tengo uno en forma de rombo que en su parte donde apoya el coche lleva un taco de goma. no he probado si me entra donde supuestamente llevamos el gato, aunque lo dudo mucho.
en fin mejor no pinchar.

sobre las ruedas runflat, si ya de por si una rueda de las que llevamos puestas vale un pico, colocale cuatro neumaticos runflat, a mi se me saltarian las lagrimas al ver la factura.

a ver si tengo tiempo y os enseño lo que me han costado los neumaticos que le puse el viernes.  O0

^AS^

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2009, 20:04:37 pm »
Yo tengo las taloneras de la OPC (Cosmo 09) sin kit antipinchazos y aunque todavía no he tenido que cambiar ruedas, desde luego que llevar la de repuesto la llevo y el gato también. Así que cohonudo sería el chasco si pincho un día y no tengo forma de poner el gato. <mazo

Defrente

  • Visitante
Re: Zafira Sport
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2009, 13:56:22 pm »
Te comes un bote de espinacas y . . .como popeye!!   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Así que cohonudo sería el chasco si pincho un día y no tengo forma de poner el gato. <mazo