Autor Tema: LOS MALETEROS EN VACACIONES  (Leído 2226 veces)

Chinfardo

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:23:25 pm »
Nos ibamos al pueblo a pasar las navidades del 2006. Como veis, no entraba un alfiler. A mi lado mi mujer, que ahora viendo la foto no se donde pondría los pies; atrás mi suegra con su abrigo y con sendas empanadas en los pies mi hijo y mi hija (que no son ni pequeños, ni chicos).




feantre

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:29:35 pm »
Nos ibamos al pueblo a pasar las navidades del 2006. Como veis, no entraba un alfiler. A mi lado mi mujer, que ahora viendo la foto no se donde pondría los pies; atrás mi suegra con su abrigo y con sendas empanadas en los pies mi hijo y mi hija (que no son ni pequeños, ni chicos).




menuda pasada de trastos,no cabe na de na,el retrovisor interior pa adorno :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #52 en: 05 de Septiembre de 2008, 23:14:30 pm »
eso es un maletero repleto si señor O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #53 en: 05 de Septiembre de 2008, 23:56:58 pm »
Y al cerrar la puerta... ¿no reventó? :o

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona, es que me estaba acordando del anuncio >:D :DD :DD :DD

Eres un fenómeno O0

Emiliano

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #54 en: 06 de Septiembre de 2008, 00:26:52 am »
Vaya maleteros mas bien aprovechados :o :o

pao

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #55 en: 06 de Septiembre de 2008, 03:23:05 am »
anda quesi le pasao lo del anuncio  O0
se ubiesen quedado de piedra  :DD
es broma conpañero O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #56 en: 06 de Septiembre de 2008, 10:18:09 am »
  Pues la mia iba hasta los topes y solo eramos mi mujer y yo, pero ni asientos trasero ni nada, faltaba sitio y tube que comprar un cofre y unas barras por somos exagerados ni na parece que nos fueramos 3 meses y solo ibamos 12 dias.  :DD :DD :DD :DD

   


   

   

   

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #57 en: 06 de Septiembre de 2008, 10:35:09 am »
no creo que nadie te supere :o :o :o eso si que es un maletero lleno asta arriba O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #58 en: 06 de Septiembre de 2008, 10:41:26 am »
Aaamigo, 3 días, pero de camping, por lo que veo. así sí te toca llevar la casa a cuestas, que luego no duermes en hotel ni en casita... :P

sevilla_es

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2008, 11:07:26 am »
Aaamigo, 3 días, pero de camping, por lo que veo. así sí te toca llevar la casa a cuestas, que luego no duermes en hotel ni en casita... :P

 Hooombreee !! yo voy comodo, barato pero comodo, 3 mesas , 1 frigorifico , 1 tienda, 1 carpa, 4 sillas, 1 tele, 1 nevera normal ( parar el viaje ) , 2 macutos de ropa , 1 ventilador tropicano, 1 tubo flourescente, el suelo de la carpa , 12 botellas de refrescos de 2 litros, 24 latas, un cestillo de tienda para llevar los cacharros para fregar ....... etc.... etc.. Asi no entra ni un gato  ;D ;D ;D ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2008, 11:18:07 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como para que sobre sitio en el maletero. :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #61 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:57:15 pm »
santo dios, pareceis moros que se van a algeciras a coger el ferri  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pero lo de chinfardo no es un maletero, es un camion de reparto lleno hasta las trancas  :DD :DD :DD :DD :DD

con sus naranjitas, su bolsa del berska, sus compras del mercadona, su leche puleva calcio cesnatada para no engordar, etc


theboarder

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #62 en: 06 de Septiembre de 2008, 13:07:15 pm »
  Pues la mia iba hasta los topes y solo eramos mi mujer y yo, pero ni asientos trasero ni nada, faltaba sitio y tube que comprar un cofre y unas barras por somos exagerados ni na parece que nos fueramos 3 meses y solo ibamos 12 dias.  :DD :DD :DD :DD

   


   

   

   
suerte que no tengo fotos de cuando hize el traslado a Barcelona con el laguna .... venia a tope tope ... asiento trasero plegado .... lleno de cajas a presion hasta el techo y hasta los asientos delanteros.


Suerte que no vivas en zona de huracanes ... que si no para evacuarte ... tiene que venir la guardia nacional.

sevilla_es

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2008, 16:33:24 pm »
  Para evacuarnos hay que traer un camion porque eso en el coche no entra otra vez como no se planificandolo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #64 en: 06 de Septiembre de 2008, 21:44:01 pm »
joer para 12 dias que de cosas ejejej O0

feantre

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre de 2008, 22:28:58 pm »
parece una mudanza :DD :DD :DD :DD

zafiguti

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:14:38 pm »


pues la verdad no se me a ocurrido sacar fotos al maletero pero hasta el techo te lo aseguro y metiendo por las puertas cosas a pesar de llevar cofre y porta bicis de 4 me falta la matricula de moro sin ofender a nadie eh es un decir de como voy cargado aunke he visto fotografias que tampoco vais de vacios

Thelemaco

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2008, 00:29:15 am »
Joer pues el mio y somos 4 que nos vamos de viaje...a Tarragona...,no esta ni la mitad cargado.


xavi1961

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #68 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:40:52 pm »
pues esta es solo de ir de mi casita de veraneo a la torre de mi padre total 8 km


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #69 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:13:13 am »
Más vale tarde que nunca... ahora me acuerdo de colgar estas fotos  :P

Así llevaba yo el maletero de mi Zafira este verano. Aprovechando que en el primer viaje no iba mi hijo, plegué los asientos de la 2ª fila y ¡venga, a meter trastos! Entre ellos, una tele dentro de su caja, un toldo (plegado, eso sí) y el carrito de mi sobrino. En el techo una bici, pero en el segundo viaje ya iban dos bicis. En el tercer viaje, el de vuelta a casa, llevaba, además, 3 cajas de aceite (9 garrafas, 135 litros en total)




sevilla_es

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #70 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:21:39 am »
  Danitus tu si que aprovechas la capacidad de nuestra Zafi!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD   O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #71 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:30:50 am »
Pues aún me tendría que haber llevado otra tele (esa caja marrón que se ve al fondo a la derecha), pero al final se la llevó mi hermana en el coche de sus suegros.

Emiliano

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #72 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:46:27 pm »
La zafi parece un vehículo de transporte de mercancías en ved de pasajeros por el verano :o :o ;D ;D ;D

chehu

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:32:31 pm »
la verdad es que me suena eso del maletero hasta las patas, lastima que no haya podido sacar una foto de antes de ayer hubiese sido aposteosica de verdad, claro como el resto......

charro8700

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #74 en: 16 de Octubre de 2008, 13:22:55 pm »
con el zafira pasa como con un armario que teniamos en casa que era la leche de grande y cada vez lo llenabamos mas, y llego un momento que le dije a mi parienta oye aqui no cabe mas, al rato me dice lo diras tu ya lo he metido y asi un monton de veces, el dia que cambiamos el armario lo desmonte y la muy joia le habia reventado la trasera del armario y todo caia detras de la pared, un agujero negro, viendo nuestros zafiras en vacaciones me acuerdo siempre del armario.