Autor Tema: Cuidado con beber...  (Leído 1032 veces)

bandido

  • Visitante
Cuidado con beber...
« en: 14 de Julio de 2006, 12:26:24 pm »
Borracho en bicicleta  :o

Extraido de http://www.20minutos.es/noticia/140882/0/carne/borracho/bici/

No quitarán el carné al joven multado por conducir borracho en bici
20MINUTOS.ES / EFE. 13.07.2006 Enviar a un amigo Versión para imprimir Aumentar texto Reducir texto Te hubieras enterado antes en Mini20
--------------------------------------------------------------------------------
Las claves:

La policía dice que se produjo un fallo informático.
Mantendrá el carné pero sigue sancionado.
Le toca pagar 600 euros.
La Jefatura de Tráfico de Palencia no retirará el carné de conducir a un joven vallisoletano que fue sancionado después de dar positivo en un control de alcoholemia cuando el pasado abril circulaba con una bicicleta por una carretera comarcal.

Al parecer, la retirada se impuso debido "a un error" en la tramitación de la multa, aunque eso no librará a F.J.G.S. de 25 años de pagar 600 euros de sanción por conducir su bici en estado de embriaguez.

"Evidentemente no se le retirará el permiso de conducir de vehículos a motor porque circulaba en bicicleta, señaló el máximo responsable de Tráfico en Palencia, Manuel Esteban.

Error humano

Esteban, al explicar el error, dijo que la multa se tramitó "como en el 99,9 por ciento de los casos que afectan a conductores que se encuentran en esta situación, pero por un error humano se incluyó este caso por el conducto no convenido" al considerarle como conductor de un vehículo a motor, lo que conllevaba la retirada del permiso de conducir.



No se le retirará el permiso de coche porque circulaba en bicicleta
El jefe provincial de Tráfico corroboró que al ciclista se le mantiene la multa de seiscientos euros, "aunque evidentemente tiene su periodo correspondiente y legal para presentar alegaciones".

Manuel Esteban recordó que el joven fue interceptado por los agentes de la Guardia Civil el pasado mes de abril cuando circulaba en bicicleta por una carretera comarcal del norte de la provincia de Palencia, concretamente en la C-626 que une las localidades de Cervera de Pisuerga con Guardo, tras disfrutar de las fiestas patronales de un pueblo de la provincia de Palencia.
 

Mucho alcohol en sangre

Tras ser sometido al control de alcoholemia, el ciclista arrojó una tasa de alcohol superior a la permitida, concretamente 0,58 y 0,56 en un segundo intento.

Se da la circunstancia de que el sancionado viajaba en compañía con otro amigo ciclista, que también fue sancionado por superar la tasa de alcohol permitida en sangre.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cuidado con beber...
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2006, 12:36:24 pm »
 ;D ;D a este paso ya mismo nos multaran por beber y llevar el cochecito del niño  :DD

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Cuidado con beber...
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2006, 12:37:24 pm »
Y escribir en el foro con una tasa de 0,5, es sancionable?

bandido

  • Visitante
Re: Cuidado con beber...
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2006, 13:02:08 pm »
Y escribir en el foro con una tasa de 0,5, es sancionable?

Si y conyeba la retirada del permiso de forero por 3 meses, ademas de una multa de 450 euros (paguese a la DGF Direccion General del Foro)  ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cuidado con beber...
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2006, 13:06:39 pm »
que cara mas dura tiene la guardia civil,eso me juego lo que sea a que lo han hecho aposta y si a el chaval le quitan el carnet pues ala uno menos

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Cuidado con beber...
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2006, 13:11:06 pm »
hombre la guardia civil es muy borde, pero no creo q lleguen a ese nivel no?
amos digo yo nuse. :o

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Cuidado con beber...
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2006, 13:13:06 pm »
que exagerados son  los de la guardia civil parece que ahora a llegado el tiempo de recaudar dinero como sea , cuando bebamos despues de superar el minimo nos van a tener que llevar en brazos o en una silla de ruedas por que sino nos multaran por ir con mas tasa de alcohol de la permitida como peatones y si pasas un paso de cebra con el semaforo en rojo para peatones multa y carcel y si hechas a correr y te caes o chocas con alguien no tienes permiso para andar en la vida o pagas hasta quedarte sin euros  <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot
eso de la bici en una carretera de pueblo despues de una fiesta multarles ya es demasiado precisamente irian en bici para evitar el coche en esa situacion
nada a recaudar dinero como sea luego pillaran a gente conduciendo sin carnet sin seguro provocando muertes y a esos no les pasa nada estaba claro que iba a pasar >:( >:( >:( >:(

penuja

  • Visitante
Re: Cuidado con beber...
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2006, 13:27:20 pm »
En esta vida todo es denunciable que no se os olvide :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cuidado con beber...
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2006, 13:30:44 pm »
Digo yo que si nos multan por no obedecer las normas, porque no nos premian por si obedecerlas.
Nos acojon.... con las multan, con los puntos, con la retirada del carnet, osea, dan por hecho que vamos a cometer alguna infraccion y de ahi el susto que nos meten en el cuerpo para no hacerlo, pero, que pasa con los buenos conductores?, porque no tienen rebajas en gasolina, o en los impuestos?, o tal vez en bonos canjeables en productos para el coche, como las sillitas de los niños?. porque solo se trata de penalizar al "malo" sin reconocer al "bueno", porque si todos fueramos "malos" la DGT no existiria, ya que nos hubieramos estrellado y matado hace ya bastante tiempo todos y cada uno de nosotros, segun ellos claro, entonces no creo que todos seamos "malos", donde esta mi reconocimiento por la DGT, llevo 21 años sin dar un golpe, sin accidentes..., no se me premia?, mañana a lo mejor piso la raya continua y me quitan puntos, porque?, por una vez que lo haga me castigan?, y el resto de esos años que lo he hecho bien? no me merezco algo?
Perdon por el tocho, pero es que.... :8(

jhr150

  • Visitante
Re: Cuidado con beber...
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2006, 15:14:30 pm »
cuanta razon tienes...    O0 O0 O0

Nos quieren comparar con los europeos pero no se dan cuenta que los Españoles somos
los mejores conductores del mundo.
Si con todas las obras que hay no nos hemos matado ya...    ;D ;D ;D

sera que somos buenos. no?


penuja

  • Visitante
Re: Cuidado con beber...
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2006, 02:32:38 am »
Melli tienesssssssssssssssssssss toda la razon a mi me pasa lo mismo