Autor Tema: guantera refrigerada  (Leído 2868 veces)

leonlosino

  • Visitante
guantera refrigerada
« en: 13 de Julio de 2006, 12:23:13 pm »
Esto es para los que nos vino de fábrica sin la guantera refrigerada,
no sé si valdrá para todos los acabados, pero si abrís la guantera y miráis por donde sale el aire en los que tienen la guantera refrigerada de fábrica veréis un taponcito de goma. Pues simplemente es quitar el taponcito y listo, ya tenemos la guantera refrigerada.
He pedido en la opel la tapita para poder cerrarlo cuando no queramos que entre el aire pero llevo semana y media esperando y me han dicho que no hay en fábrica, así que habrá que esperar. Es que con la tapa queda más chulo...

bandido

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2006, 12:55:15 pm »
Y la pieza esa de plastico que hay en el lado izquierdo para activarla entonces para que es? se supone que si esta en modo Off no deberia salir aire, yo es que aun no lo he probado (no le veo mucha utilidad la verdad)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2006, 12:58:13 pm »
Segun el taller esa pìeza solo sirve como un "tapon", si la desplazas sale y sino no sale, pero no activa nada.

JHC

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2006, 13:49:02 pm »
Es tan simple como una tuberia del aire que va a dar a la guantera, abres sale, cierras no sale, la he probado, pero no espereis beberos las cervezas fresquisimas, justito si aguantan media horeja, p'a  eso ya venden la nevera, que es preciosa, si, preciosa... ;D ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2006, 13:52:27 pm »
entonces para que sirve para que vayan fresquitos los papeles del seguro o no se seque la tinta del boli o para que los medicamentos del botiquin no se estropeen luego el hueco del botiquin lo utilizaremos para los destornilladores  :DD  :DD

bandido

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2006, 13:57:09 pm »
entonces para que sirve para que vayan fresquitos los papeles del seguro o no se seque la tinta del boli o para que los medicamentos del botiquin no se estropeen luego el hueco del botiquin lo utilizaremos para los destornilladores  :DD  :DD

Eso digo yo, para llevas los cds de musica frescos?  :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2006, 14:06:08 pm »
joe, no os quejeis que la barra de cacao labial no se me derrite.   :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2006, 14:12:51 pm »
Melli es que en tu tierra y con 40 y pico grados la guantera debe parecer la antartida la verdad no se como aguantaria yo eso que con 30 grados ya estoy derretido  :-\

bandido

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2006, 14:18:14 pm »
Pues aguantan todo el dia a la sombra, y salen a tomar el sol a las 9 de la noche, salir antes en agosto es "hacer sauna"

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2006, 16:52:03 pm »
Pues aguantan todo el dia a la sombra, y salen a tomar el sol a las 9 de la noche, salir antes en agosto es "hacer sauna"

Si señor, y ni aun a esas horas, que ayer mismo a las 7 de la mañana taniamos ya 28º. Ya lo dije en un post, he visto caer muertos a los pajaros y los tapones de las cervezas los he hundido en el asfalto con el dedo, por eso por estos lugares "la siesta" es sagrada, pero por pura supervivencia.  ;D

leonlosino

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2006, 11:57:31 am »
hombre, está claro que no es una nevera, pero si estás de viaje y vas con el clima puesto como pasa ahora en verano que se pone a 20º o menos, no bebes caldo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2006, 12:01:04 pm »
yo cuando hago pequeñas compras y luego me tengo q ir a algun sitio os garantizo q meto el fiambre en la guantera con su bolsa para q no me manche y se conserva perfectamente hasta q llego a mi casa.
y sigue fresquitooo!!!! <love