Autor Tema: como realizar asidero puerta  (Leído 720 veces)

pitu

  • Visitante
como realizar asidero puerta
« en: 16 de Julio de 2006, 22:49:50 pm »
Si quereis personalizar la puerta con este detalle.




NO lo compreis a irmscher.Los asideros se quitan facilmente con una presion hacia arriba. Solo hace falta ir a una tienda de pinturas y comprar un spray en el color que se quiera, yo lo compre RAL 9006 (que es un plata), y quedan muy parecidos a los originales.  Los desengrasais con un poco de disolvente y le dais dos manos de pintura y teneis los asideros de P.M. y encima te ahorras una pasta .......(si lo hubiera sabido antes).  O0 O0

Si teneis alguna duda preguntar que para eso estamos. 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 22:56:20 pm »
Pues me has dado una solucion estupenda, porque estaba a punto de pedirlos irmscher, pero no se rayaran con el uso?
Gracias  O0

bandido

  • Visitante
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 23:00:15 pm »
Pintura sobre plastico de forma manual? no se pero me da que con el tiempo se levantara la pintura.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2006, 23:25:44 pm »
todo depende de que se utilice pintura especialmente hecha para plasticos (yo utilice una de esas para pintar los tapacubos de mi anterior coche) y si es en spray el acabado queda mejor  ^-^
hay que ser un poco manitas ya que si das demasiada pintura o te entretienes en el mismo sitio con el spray  :-X
un saludo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2006, 23:33:52 pm »
es una buena idea a corto plazo pero esta claro q con el tiempo y el uso la pintura saltara. :'(

DiegoMAN

  • Visitante
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2006, 07:55:29 am »
Pues digo yo que por el mismo precio, si se salta la pintura se vuelve a pintar, ¿no?

JHC

  • Visitante
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2006, 08:14:36 am »
Hay que echarle una imprimacion que es especial para el plastico, luego le pintas con el espray y ya no se pela, pero eso si, con la imprimacion (7 años de pintor industrial a mis espaldas)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2006, 08:41:15 am »
JHC, esa pintura se raya?  :-\

pitu

  • Visitante
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2006, 22:27:57 pm »
Si se quiere se puede dar una imprimacion para plasticos, pero este plastico no tiene un acabado fino y agarra bien la pintura.
Con el uso no creo que se raye, por que daros cuenta que solo sirve para empujar no para coger. Pero bueno, por el precio del spray se pueden repintar cada año  O0 O0
Yo recomiendo que el spray sea de pintura poliuretano, que es mas resistente, no pongais esmalte que no aguantara.

JHC

  • Visitante
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2006, 00:08:35 am »
ea, hacer caso a pitu que se ve que tambien esta puesto en el tema

bandido

  • Visitante
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2006, 19:59:28 pm »
Bueno he comprado 2 originales por ebay en 17.99 euros, el tema es como se sacan? es que si meto el destornillador no me fio de hacerle alguna mueca al plastico.

Pos eso pitu como los sacastes?

pitu

  • Visitante
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:06:26 pm »
Venden recambios por ebay????? Venian ya pintados?
Bueno es facil solo tienes que coger con los dedos el asidero y pegarle un tiron hacia arriba. Lleva como unos clips que al tiron salen. Y si no poco a poco lo vas empujando hacia arriba. O0 O0

bandido

  • Visitante
Re: como realizar asidero puerta
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:14:40 pm »
Si en ebay.de lo compre, eso si tuve que apañarmelas en ingles que yo de aleman ni kokos.

Pues esta tarde me pondre manos a la obra, lo malo es que tengo las manos como pies, seguro que me pongo a tirar y saco media puerte  ???

Gracias  O0