Pues el mayor disgusto que me ha dado el coche es dejarme tirado en la carretera, pero tirado, tirado, con toda la familia y el coche hasta los topes (que es mi modo "normal" de llevarlo) y tener que cambiarle la bomba de inyección (creo que era eso lo que se le rompió). El caso es que poniendo una de "segunda mano", es decir de las reparadas de Opel, con mano de obra y el copetín, recuerdo que me salió la tontería por unos 2000 €.
Aparte de eso, pues cambiar el caudalímetro de aire que fue por el morro aunque el coche no estaba en garantía, un rodamiento y unos cuantos calentadores.
De vez en cuando echarle un poco de aceite, no como al principio que había que echarle más a menudo, y sigue tirando.
Tuve antes un Corsa 1.5D y creo que no he tendré nunca un coche tan bueno. Lo vendí cuando compré el Zafira y tenía 220.000 Kms. De esto hace ya casi 9 años y todavía he visto el Corsa por la carretera. No me dio ningún problema, y sobre todo a la hora de aparcar lo echo de menos, aunque tenía que mover el volante a puro huevo (ni dirección asistida ni historias). El único problema que tenía es que era un poco pequeño, aunque soy de la opinión que seguro que si compro un trailer, seguro que lo llevo lleno

Saludetes, foristas.
Queen
