Autor Tema: comprar en ebay  (Leído 1075 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
comprar en ebay
« en: 06 de Agosto de 2008, 21:07:04 pm »
bueno pues durante mucho tiempo con internet nunca me habia decidido a comprar por internet  y aunque ya si que lo he hecho en otros sitios os queria pedir a los mas entendidos en el tema como e de comprar en ebay pues me e dado cuenta que hay cosas que solo las veo en ebay y incluso a un buen precio. me podeis explicar los pasos y que tengo que mirar para que no me timen en la medida de lo posible claro esta
pd si os teneis que enrollar no me inporta mas vale estar bien informado que no saber del tema .gracias por adelantado O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: comprar en ebay
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2008, 21:15:44 pm »
  Pues de momento creo que deberias darte de alta en PayPal , introducir una tarjeta de credito cuando tengas creada la cuenta y luego tendras que validar dicha tarjeta, el proceso es sencilo y PayPal te lo explica todo, yo aun no he comprado nada a traves de ellos, pero es la unica forma de no dar directamente tu tarjeta por internet y asegurar mas o menos la compra, pero mejor tal vez que alguien que halla comprado algo lo comente, saludos tio. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: comprar en ebay
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2008, 21:19:35 pm »
ok sevilla_es un buen comienzo eso es por internet o lo hago en mi banco

sevilla_es

  • Visitante
Re: comprar en ebay
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2008, 21:23:47 pm »
 Tooodoooo por internet chaval, deja la Zafi quieta :DD. :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: comprar en ebay
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2008, 21:52:46 pm »
Tooodoooo por internet chaval, deja la Zafi quieta :DD. :P
:DD :DD   cualquier escusa es buena ;)

theboarder

  • Visitante
Re: comprar en ebay
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2008, 22:51:46 pm »
lo 1º paypal
luego cuidado con ebay -------------------- engancha

TRULY

Re: comprar en ebay
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2008, 23:36:40 pm »
gas gas, el mundo ebay es tan extenso que yo creo que si preguntas todas y cada una de tus dudas podremos ayudarte porque exponerte aqui paso por paso el funcionamiento nos llevaria paginas y paginas y mas paginas.

Thelemaco

  • Visitante
Re: comprar en ebay
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2008, 07:06:15 am »
Yo compre el parrot en ebay y muy bien,muy barato y nuevo. O0

xavi1961

  • Visitante
Re: comprar en ebay
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2008, 09:47:49 am »
pues yo sigo sin fiarme de internet para comprar cosas :o 8)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: comprar en ebay
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2008, 15:10:29 pm »
Como ya te han dicho lo primero es Paypal, yo compro mucho por ese metodo y hasta la fecha todo perfecto. El pago se hace al instante y tienes un seguro en caso de error. Muchos vendedores de ebay solo admiten el pago mediante paypal, por lo tanto es fundamental crearte una cuenta en paypal. En ebay te explican como hacerlo.

Otro cosa, lo que veas en ebay no tiene que ser ni lo mejor ni lo mas baraqto, te aconsejo que busques el mismo articulo por el google y en tiendas españolas, en algunos casos si bien el articulo no es el mismo si que tienen las mismas funciones y son practicamente iguales. Ademas en españa se admite el contrareembolso, algo mas caro, pero aconsejable en algunos casos. Es cierto que en ebay hay precios muy buenos pero hay que estudiar con detenimiento el articulo ofertado, de donde lo envian, que tipo de garantia tiene, si admiten devolucion... en fin, que hay que mirar y requetemirar las cosas cuando compres por internet, pero segun creo yo es del todo aconsejable el hacerlo por internet.

luca

  • Visitante
Re: comprar en ebay
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2008, 22:33:11 pm »
yo tambien he comprado varias cosas por ebay y hasta ahora todo perfecto, pero eso si paga siempre en paypal es el metodo mas seguro O0. PD Ojo que enganchaaaaaaaaaaaa :DD