Autor Tema: Zafira con 195-60r-16 continental?  (Leído 1326 veces)

javierbusman

  • Visitante
Zafira con 195-60r-16 continental?
« en: 02 de Agosto de 2008, 20:10:51 pm »
Pues preguntaros que cuantos tipos de gomas montan vuestras ZAFIS, que hoy en un concesionário de marbella he visto un enjoy con unas CONTINENTAL vANCOCONTAC 195 60r 16c (el coche nuevo en esposición) y me quedao a cuadro, :P hasta ahora todos los que he visto montan unos 205 55r 16 Bridgeston,no vaya a ser que vayan mejor. 

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Zafira con 195-60r-16 continental?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2008, 21:33:37 pm »
Pues si las nuevas zafiras montan esa medida de neumaticos por el tema de la nueva ley de emision de co2,asi que no se asustes ni pienses que te engañan ya que vienen ya asi de fabrica.

javierbusman

  • Visitante
Re: Zafira con 195-60r-16 continental?
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2008, 14:02:54 pm »
aaaah,gracias Zafiruki,lo mismo asi gasta menos el coche,o ami me lo ha parecio parece más levantao el zafira en fin el que la lleva la entiende. :-X

TRULY

Re: Zafira con 195-60r-16 continental?
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2008, 16:09:45 pm »
aaaah,gracias Zafiruki,lo mismo asi gasta menos el coche,o ami me lo ha parecio parece más levantao el zafira en fin el que la lleva la entiende. :-X
al ser un neumatico de menor seccion de banda de rodadura y mayor perfil (altura) ademas de montar neumaticos de baja resistencia a la rodadura, han sido capaces de homologar unas demimas menos de consumo medio, con lo cual se pueden meter en el tramo medio para pagar menos impuesto de matriculacion. no tiene otro truco ni explicacion

sercofa

  • Visitante
Re: Zafira con 195-60r-16 continental?
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2008, 16:14:06 pm »
Yo las monto en mi zafira. Justamente esta medida y le pregunté a un gran amigo que tiene un taller de montaje de neumáticos y me conetó lo que ya habeis comentado, el tema de emisiones de CO2 y tal, pero también me dijo que el creía que para un vehículo de 7 plazas cómo nuestra Zafi, pues que está muy bien ponerle las vanco contact, ya que son neumáticos específicos de carga y con refuerzos en la banda de rodadura, dándole una durabilidad un tanto mayor, pero para gustos, los colores...

javierbusman

  • Visitante
Re: Zafira con 195-60r-16 continental?
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2008, 21:29:45 pm »
 ;)  PUES SI DURAN MÁS Y GASTAN MENOS SERAN MIS PROXIMAS GOMAS,aunque me queda mi coche tienae 600km