Autor Tema: cambiar bombilla intermitentes averia fundida como  (Leído 3673 veces)

zafiguti

  • Visitante
cambiar bombilla intermitentes averia fundida como
« en: 17 de Agosto de 2008, 21:55:14 pm »
tengo fundida la bombilla del salpicadero de la consola central de los intermitentes de averia o emergencias
 
  a ver si alguien me puede decir como se reemplaza la bombilla fundida la zafi es del 2002,gracias

TRULY

Re: cambiar bombilla intermitentes averia fundida como
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2008, 21:58:07 pm »
uffffffff, me temo que hay que desmontar media zafi, como yo para cambiar la bombilla del cuentakilometros parcial.

en los bricos de cambio de iluminacion de esferas tienes todos los pasos para llegar al cuadro de instrumentos.


suerte ¡¡¡  O0

zafiguti

  • Visitante
Re: cambiar bombilla intermitentes averia fundida como
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2008, 22:12:54 pm »
bueno me lo pensare,ya merece la pena tanto para lo poco k la uso ademas tambien marca en el salpicadero del velocimetro,me lo pensare

Pinsapa

  • Visitante
Re: cambiar bombilla intermitentes averia fundida como
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2008, 01:24:42 am »
En realidad no hay que desmontar mucho.

Para sacar el modulo del clima (que es donde está el boton de luces de averia) hay que sacar previamente el modulo del cenicero, para lo cual hay que quitar un tornillo con cabeza torx que se encuentra en su zona baja. Una vez quitado el tornillo, hay que liberar unas pestañas que tiene en la parte de arriba. Se sueltan tirando hacia abajo y un poco hacia fuera.

Una vez quitado el modulo del cenicero, verás que hay 4 tornillos. 2 son del modulo del climatizador, y los otros 2 son de la consola central. Tienes que quitar los 2 que sujetan el modulo y hacer la misma operacion de antes para soltarlo de las pestañas superiores.

Ya con el modulo en la mano tienes acceso al boton del warning.

Lo que no se es si podrás sustituir la bombilla, o si tendrás que poner un boton nuevo o de desgüace.

TRULY

Re: cambiar bombilla intermitentes averia fundida como
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2008, 12:44:02 pm »
ahhh calla que es que estaba pensando que la luz que se te habia fundio era la de los indicadores del salpicadero no la de la consola central ¡¡¡¡. entonces como dice Rafa no tiene tanto rollo  O0

zafiguti

  • Visitante
Re: cambiar bombilla intermitentes averia fundida como
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2008, 13:59:58 pm »
si,si la del salpicadero central a la ke tu le das para k se encienda o se apaga,si es asi tan poco claro k la pondre   gracias