Autor Tema: kdd por el norte(12 octubre)  (Leído 35563 veces)

penuja

• Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #200 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:15:06 pm »
eeeey quien me pasa ese cartel??? porfii
Lo copias y lo pegas en tu firma O0
Código: [Seleccionar]
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img291.imageshack.us/img291/2429/kddanorte3xv7.jpg[/IMG][/URL]

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #201 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:23:29 pm »
gracias!

lobo

• Visitante
« Respuesta #202 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:37:44 pm »
lo de la pancarta se lo comente a zafiruki por mp pero si lo arreglais vosotros pues bueno

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #203 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:32:34 pm »
Vamos lo de pagar la pancarta sin dudarlo...  O0 no sale a nada cada uno y queda genial!!  [plas] [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #204 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:46:23 pm »
Estaba mirando la kdd de Zarautz, y me pregunto yo... esta que vamos a hacer ahora es la 1ª kdd del Norte o ya van unas cuantas... ?  <locoloco <locoloco <locoloco

Mig21

• Visitante
« Respuesta #205 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:27:58 pm »
Estaba mirando la kdd de Zarautz, y me pregunto yo... esta que vamos a hacer ahora es la 1ª kdd del Norte o ya van unas cuantas... ?  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues llamada así del Norte es la primera, luego hay unas del Pais vasco, una de Asturias y un par de ellas de A Coruña.  ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #206 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:46:39 pm »
Referente a lo que me dice Emiliano de como conseguir la pancarta hay que pedírsela ha Fxagiler el envió de ida y de vuelta son unos 30 €  O0 que entre todos tocamos a poco O0

Pedro la pancarta la tengo yo en mi poder desde que bajo de la ultima kdd vasca que hicisteis creo recordar cuando le colocaste los primeros pins conmemorativos.

Me la cedio fxagiler ami ya que como el me dijo no me pierdo una  :P  :DD

Ya estado hablando con Lobo sobre el tema y haber si me manda la dirección y se la envió a el o a ti o al que se no hay problema  ;)

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #207 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:50:54 pm »
lo siento otra vez sera uno menos que va no habia caido que tengo boda me lo ha recordado la parienta yo ni acordarme lo ke no encuentro el hilo donde poder borrarme de la lista para que no haya confusiones si alguno me lo indica gracias

espero poder ir a la siguiente y conoceros a todos en directo lo siento

Mig21

• Visitante
« Respuesta #208 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:58:48 pm »
lo ke no encuentro el hilo donde poder borrarme de la lista para que no haya confusiones si alguno me lo indica gracias   

Eso lo tiene que cambiar el que haya hecho ese post, el administrador o el moderador de ese subforo, ya lo cambiarán no te preocupes.  O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #209 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:21:54 pm »
lo siento otra vez sera uno menos que va no habia caido que tengo boda me lo ha recordado la parienta yo ni acordarme lo ke no encuentro el hilo donde poder borrarme de la lista para que no haya confusiones si alguno me lo indica gracias

espero poder ir a la siguiente y conoceros a todos en directo lo siento
Te borro yo de la lista tranki O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #210 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:55:42 pm »

Pues llamada así del Norte es la primera, luego hay unas del Pais vasco, una de Asturias y un par de ellas de A Coruña.  ;)
Ammmmm  O0

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #211 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:00:40 pm »

gracias emiliano ya que no sabia como hacerlo ni a quien dirigirme no controlo mucho esto de internet gracias otra vez no queria estar en la lista ya que no puedo ir
  en otra kdd sera

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #212 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:22:11 pm »
Bueno a ver...

Me acabo de leer las 9 paginas y no me queda claro si vais a dormir todos o al final solo va a ser la comida del Domingo.Me gustaria que me aclaraseis esto

A mi me apetece ir,pero como siempre trabajo el sabado por la mañana,osea que saldria de aqui a las 2 y sobre las 6/6'30 estaria por alli,pero claro esto depende del alojamiento conjuto o no.

Por cierto,toda la info relacionada con la kdd,ya que va tomando cuerpo,podriais ir editando el primer post del hilo con todos los datos para tenerlos mas a mano y a la vista  ;)

De momento apuntadme como posible asistente (2 adultos)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #213 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:11:10 pm »
¡Que pasa!
Me despisto un día y la que liamos. :o :o
Me vale todo, Oviedo, Gijón, restaurante, bungalows, cartel,.... lo que sea, todo bueno. O0
Seguimos en contacto. ;)
 ;D ;D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #214 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:11:44 pm »
Estas apuntado sergio O0

Respecto a lo de el alojamiento eso lo están hablando entre los que vienen de fuera, ya te lo dirán ellos.

Y lo de poner todas las listas en el 1º post lo tendría que hacer janyto, seria solo copiar y pegar, pero yo ya no podria actualizarlas hay...

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #215 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:30:38 pm »
Bueno a ver...

Me acabo de leer las 9 paginas y no me queda claro si vais a dormir todos o al final solo va a ser la comida del Domingo.Me gustaria que me aclaraseis esto

A mi me apetece ir,pero como siempre trabajo el sabado por la mañana,osea que saldria de aqui a las 2 y sobre las 6/6'30 estaria por alli,pero claro esto depende del alojamiento conjuto o no.

Por cierto,toda la info relacionada con la kdd,ya que va tomando cuerpo,podriais ir editando el primer post del hilo con todos los datos para tenerlos mas a mano y a la vista  ;)

De momento apuntadme como posible asistente (2 adultos)
Bueno, lo de dormir mi opinion es que alguien contacte con el camping deva y cojamos fechas para dormir el sabado alli. Tambien apuntar cuantos estamos para dormir, es decir, realizamos una lista de los que vamos al camping....

P.D. Yo me pido una cabaña!!  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #216 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:59:42 pm »

Pedro la pancarta la tengo yo en mi poder desde que bajo de la ultima kdd vasca que hicisteis creo recordar cuando le colocaste los primeros pins conmemorativos.

Me la cedio fxagiler ami ya que como el me dijo no me pierdo una  :P  :DD

Ya estado hablando con Lobo sobre el tema y haber si me manda la dirección y se la envió a el o a ti o al que se no hay problema  ;)
O0 Como querais

penuja

• Visitante
« Respuesta #217 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:01:01 am »
Ese pollo, ese pollo eh  [plas] [plas] [plas] [plas] yo me quedare a dormir asi que ya sabes >:D
otro botellon??  :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #218 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:02:28 am »
Bueno yo de momento no voy ha poder ir el domingo para Asturias  :'( :'(

penuja

• Visitante
« Respuesta #219 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:05:07 am »
Asi que me voy el sabado para Asturias :D :D :D

penuja

• Visitante
« Respuesta #220 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:09:45 am »
Yo tambien me quedo en el camping  O0
Voy abrir otro post para poner todo lo relacionado con la kdda,la gente segura que va,cuantos se quedan a dormir,cuantos para comer, restaurante, camping, direcciones, gps, etc. O0
ya esta abierto el post lo ire actualizando con los datos que tengo
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,11048.new.html#top

Mig21

• Visitante
« Respuesta #221 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:13:04 am »

Procura que no tenga ninguna cadena para después del botellón ehhhhhh.  >:D ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #222 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:23:43 am »

Procura que no tenga ninguna cadena para después del botellón ehhhhhh.  >:D ;D
la quitare antes por si acaso :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #223 en: 03 de Septiembre de 2008, 01:13:29 am »
Ese pollo, ese pollo eh  [plas] [plas] [plas] [plas] yo me quedare a dormir asi que ya sabes >:D
otro botellon??  :DD :DD :DD
A eso tambvien me apunto yo ehhhhh. :DD :DD
Yo tambien voy el sabado por la tarde y me quedare a dormir.
Una cabaña pa mi y la famili,que de aqui vamos todos.

penuja

• Visitante
« Respuesta #224 en: 03 de Septiembre de 2008, 01:16:42 am »
He bloqueado el tema para que no haya comentarios y no nos tengamos que volver locos para actualizarlo, si hay algo mal me lo decis  O0