Autor Tema: TUTORIAL: Umbral original del maletero cromado en Zafira B  (Leído 1953 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: TUTORIAL: Umbral original del maletero cromado en Zafira B
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:05:01 pm »
Que
En mi zafi ya vino cromado  ;D ;D ;D
Que suerte. ¿Quizá por el acabado Cosmo?

En el Cosmo viene cromado de serie, pero me da la sensación de que el tuyo, Lechundris, es mucho más brillante. Te ha quedado muy bien  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Umbral original del maletero cromado en Zafira B
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:37:57 pm »
Que
En mi zafi ya vino cromado  ;D ;D ;D
Que suerte. ¿Quizá por el acabado Cosmo?

En el Cosmo viene cromado de serie, pero me da la sensación de que el tuyo, Lechundris, es mucho más brillante. Te ha quedado muy bien  O0


Gracias Danitus,  ;) hombre ya sabes lo que dicen... "si quieres que algo salga bien debes hacerlo tu mismo" la verdad es que quedó muy brillante si  8:) pero no se si mas que el original de una Cosmo por que no he visto ninguna... haber si pronto se hace una quedada nacional y me la enseñas  O0 O0.
P.D. Esto ultimo se referia al umbral ehhh. Haber si vamos a pensar mal :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Umbral original del maletero cromado en Zafira B
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2008, 23:07:44 pm »
la de la cosmo no brilla ,es mate acero  8:)

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Umbral original del maletero cromado en Zafira B
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2008, 23:12:32 pm »
Lechundris  parece que entiendes de cromados  yo eh plteado basantes cosillas en el platero O0
 queda muy chulo O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Umbral original del maletero cromado en Zafira B
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2008, 10:46:05 am »
la de la cosmo no brilla ,es mate acero  8:)

Pues si es acero mate es igual que la del Enjoy  ???

Lechundris  parece que entiendes de cromados  yo eh plteado basantes cosillas en el platero O0
 queda muy chulo O0

Si lo mio es el cromo. Me gusta mas que el plateado por su color tirando como a azulón, la plata es mas blanca mientras que el niquel es como amarillento. Dependiendo de lo que sea queda mejor una cosa u otra, por ejemplo una cama es mas bonita solo con el niquel, las bandejas y los juegos de cafe quedan mejor en plata y todo lo referente al mundo del motor debe ir en cromo. Esto esta sujeto al gusto de cada uno claro pero hay que tener en cuenta que si el objeto al que vamos a dar el baño va a estar expuesto al exterior el cromo es mucho mas resistente al agua, sol y demas ya que el niquel y la plata pierden pronto el color y se ponen negros, por eso si vas a platear algo siempre deberías barnizarlo y aun así procurar mantenerlo en interiores y no limpiarlo con productos fuertes.
Esta es mi profesión asi es que cualquier duda que tengáis al respecto estare encantado de ayudaros  O0 O0 

troku

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Umbral original del maletero cromado en Zafira B
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:29:55 pm »
quizás aquí puedan: http://www.materiatuning.com/servicios.html pero donde lo hice yo no.
El proceso de cromado se hace por electrolisis por lo que necesitamos que el material del que esta hecho la pieza a cromar sea buen conductor de electricidad. Esto descarta el plástico, pero si se puede hacer el aluminio o el acero y por supuesto hierro, latón o cobre. :'( :'(


esta tienda aqui en tenerife en aspectos tuning es una de las mejores, y respecto calidad precio, yo estoy bastante conforme con ellos... les e comprado poko porque yo voy a otra tienda.. pero viendo precios y calidad, la verdad es que esta bastante bien

qados2001

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Umbral original del maletero cromado en Zafira B
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2011, 18:26:09 pm »
Gracias por el bricho tutorial,