Autor Tema: problemas con la extension de la garantia  (Leído 1126 veces)

hilezin

  • Visitante
problemas con la extension de la garantia
« en: 14 de Agosto de 2008, 10:27:24 am »
Pues eso que ultimamente soy el pupas,ayer fui al conce a hacer la extension de garantia antes de los 6 meses,como tengo un buen amigo en el conce y por temas de vacaciones y demas no lo hice antes ,el caso es que esta tramitacion se tarda .....nada puesto que se hace por internet y ya esta ( me quedaban 2 dias para cumplir los 6 meses ) ,cual es nuestra sorpresa cuando ahhhhh la opcion de particulares en la cual hay que ejecutar la peticion no esta operativa ,despues de varias llamadas a la empresa que tramita esto nos dice que se haga por correo ordinario ,,llamamos a T.prizan que es a quien pertenece este conce y ahhh no han recibido de esta em,presa los formularios ,que hacemos ,a atencion al cliente y nos dicen que ellos al tener contratada a esta empresa no pueden hacer nada ,mandamos un mail de queja a la empresa y a esperar pero creo que mi extension de garantia me va a salir mas cara ,esto es increible por un problema suyo pagamos los clientes y encima no se puede reclamar nada ,solo la Opel tomo nota de la queja pero me temo que nada de nada ,Si ya lo se que espere mucho pero cada uno sabe las cosas que tiene en la cabeza y teoricamente esto se hace en el momento como con el otro Opel que tuve ,bueno un saludo y ya os contare  >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problemas con la extension de la garantia
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 11:03:05 am »
Te aconsejo que abras una reclamacion con fecha anterior a la extincion de la garantia, no se si servira, pero al menos constara que tu la has querido ampliar antes de que caducara, reclama a la empresa aseguradora via telefono o email estas incidencias, pero todo antes de que cumpla el plazo de garantia, haz todo lo que puedas para que quede constancia de la fecha en la que lo haces, siempre existira una posibilidad que si lo haces con fechas fuera de plazo, y quedate con todos los resguardos que puedas sellados y fechados.

MIGUEL

  • Visitante
Re: problemas con la extension de la garantia
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 12:01:27 pm »
QUE empresa hace la extension de garantía?

hilezin

  • Visitante
Re: problemas con la extension de la garantia
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2008, 18:49:47 pm »
Antes de nada daros las gracias ,la empresa creo que es pluralia no estoy seguro ,la que tuve en el otro Opel era gil y carvajal ,y digo que no estoy seguro pues solo me dieron una direccion de correo para mandar la reclamacion ,pero me acaban de llamar que parece ser que esta todo arreglado pues me van a guardar el dia de ayer para mantener el plazo asi pues espero que todo se solucione y el lunes voy al conce supuestamente a firmar y pagar ,como ya os comente tengo un amigo y me ha dicho que no hay problema pero hasta que no lo tenga firmado nada de nada asi que ya os contare ,un saludo y gracias de nuevo.

MADRUGA

  • Visitante
Re: problemas con la extension de la garantia
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2008, 10:14:44 am »
Perdonar mi ignorancia.
La estensión de la graantía de la que hablais es esa de los dos años adicionales verdad?

A mi no ma han comentado nada de que si hay que solicitarla, lo único que me dijeron es que disponia de dos años mas de grantía, no con las mismas condiciones que los dos primeros pero bueno.

Un saludo

hilezin

  • Visitante
Re: problemas con la extension de la garantia
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2008, 10:42:00 am »
Hola Madruga ,a mi me llego una publicidad de Opel a casa en la que me ofertaban  un año o dos con o sin limite de kilometros con unos precios que merecen la pena ,eso si todo antes de que la zafi cumpla los 6 meses ,luego tambien lo tienes pero a otro precio  si es tu caso en el concesionario te lo deben de explicar ,pues como te digo te merece la pena ,eso si hay algunas excepciones con diferencia en cuanto a la garantia de origen ,pero aunque solo sea una tonteria ya estas amortizando el pago que hsa echo.
un saludo,ah si estas interesado te puedo enviar las condiciones .

neozafira_A

  • Visitante
Re: problemas con la extension de la garantia
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2008, 22:13:26 pm »
Yo no tube esos problemas, la extension de la garantia me la dio el propio concesionario cuando compre la zafi, les exprimí todo lo que pude y bueno no me salio mal... Lo suyo hoy en día es que no fuera un extra para el que va a comprar, sino una seguridad de Opel para que vean sus clietes actuales o futuros que Opel es fiable. Cosa que dejan mucho que desear respecto de otras marcas...

MADRUGA

  • Visitante
Re: problemas con la extension de la garantia
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2008, 23:10:58 pm »
Hola Madruga ,a mi me llego una publicidad de Opel a casa en la que me ofertaban  un año o dos con o sin limite de kilometros con unos precios que merecen la pena ,eso si todo antes de que la zafi cumpla los 6 meses ,luego tambien lo tienes pero a otro precio  si es tu caso en el concesionario te lo deben de explicar ,pues como te digo te merece la pena ,eso si hay algunas excepciones con diferencia en cuanto a la garantia de origen ,pero aunque solo sea una tonteria ya estas amortizando el pago que hsa echo.
un saludo,ah si estas interesado te puedo enviar las condiciones .

Buff, Mi zafi va ya por los dos años.
He estado leyendo y es una extensión de dos años mas de garantía lo que Yo tengo.
El caso es que cuando recogí el coche en el concesionario me dijo el vendedor, toma dos años mas de garantía por el morro.
Me imagino que la tendría otorgada y el vendedor se tiró el moco.
De todas las maneras esta garantía solo es valida para averías que no sean provocadas por desgastes, etc.
Un saludo  O0