Autor Tema: LOS MALETEROS EN VACACIONES  (Leído 2225 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:58:09 am »
En el viaje de vuelta plegué la banqueta de los asientos traseros, para poder tener así más superficie plana, ya que entre otras cosas me traje 12 cajas de aceite = 36 garrafas = 180 litros. Mucha gente me dice que estoy loco, que como se me reviente una garrafa, la que lío en el maletero. Y tienen razón, pero es lo que hay... y aún me dejé unas cuantas cajas más que me las tendré que traer este invierno.


 



Bourbon

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:04:32 am »
Joer y menos mal que no llevas baca, es una locura compañero, mucho peso para un viaje mas o menos largo. Comprometes la estabilidad del vehiculo sin contar a que si te para los verdes igual te dicen algo.

Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:12:31 am »
No hombre XDD: 180 litros de aceite es como dos adultos, aún le metía sin reparos otros 90, y otro par de 50, en total 190 más (lo que sería un tercer adulto y los dos niños de las plazas traseras) y eso que no contamos el acompañante (que me imagino que iba ocupada la plaza) sin problemas

Danitus, si te sobran un par de garrafas, llegamos a un acuerdo >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:16:50 am »
Danitus, si te sobran un par de garrafas, llegamos a un acuerdo >:D
¿Acaso pierdes aceite....?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #104 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:13:44 pm »
Joer y menos mal que no llevas baca, es una locura compañero, mucho peso para un viaje mas o menos largo. Comprometes la estabilidad del vehiculo sin contar a que si te para los verdes igual te dicen algo.

¿Comprometer la seguridad? Yo creo que no, más bien al contrario: fíjate que tanto la carga como el peso van lo más repartido posible, y en posición horizontal, no como otros maleteros (que en principio sería lo más habitual si se viaja con pasajeros) que va toda la carga acumulada a lo alto en la parte de atrás del coche. En mi caso, la estabilidad ni se resiente, y en caso de frenada brusca, en principio no tengo peigro de que salga algún bulto disparado.

¿Los de verde? No creo que el aceite de oliva se considere "mercancía peligrosa"...  ;D. Y si fuese así y no lo pudiese transportar, más valdría que se lo quedaran en la almazara...  :P

En cuanto a los pesos, ya te lo ha comentado MAguayo: si en vez de aceite llevase pasajeros, seguro que pesarían más...

y eso que no contamos el acompañante (que me imagino que iba ocupada la plaza)

No, no, iba yo solo, aunque si os fijais, una tapa verde que se ve en el suelo del acompañante era una pecera. Menudas conversaciones teníamos Pez y yo...  XDD


Danitus, si te sobran un par de garrafas, llegamos a un acuerdo >:D
¿Acaso pierdes aceite....?

¿Perder aceite? No, más bien lo vendo, si no, para qué iba a venir tan cargado...  >:D

Sí Manel, sí, me sobran un par y mucho más  O0

manic

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2012, 14:37:54 pm »
Danitus, si te sobran un par de garrafas, llegamos a un acuerdo >:D
¿Acaso pierdes aceite....?

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD :DD :DD :DD :DD

Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2012, 14:46:14 pm »
Danitus, si te sobran un par de garrafas, llegamos a un acuerdo >:D
¿Acaso pierdes aceite....?
Cada vez que te miro  :-* :-* :-*
Tú no sabes lo que es bueno con el pan PLi, pero no me desvies el hilo mas que acabarás "desviado"  :P :DD :DD :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #107 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:28:20 pm »
Danitus sí haces corto con la zafi  SoO sólo dejas libre el asiento del conductor madre mía  SoO

El Franchuti

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #108 en: 04 de Enero de 2013, 20:59:51 pm »
De vuelta de vacaciones de Navidad... ¡un magnífico Tetris!  PLi



Y con los asientos de los críos avanzados a lo mínimo para que quepan sus piernas...  So..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #109 en: 04 de Enero de 2013, 21:02:45 pm »
 :DD :DD :DD :DD

Espero que pudieras separar del habitáculo la carga superior  So..

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

legionariodos

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #110 en: 04 de Enero de 2013, 21:52:47 pm »
 ee ee juer, para el proximo viaje aplicate un remolque, que............ seguro que lo llenas al igual que me pasa ami  XDD XDD *reyesmagos* *reyesmagos*

El Franchuti

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #111 en: 05 de Enero de 2013, 09:29:36 am »
Normalmente suelo utilizar un maletero de esos que van encima del techo, pero esta vez pensaba poder ahorrarmelo... ¡error!  :DD

Para mi defensa, es que no había pensado en tantos regalos del Papa Noël...  *reyesmagos*

iñakisbd

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #112 en: 05 de Enero de 2013, 23:05:50 pm »
virgen del amor hermoso ............
que no pase mi santa por este post jesusito de mi corazon que no pase te pido
y le pongo un cirio a la Moreneta que se vera desde Oviedo !!!!!

como lo vea estoy perdido me hace llevarme las proximas vacaciones los sofas de casa  >:D >:D

El Franchuti

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #113 en: 06 de Enero de 2013, 15:33:43 pm »
 :DD

marce

  • Visitante
Re: LOS MALETEROS EN VACACIONES
« Respuesta #114 en: 28 de Febrero de 2013, 18:48:08 pm »
 SoO
lindas fotos