Autor Tema: kdd por el norte(12 octubre)  (Leído 35554 veces)

neozafira_A

• Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #150 en: 31 de Agosto de 2008, 23:54:19 pm »
Bueno que y del diseño que se curro thelemaco no opináis nada??
Ups!!
Pues a mi si me gusta  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #151 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:13:23 am »
a mi me gusta pero no seria mejor en horizontal ? usea tumbado
aunke asi de pie esta chulo O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #152 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:15:34 am »
a mi me gusta pero no seria mejor en horizontal ? usea tumbado
aunke asi de pie esta chulo O0
Como que en horizontal?? con la N donde la E??

TRULY

« Respuesta #153 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:25:40 am »
Imagino que querra decir tumbado.  es decir con perspectiva como si se viera la flecha de arriba a lo lejos y la de abajo en tu cara

lobo

• Visitante
« Respuesta #154 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:27:06 am »
no jesus q compilcados sois
en ves de estar el folio de pie tumbado usea a lo largo no a lo alto

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #155 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:28:20 am »
no jesus q compilcados sois
en ves de estar el folio de pie tumbado usea a lo largo no a lo alto
No se no me convence, si es como me imagino...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #156 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:45:40 am »
que pedazo kdd veo que ya soys una pila de jente y eso que faltan los que estan de vacaciones  [plas] [plas] [plas]

penuja

• Visitante
« Respuesta #157 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:32:53 am »
si PENUJA no va a la 1ª kdda del norte, yo me borro del club ¡¡¡¡ PALABRA DE HONOR  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

pd: penu no me jodas y ve eh ¡¡¡¡¡¡
Y tu donde estas apuntado?? <mazo <mazo <mazo

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #158 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:20:28 pm »
Pero co***, no se puede estar los rincones del Foro, es demasiado grande, y no había visto esto  <mazo

Va a haber que hablar con la parienta, a ver si nos cuadra el calendario  ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #159 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:28:38 pm »
Al final vamos a ser mogollon de gente..... a ver si cabemos en el restaurante o nos tienen que ampliar solo para nosotros...
 Por cierto la gente de Euskadi... ¿y si vamos todos juntos? digo los que vayamos a pasar noche claro. Asi ya nos hacemos ver desde el dia naterior... ;D

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #160 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:41:08 pm »
hola a todos. ya veo que esto se esta animando por momentos. me alegro que la gente se vaya apuntando. os recomiendo el camping de deva ademas tiene un aparcamiento bastante grande. ademas puieron hace muy poco tiempo un merendero que hay juegos para los niños. para comer esta bien el sitio de oviedo pero existen un monton de sitios, por ejemplo el restaurante Lupa que ya hablasteis de ello, tienen una segunda planta enorme que en el caso de que fuesemos muchos seria hablar con ellos para que nos acomodaran en dicha planta y se come muy bien y no es nada caro. a parte de todo esto os confirmo que conteis con nosotros, es decir, dos personas para comer el domingo. si alguien viene el sabado (que ya estare pendiente) podemos quedar para cenar o tomar algo por la tarde o por la noche, eso ya lo iremos viendo sobre la marcha. por lo demas espero que esteis todos bien. recibir un fuerte abrazo y cuidaros muxo. <love <love

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #161 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:43:50 pm »
nosotros vamos el sabado asturzafi!!

feantre

• Visitante
« Respuesta #162 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:47:48 pm »
pudiera ser que para que se entere todo el mundo,se pusiera un letrero de las kdds en la primera pag del foro,ya que parece ser que hay bastantes despistados por ahi,como por ejemplo encima del Opel insignia OPC,por si algun administrador le parece bien.... O0 O0 O0 O0 O0

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #163 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:49:16 pm »
me parece genial lucyunai.ya hablamos para la hora que llegareis y poder recibiros. ya estamos en contacto y ya te mando mi tlf por privado para cualquier duda que tengas y para estar en contacto.os pondre unas sidrinas a enfriar, jejeje

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #164 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:52:32 pm »
ok perfecto ;D

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #165 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:09:21 pm »

ok perfecto ;D
Me apunto!!!!!! digo nos apuntamos!!  :DD :DD :DD

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #166 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:11:14 pm »
Al final vamos a ser mogollon de gente..... a ver si cabemos en el restaurante o nos tienen que ampliar solo para nosotros...
 Por cierto la gente de Euskadi... ¿y si vamos todos juntos? digo los que vayamos a pasar noche claro. Asi ya nos hacemos ver desde el dia naterior... ;D
Me pareceria genial que a partir de cierto tramo fueramos todos juntos... ya voy a mirar donde se puede quedar, o si sabes de algun sitio pues eso...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #167 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:16:17 pm »
pudiera ser que para que se entere todo el mundo,se pusiera un letrero de las kdds en la primera pag del foro,ya que parece ser que hay bastantes despistados por ahi,como por ejemplo encima del Opel insignia OPC,por si algun administrador le parece bien.... O0 O0 O0 O0 O0
No es la 1º vez que se hace eso, así que no creo que haya problemas para ponerlo. Pero habría que hacer un cartel con la fecha de la KDD, el lugar y el nombre de la KDD ( KDD del norte)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #168 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:18:35 pm »
Asturzafi, estas apuntado en la lista de reservas en el bar (que es la definitiva)

Diegoman, a ti te apunte en la 1º lista de posibles asistentes O0

paraca

• Visitante
« Respuesta #169 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:18:43 pm »
jo que envidia medais.que lo paseis lo mejor posible ,y acordaros dr los demas O0 O0 O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #170 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:25:35 pm »
jo que envidia medais.que lo paseis lo mejor posible ,y acordaros dr los demas O0 O0 O0
A mi si que me dieron envidia cuando hicieron la kdd nacional, recien entradito yo al club...

elevator

• Visitante
« Respuesta #171 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:26:02 pm »
OLEEEEEEEEEE,ESA KDD TIEN QUE SER LA BOMBA,TENDRE QUE VER COMO, ANDO DE TRABAJO O0 O0 O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #172 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:26:43 pm »
OLEEEEEEEEEE,ESA KDD TIEN QUE SER LA BOMBA,TENDRE QUE VER COMO, ANDO DE TRABAJO O0 O0 O0 O0
Animate que a ti te queda cerca O0

De momento te pongo en la 1º lista de posibles asistentes

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #173 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:27:30 pm »
Hay una gasolinera bastante amplia en Bilbao, su nombre es Ugaldebieta, la he buscado con el google Earth, que os parece? Queda bastante bien para los que vienen de Vitoria, Bilbao y otros...

penuja

• Visitante
« Respuesta #174 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:15:23 pm »
Cuando fuimos a la 2ª kdda nacional todos los del pais vasco fuimos juntos es quedar en un sitio de paso y ya esta eso si dependiendo de la hora que tenga previsto cada uno O0 y poner el cartel en la pagina de inicio no es problema, si puedo lo preparo y se lo mando a Fxagiler para que lo ponga O0