Autor Tema: ME HE CARGADO EL FOCO TRASERO  (Leído 2110 veces)

GOR

• Visitante
ME HE CARGADO EL FOCO TRASERO
« en: 17 de Agosto de 2008, 00:29:23 am »
Pos eso me caguen................. esta tarde aparcando marcha atras plaaaaaaaaasssss contra un poste, a tomar por saco el foco trasero derecho, se ha rajado e incluso le he hecho un pequeño agujero <cabreado <cabreado <cabreado
El lunes llamare al seguro a ver que me dicen porque lo tengo a todo riesgo con franquicia de 100€, intentare que me pinten ya de paso el parachoques trasero ya que en esa zona tiene una marca que ya le hice hace unos meses, si es que no gano pa golpes, con el coche viejo no tuve tantos y con este nuevo ya le he hecho varias <cabreado <cabreado <cabreado

ZAFIBLUE

• Visitante
Re: ME HE CARGADO EL FOCO TRASERO
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2008, 01:00:02 am »
creo que la broma te va a costar los 100 € de franquicia  :'( animo si solo a sido eso , podia ver sido peor  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2008, 01:48:01 am »
Vaya mala suerte, a ver si te lo arreglan pronto :-X

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2008, 02:00:59 am »
Joer que mala suerte compañero y ya que lo tienes que cambiar que te cambien los dos y pones los del restyling, total la franquicia la vas a gastar igual >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2008, 09:31:20 am »
que mala suerte amigo, espero que no te cueste ni la franquicia.

Yo puse los sensores de aparcamiento que ya los he rentalibilizado un par de veces, total por 30 € te aevitas todo esto.

Suerte con el seguro.

GOR

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2008, 10:39:51 am »
Gracias amigos lo de poner los focos nuevos del restiling ya lo habia pensado pero no creo que me dejen porque el otro foco esta bien y encima supongo que seran mas caros

janyto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2008, 11:02:02 am »
una pena  el roce pero mientras solo sea eso,mejor si no fuese nada cuesta acostumbrarse a la zafi

GOR

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2008, 21:16:14 pm »
Mañana llamare al seguro y les dire que me arreglen ya de paso un bollo que tengo en el capo asi como  varios picotazos por todo el capo de piedras que me han saltado, el logotipo de opel frontal que lo tengo pegao con loctite y una marca en el parachoques trasero aparte de lo del foco porque ya que tengo que dar parte y lo mas seguro es que el año que viene me den la clavada pues ya de paso que me arreglen todo el coche que os parece?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2008, 23:34:03 pm »
Pues que no sé qué seguro tienes, pero me extrañaría que te incluyeran lo de la zona trasera con lo del capó en un mismo parte... :-X

hilezin

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2008, 10:10:37 am »
Efectivamente si quieres reparar varias zonas del coche tendras que dar varios partes ,tengas franquicia o no .

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2008, 10:18:49 am »
Pos eso me caguen................. esta tarde aparcando marcha atras plaaaaaaaaasssss contra un poste, a tomar por saco el foco trasero derecho, se ha rajado e incluso le he hecho un pequeño agujero <cabreado <cabreado <cabreado
El lunes llamare al seguro a ver que me dicen porque lo tengo a todo riesgo con franquicia de 100€, intentare que me pinten ya de paso el parachoques trasero ya que en esa zona tiene una marca que ya le hice hace unos meses, si es que no gano pa golpes, con el coche viejo no tuve tantos y con este nuevo ya le he hecho varias <cabreado <cabreado <cabreado
lo siento gor por tu zafi no as pensado en ponerle un kit baleo??

GOR

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2008, 15:13:35 pm »
Si efectivamente he tenido que dar dos partes uno de la parte delantera y otro de la trasera, tendre que pagar 100€ de franquicia por cada parte pero bueno 200€ en total teniendo en cuenta el arreglo me sale rentable aun asi

GOR

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2008, 21:34:12 pm »
Nada mi gozo en un pozo resulta que todos los carroceros de mi barrio estan de vacaciones o a tope de curro y yo necesitaba que me lo hicieran antes de  septiembre, asi que ajo y agua.
Podria alguien decirme si puedo encontrar un foco trasero de la zafi en ebay? yo  no soy capaz de encontrarlo no se como buscarlo, gracias

Skunk

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2008, 23:33:24 pm »
Pideselo a Nico,creo que valia 80 y pico euros,y para cambiarlo esta chupao,solo son dos tornillos.
 Y aun te sale mas barato que la franquicia  O0

GOR

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2008, 00:00:30 am »
Alguien sabe si se puede cambiar solamente el plastico exterior del foco trasero o hay que cambiar todo el foco?

apezeta

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2008, 09:49:27 am »
Hay que cambiar el foco completo.

GOR

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2008, 14:04:58 pm »
Bueno chicos ya he cambiado el foco 100€ en total con iva al final no he dado parte al seguro porque tengo una franquicia de 100€ y no me merecia la pena dar parte porque sino el año que viene seguro que me daban clavada, asi que aki termina mi aventura con el dichoso foco, gracias a todos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2008, 14:58:26 pm »
Animos, ya que podia haber sido mucho mas grave.  O0

apezeta

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2008, 09:45:01 am »
Bueno chicos ya he cambiado el foco 100€ en total con iva al final no he dado parte al seguro porque tengo una franquicia de 100€ y no me merecia la pena dar parte porque sino el año que viene seguro que me daban clavada, asi que aki termina mi aventura con el dichoso foco, gracias a todos
Con 100 euretes más podrías haber tenido lo focos del nuevo modelo, si es que te gustan.

GOR

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2008, 12:08:40 pm »
A mi si me gustan pero ya tendria que aver cambiado los dos en vez de uno y los nuevos a lo mejor valen mas de 100€ cada uno no lo se.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2008, 09:23:04 am »
Vaya  :'( Lo siento.Por esto la pedi yo con sensor de aparcamiento,me daba miedo darla algun golpe aparcando

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2008, 15:21:50 pm »
Vaya  :'( Lo siento.Por esto la pedi yo con sensor de aparcamiento,me daba miedo darla algun golpe aparcando
Tu no los darás pero a ti fijo que ya te han dado alguno, hay gente con muy poco cuidado, coche viejo o de empresa <mazo <mazo <cabreado

apezeta

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2008, 10:44:58 am »
Tu no los darás pero a ti fijo que ya te han dado alguno, hay gente con muy poco cuidado, coche viejo o de empresa <mazo <mazo <cabreado
Llevo yo la matrícula delantera llena de bollos, de mamonazos que aparcan de oido llevando bola.

QVARTVS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2008, 12:04:08 pm »
Hola de nuevo, amigos.

Han pasado un par de semanas desde la última vez que posteé, pero es que he estado fuera de casa y haciéndole un rodaje intensivo a mi nuevo Zafira (más de 2.000 km en doce días; más detalles en otro hilo, cuando tenga un poco de tiempo).

La cuestión es que, aparte del coche, he "estrenado" el foco trasero izquierdo dándole contra una hormigonera cuando reculaba para salir de una calle de pueblo estrechita  >:(. La cubierta de plástico se ha resquebrajado, aunque las luces están intactas y funcionan bien y le he hecho un apaño con cinta transparente para que se sujete. Aún tardaré unos días en dar parte al seguro, pero me preguntaba si sería buena idea, entretanto, llevar el Zafira al túnel de lavado. ¿Podría terminar de estropearse la cubierta? ¿Es posible que entre agua y se me fastidien las luces?

¡Gracias!

GOR

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2008, 12:08:57 pm »
Eso mismo me paso a mi pero en el derecho y yo la verdad no lave el coche hasta que lo cambie, me paso igual igual que a ti, se me rajo la carcasa exterior pero el interior estaba bien, al final lo he cambiado 90€ y por lo menos te queda la zafi nueva, a mi por lo menos no me gustaba ir con el foco roto porque parece que el coche tiene 20 años.