Autor Tema: Ya me la han estrenado  (Leído 1067 veces)

JaviMar

  • Visitante
Ya me la han estrenado
« en: 18 de Julio de 2006, 11:25:01 am »
Pues eso, esta mañana en al N-VI, atasquito de costumbre a la entrada de los madriles y ¡ZAS! me han dado por detrás (que bonita rima  :DD). Me han arañado un poco la pintura del paragolpes, pero vamos, nada que no me hubieran hecho en menos de un mes aparcado por mi querido Madrid, así que apretón de manos y hasta luego Lucas...

Vamos,que no he tenido tiempo de hacerle las fotos para presentárosla y ya me la han estrenado, jajajajaja

Si es que... <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2006, 11:41:08 am »
 >:( >:( es que te entra una cosa mala pa´rriba!!!, lo siento tio, ahora, y si no es mucho, lapicito e intentar disimularlo.  <cabreado

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2006, 12:12:03 pm »
Vaya por Dios, lo siento  :'(

theboarder

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2006, 12:34:50 pm »
pues verifica que realmente no se te haya roto ningun soporte de la defensa .... sino dentro de poco la iras arrastrando

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2006, 12:45:58 pm »
ya lo siento yo tambien  :'(
¿por cierto no habeis hecho parte amistoso ni nada?  :o  pues seras de los poquitos vamos (y llevando coche nuevo y todo) que no reclama al contrario un parte para reparar el coche aunque solo sea un arañazo que tu lo tenias nuevo mas cuando tienes toda la razon vamos el otro habra quedado encantado espero que si a ti (esperemos que no) te pasa algo parecido te encuentres con alguien con el mismo talante que tu
pocos quedais asi te lo digo en el mejor de los sentidos
un saludo  O0

Arpegio

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2006, 13:01:40 pm »
que mala suerte tronco. lo siento

chiscueli

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2006, 18:19:18 pm »
Lo siento, lo del parte amistoso no hubiera estado de mas, no vaya a ser que se haya roto alguna grapa de la defensa y no te hallas dado cuenta, sobretodo las laterales superiores, porque si han cascado mala solución tienen a parte de poner defensa nueva.


JaviMar

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2006, 18:48:01 pm »
Cielos, lo de las grapas ni he caido, he abierto el portón y he visto que no había ninguna fisura y que no estaba descolgado ni nada, he tirado con saña de él y todo, la verdad es que ha sido un golpe "tonto",. (o éso creo), el de atrás me ha dado porque le ha dado a él el otro que iba detrás, lo he notado y ha sonado mucho, pero en el paragolpes sólo había restos de la pintura del coche que me ha dado y un rasponazo tonto de ésos de "aparco a sonar"... no le he dado mayor importancia pensando en el lapicerito y que es la típica raya que te hace uno aparcando contra tu coche...

Me quedo preocupado con lo de las grapas de marras... ¿cómo puede mirar éso un inútil como yo?

Ed.especial, no hemos hecho parte, pero me he quedado con su cara...  :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2006, 23:16:32 pm »
espero que todo quede en una anecdota sino te veo buscando su cara por todo Madrid (a no ser que tengas su matricula apuntada por precaucion)
un saludo y eso que sea una anecdota O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2006, 09:46:04 am »
y no habeis hecho parte?? eso no es asi,si algun dia das por detras tu (que es pero no te pase nunca) veras que gracia te va a hacer que te hagan dar parte

JaviMar

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2006, 13:07:04 pm »
y no habeis hecho parte?? eso no es asi,si algun dia das por detras tu (que es pero no te pase nunca) veras que gracia te va a hacer que te hagan dar parte

Ya tío, pero de los demás no puedo responder, de mí, sí.  O0

reganha

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2006, 22:10:41 pm »
 lo siento  tio si te cosuela te dire que a mi me ha pasado algo parecido.esta mañana al ir a cogerla
ve que tenia un golpe en la parte de atras el caso es que estaba bien aparcada en bateria pero hay tanto borrego suelto"con todos los respetos hacia los conyuges de las ovejas"que ya me la estrenaron a mi tambien no veas que rabia me entro y la parienta no veas....bueno que le vamos a hacer.saludos para todos y al que me dio a ver si se rompe los cuernos por cabr....nnnnnnn.

neozy

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2006, 01:09:47 am »
 >:( >:( >:( >:( pues lo peor es lo mio que se me subio un camion en la parte isquierda donde el capo y me metio la chapa para dentro y me arranco el paragolpes delantero con focos antiniebla y todo . Y otra esperiencia que deje el coche en el garaje de casa con las bolsas de jugar al golf y me rompieron la luna y  se llevaron dos bolsas enteritas de palos  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2006, 07:28:02 am »
 :o, joe lo del camion!!!!
Lo siento tio   >:(

neozy

  • Visitante
Re: Ya me la han estrenado
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2006, 11:43:05 am »
si ya esta arreglado por el seguro  ahora lo que me falta es mimarla un poco quitar arañazos , unos planticos de la puerta del conductor que me lo arranco un gracioso , etc O0