Hola a todos.
Acabo de registrarme en el club porque estoy a puntito de comprar un Zafira 1.9 CDTI Enjoy de 120 CV de color negro. Hasta ahora tenía un Chevrolet Tacuma comprado en 2005 y con más de 35.000 kilómetros. Tanto a mi novia como a mí nos ha gustado el Zafira, y estoy seguro de que es mucho mejor coche, aunque nos habíamos acostumbrado a los tropecientos escondrijos y cajones del interior del Tacuma, que el Opel no tiene. Está visto que no se puede tener todo en esta vida

Las principales razones para cambiar son tanto el espacio (especialmente de maletero) que tiene como la seguridad que se le supone a un coche con control de estabilidad y tracción y otros elementos, además del consumo (el Tacuma es de gasolina - 105 CV - y traga como un condenado; no he conseguido hacer más de 530/540 km con él, con medias de 130/140 km/h y una respuesta y aceleración muy flojitas).
Una cosa que me choca: según la web y el catálogo de Opel, el Enjoy tiene CD con MP3. Sin embargo, según el comercial (de Gil Motor, en Alcalá de Henares), el que voy a comprar sólo tiene radio CD normal. ¿Es realmente así? ¿Por qué no lo cambian en la publicidad de Opel?
Espero seguir posteando cuando, finalmente, tenga el Zafira en mis manos.
Un saludo para todos.