Autor Tema: tintar cristales en madrid  (Leído 1496 veces)

david_salva

  • Visitante
tintar cristales en madrid
« en: 16 de Julio de 2006, 16:16:40 pm »
Hola Zafireños alguien de madrid m podria decir un buen sitio dnd tintar los  cristales de mi Zafira. Quiero q sa un sitio dnd lo agan bien y barato.
gracias

delta48

  • Visitante
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2006, 17:59:29 pm »
Hola Zafireños alguien de madrid m podria decir un buen sitio dnd tintar los  cristales de mi Zafira. Quiero q sa un sitio dnd lo agan bien y barato.
gracias

Me han pedido 150€ por las solar check......es un precio ajustado no???

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2006, 18:58:43 pm »
Por ese precio!!!!, asegurate que son solar check!!!, a mi como barato barato me costaron 260 €. Asegurate bien y que te den la homologacion donde venga el nombre de las lunas (solarcheck).

Arpegio

  • Visitante
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2006, 20:15:30 pm »
no me creo que sean solar-chek   <idiot <idiot <idiot

bandido

  • Visitante
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2006, 20:56:07 pm »
Seguro que el que las monta pone solar chess

Seran de esas marcas raras, no digo que sean malas, pero solar check tiene su reputacion claro.

Calica

  • Visitante
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2006, 01:24:23 am »

A mi me han montado la SOLARCHECK NR GREY 6 el 21 de junio de 2006 en Colmenar Viejo ( Madrid ) y

me han costado 270€ con su homologación y su sello en cada luna.

delta48

  • Visitante
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2006, 06:47:44 am »
no me creo que sean solar-chek   <idiot <idiot <idiot

El 24 de Agosto tengo que ir y os contaré....supuestamente son solar check y vamos que si me fijare. Se trata de un taller concertado con Opel (precio especial) ya que mi propio conce no hacen laminados de luna...a mi también me extraño el precio pero cuando me acerque os ratifico si realmente son las originales.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2006, 08:07:04 am »
Es extraño ese precio, ya que las solar check andan por los 250 o 280 euros, segun taller, yo puse las Energysa por 180 euros, con sello garantia e ITV ,pero fue en Extremadura.

Calica, a ver si me fijo en las Zafis A de Colmenar  y te saludo, que vivimos en el mismo sitio !!!  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2006, 09:27:05 am »
un amigo mio las pone,en su tienda de car audio,homologadas (no recuerdo que marca son) por 180€ en cualquier color

RIS

  • Visitante
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2006, 18:45:49 pm »
Yo puse Energysa 150€ en Newtuning garantia de por vida

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2006, 18:58:29 pm »
Cuidado con las homologaciones, miradlo bien antes, que luego empezamos a repasar santos cuando nos lo echan para atras en la ITV. Sea de la marca que sea que esten homologadas "legalmente".

delta48

  • Visitante
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2006, 21:44:01 pm »
Cuidado con las homologaciones, miradlo bien antes, que luego empezamos a repasar santos cuando nos lo echan para atras en la ITV. Sea de la marca que sea que esten homologadas "legalmente".

Melli, pero entiendo que si me instalan unas solarcheck o energysa están homologadas...o como puedo estar seguro???

apoloro

  • Visitante
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2006, 00:52:11 am »
con respecto a las laminas comentaros que hay que poner las homologadas,estas tiene que tener en cada lamina una marca de homologacion la marca de homologacion que deben llevar grabadas tiene que ser la que indica en el acta de ensayo,este acta de ensayo tiene que obligatoriamente darosla (una copia claro) el taller instalador ademas de los datos del vehiculo y algunas especificaciones mas,todo esto debe daroslo repito el taller instalador.teneis que tener siempre en vuestro poder este acta de ensayo y el certificado del taller instalador para presentarlo en itv o a la guardia civil.

en cuanto a como saber si son las homologadas o no, os comento que en algunos talleres tiene dos rollos de lanias adhesivas tintadas uno del pelotazo y otro del bueno, hay algunos que te ponen del del pelotazo y luego te ponen las pegatinas o marcas del bueno ya que esto se hace al final y tu no lo sabes ni casi nadie puede saberlo de ahi viene los precios mas baratos. por supuesto la calidad de la laminas es muy inferior y por ejemplo puede tener mas dioptrias que la buenas  o dejar pasar mas el calor ,etc,etc...en fin mucho cuidado y que sea un taller de confianza nadie da nada  regalo eh......


saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2006, 07:15:53 am »
Pues ya lo ha comentado apoloro. Cuando yo fui a ponersela a mi zafira estuve hablando con el instalador sobre el precio de las laminas y me comento que el puede poner unas mas baratas, como dice apoloro, que son tan negras como las otras, pero que la vision es muy inferior desde dentro y de muy baja calidad, y luego al final le pone el sello de las solarcheck, y que como la gente no entiende se la cuela, y que incluso dan el papel de homologacion, que en algunos talleres es falso, segun me comentaba este hombre, osea, te ponen las laminas malas y te cobran las buenas, pero como te dan el papel de homologacion y ves que lleva el sello de las buenas y no entendemos, tan contentos.
Aseguraros de ir a un taller con profesionalidad, y sobre todo que os enseñen las laminas, si son solarcheck vienen en su paquete muy bien definidas, verlas antes de instalarlas.

delta48

  • Visitante
Re: tintar cristales en madrid
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2006, 18:39:44 pm »
Muchas gracias chicos....tendré lo ojos bien abiertos.