Autor Tema: Mini Kdd muy express  (Leído 2033 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Mini Kdd muy express
« en: 13 de Agosto de 2008, 13:53:33 pm »
Pues si,esta mañana he tenido el placer de volver a ver a un amigo,a Danitus.

Se me ha presentado aqui en mi trabajo a verme un ratito,por que ha sufrido un percance,bueno dos,y ha tenido que venir obligado a Plasencia.

Esta veraneando por aqui y se le ha roto la luna por culpa de una sombrilla,y al llevar el coche a la Opel de Coria no se lo pueden peritar y ha tenido que venir a la de Plasencia,y en el trayecto se le ha encendido el testigo de averia y el coche le perdia potencia,veremos a ver en que queda la cosa.Esperemos que sea poco.



Han sido dos minutos escasos,yo tenia mucho publico y el estaba bastante nervioso por el coche,pena no haber podido tomarnos unas cervecitas,pero espero que cuando le den el coche pueda pasarse por aqui mas tranquilamente.




Pd. Evidentemente no tenemos fotos  :'(

TRULY

Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2008, 14:24:19 pm »
joer que mala suerte Danitus  :-\ :-\ :-\

a ver si se lo solucionan pronto porque estar de vacvaciones asi es una pena  >:( >:(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2008, 14:24:38 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Muy bién eso de acordarse de los colegas.  [plas] [plas] [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2008, 14:33:15 pm »
DANITUS que le has echo a la zafi >:D espero que no sea nada y te lo reparen pronto y tengas un final de vacaciones tranquilo  O0 O0 O0 y tu polloyvaca dales prisa a los de la opel de tu pueblo pa que se la reparen lo antes posible  <mazo

un saludo a los dos O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2008, 15:24:36 pm »
Joer danitus que mala suerte, haber si no es muy grabe y te lo arreglan rápido, SUERTE!!!

Sardi

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2008, 15:26:16 pm »
Esperemos que sea poco y asi da gusto, tener a un conocido en cada puerto  :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2008, 16:11:22 pm »
Por lo menos os habeis saludado, algo es algo.  [plas]

Danitus, espero que lo de la zafi no sea nada grave.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2008, 17:30:19 pm »
Vaya, a ver si tiene fácil arreglo y luego podéis brindar por una rápida reparación... :P

Por cierto, yo creí que las lunas no necesitaban peritación (imagino que dependerá del seguro), pero si así mata 2 pájaros de un tiro, mejor...

Thelemaco

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2008, 23:50:38 pm »
Pues muy bien por esa miniminikdda,es el acordarse de los amigos,aunque sean 2 minutos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y que todo quede en nada,lo de la Zafi digo,que haya suerte. O0

feantre

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2008, 00:10:13 am »
una pena lo de la luna,tiene que jo-der un monton ,mas aun estando fuera de casa.Muy bien por la minikedada O0 O0 O0 O0 O0 O0

charrito

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2008, 00:22:43 am »
Pues si,esta mañana he tenido el placer de volver a ver a un amigo,a Danitus.

Se me ha presentado aqui en mi trabajo a verme un ratito,por que ha sufrido un percance,bueno dos,y ha tenido que venir obligado a Plasencia.

Esta veraneando por aqui y se le ha roto la luna por culpa de una sombrilla,y al llevar el coche a la Opel de Coria no se lo pueden peritar y ha tenido que venir a la de Plasencia,y en el trayecto se le ha encendido el testigo de averia y el coche le perdia potencia,veremos a ver en que queda la cosa.Esperemos que sea poco.



Han sido dos minutos escasos,yo tenia mucho publico y el estaba bastante nervioso por el coche,pena no haber podido tomarnos unas cervecitas,pero espero que cuando le den el coche pueda pasarse por aqui mas tranquilamente.




Pd. Evidentemente no tenemos fotos  :'(
Vaya si hubiese sido el martes  también estuve por el polígono de compras (hierros Diaz)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2008, 09:11:51 am »
Pues ya sabes,cuando vuelvas a bajar de compras (horario de comercio) pasate a verme si quieres  ;)

charrito

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2008, 22:00:44 pm »
Pues ya sabes,cuando vuelvas a bajar de compras (horario de comercio) pasate a verme si quieres  ;)
casi que siempre voy por el polígono o al carrefour y pasar por el centro paso muy poco ultima mente.
saludos

janyto

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2008, 20:11:56 pm »
al final la excusa la de siempre pa irse de cañitas   no es una kdd con los del foro :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2008, 09:27:42 am »
Ayer me llamo Danitus para decirme que ya le habian dado su Zafi y que lo que le habia pasado era la tan,por desgracia,conocida valvula egr  >:(

Pero bueno,no ha sido nada "grave" por lo menos

Tatlan

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2008, 10:12:27 am »
Menos mal que no ha sido nada grave, que estas cosas en vacaciones fastidian y mucho. A la vuelta a ver si Danitus nos cuenta mas cosas.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2008, 13:35:32 pm »
Ya te digo que si fastidian (por no decir otra palabra)


Me dio una cosa verle tan nervioso por culpa del coche  >:(

pao

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2008, 16:16:21 pm »
menos mal que seloan arregaldo rapido
joer con la dichosa valvulita

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2008, 19:46:14 pm »
No hay mal que por bien no venga,esta bien tener esos detalles y acordarse de los buenos amigos  ;)

Lastima que no aya fotos  :-\ con los bueno moviles que teneis leches  <mazo  :DD

Bueno Danitus espero que lo de tu zafi no sea nada grave  ;)

Un abrazo para los dos  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:35:59 pm »
Hola a todos. Ya estoy de vuelta de vacaciones y más o menos "asentado" en casa y en el trabajo, pero no había tenido tiempo de entrar en el foro, sólo ayer para echar un vistazo.

Bueno, pues como ya comentó Polloyvaca, he tenido un verano un poco movido. Como ya habréis podido leer, sufrí la rotura del parabrisas delantero por culpa de una sombrilla “voladora” (de las grandes, con el mástil de madera) que teníamos en la terraza y que, por un descuido, no atamos convenientemente y salió volando por una ráfaga de viento, no teniendo otro sitio donde caer que encima de mi parabrisas. En cierto modo, mejor que hubiese sido así, y que no cayese encima de alguien que pasase en ese momento por la acera  :P

Esto pasó el lunes 11 de agosto por la tarde, y después de las pertinentes llamadas a la compañía de seguros y al taller Opel de Coria, quedo en llevar a peritar el coche el miércoles a Plasencia y de vuelta dejarlo en el taller de Coria. Y entonces fue cuando tuve el segundo percance: justo antes de entrar en Plasencia, veo que se me enciende el chivato de los gases y que el coche pierde potencia considerablemente. Consigo llegar al centro de peritaje, y después, como ya tenía previsto, hice una visita a Polloyvaca, que se convirtió en visita “relámpago” debido a los nervios de la situación  y a que la tienda estaba a tope de gente (desde luego, Pollo, no me extraña que no te dejen hacer vacaciones en agosto...). Fíjate si estaba nervioso que cuando volví para pedirte tu número de teléfono se me olvidó darte el mío  :-\, pero ahora ya lo tienes de cuando te hice la llamada  ;)

Yendo hacia el taller, el coche tira como siempre, pero el testigo de gases no se apaga. Se lo comento al jefe del taller y me dice que lo conectarán a la máquina para ver de qué se trata. Como el parabrisas ya lo tenían allí, quedamos en que lo montarían el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana me llamarían para pasar a recogerlo... Sí, sí, me llaman el jueves por la mañana y me comentan que lo del parabrisas ya está solucionado, pero que el fallo detectado por la máquina es una avería en la válvula EGR, y que hay que cambiarla. Problema: no tienen en stock, por lo que si la piden a Zaragoza les llegaría el lunes o el martes, así que intentarían buscarla en otros talleres de la zona. Encuentran una en Mérida, pero para el mismo jueves no la pueden entregar, el viernes es fiesta y el taller hace puente el sábado  :'(... El del taller me comenta que si el transportista no hace puente, si trae la válvula el sábado la puede dejar en el concesionario, que cree que no cierran, y  así el lunes a primera hora la recogen y pueden así empezar a trabajar en mi coche... y a todo esto, yo subiéndome por las paredes, ya que, entre otras cosas, no me pueden dejar un coche de substitución ya que los tienen todos entregados, y además tenía previsto salir de Cáceres hacia Albacete el mismo lunes. Menos mal que entre los otros dos coches de mis cuñados nos apañamos y pudimos hacer alguna salida.

Por suerte, el transportista entregó la válvula el sábado, por lo que el taller la pudo cambiar el lunes por la mañana y a mediodía me llamaron para pasar a recoger mi Zafira. Total, una semana sin coche y los nervios a flor de piel ante tanta incertidumbre y por pensar que podía haber pasado algo peor con la caída de la sombrilla, pero al final todo se solucionó satisfactoriamente. Por cierto, el taller se portó bastante bien (intentó solucionarlo todo lo más pronto posible, a pesar de ser agosto, puente y estar a mitad de plantilla  [plas]), y sobre la reparación de la válvula se hizo cargo la extensión de la garantía 2+2.

Bueno, pues esta ha sido mi odisea este verano. Gracias a Polloyvaca por atenderme en esos momentos de “hora punta” en el trabajo y ofrecerse para lo que me hiciera falta. A ver si en otra ocasión podemos vernos más rato y quedar para tomar algo (y sino, te echo una mano en la tienda...  ;D ;D ;D). Gracias también a Mig21, que me llamó cuando leyó el hilo para charlar un rato y darme ánimos. Y gracias a todos los que os habéis interesado por mi problema.

Y perdón por el tocho... Ya pondré unas fotos del agujero en el parabrisas.

Mig21

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:43:09 pm »
Pues me alegro que ya se solucionase todo  [plas] [plas] [plas], ya tienes una anecdota más para contar a los nietos, del verano del 2008  ;D ;D.

Ya charlaremos un ratico por  <movil <movil, y ya sabes que las Kddas sin fotos no vale.  <mazo <mazo :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:44:47 pm »
Gracias, Miguel. Y lo de las fotos... con lo nervioso que estaba hubiese salido movido  ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:01:11 pm »
Me alegra verte por aquí de nuevo y uffff vaya odisea. Ya me la contarás con mas detenimiento en la próxima kdd.

 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:19:24 pm »
Me alegra verte por aquí de nuevo y uffff vaya odisea. Ya me la contarás con mas detenimiento en la próxima kdd.

 O0

Que esperemos que sea pronto...  :) :) :)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini Kdd muy express
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2008, 18:38:03 pm »
Buf... :-\

Puñetera válvula >:(  Mientras te entra en garantía bien, pero una vez pasada no quiero ni pensarlo :P