Autor Tema: recepción coche  (Leído 1259 veces)

chema

  • Visitante
recepción coche
« en: 13 de Julio de 2006, 08:46:02 am »
estoy a punto de recibir la zafira y quisiera me comentaseis los pasos a seguir,o temas a comprobar,yo habia pensado:
-cierre guantera,
-7º altavoz cd30 mp3
-,cierre de cristales al cerrar el coche

(zafira enjoy 18 140 ,mp3,llantas aleación,antinieblas,climatizador)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: recepción coche
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2006, 10:00:19 am »
d los cristales olvidate, ya q el acabado enjoy no lo lleva.
fijate en las llantas (si lleva) y sobretodo en las opciones q le hayas puesto tu aparte.
y acuerdate de la garantia. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: recepción coche
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2006, 10:07:09 am »
Algunos tienen activado que al pulsar las dos teclas del mando a la vez se abre o cierra solo el porton trasero.
Cierre de las puertas automaticamente cuando sobrapasas determinada velocidad.
Pitido del porton trasero abierto con el coche en marcha, algunos no lo traen activado.
Revisa la rueda de repuesto.

El mio es enjoy y si lo trae de serie, con el mando se bajan o suben los cristales.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: recepción coche
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2006, 10:15:03 am »
perdon, creia q el enjoy no lo traia.
todo lo q te ha dicho melli lo traia el mio, pero como es el acabado cosmo.... :o
pido disculpas por mio ignorancia. <locoloco

JHC

  • Visitante
Re: recepción coche
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2006, 14:13:42 pm »
Yo tengo el cosmo y no se cierran las puertas al pasar de cierta velocidad <cabreado, eso lo activaran en el conce de opel si lo llevo? ;D ;D

bandido

  • Visitante
Re: recepción coche
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2006, 14:23:58 pm »
JHC si quieren si, poder pueden, otra cosa es que te digan son XX euros, que no es de extraño.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: recepción coche
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2006, 16:47:49 pm »
Es como dice bandido, aunque no deben cobrarte si lo llevas a donde lo compraste, por eso de ser cliente ya.
Otra cosa es que tu modelo acepte esa activacion, hay modelos de la misma serie del zafira que admiten una programacion y otros no, parece ser que el hecho esta vinculado a la fabrica que hizo el modelo en cuestion. El caso es que a mi no me pueden activar eso del cierre y a un amigo mio con una exactamente igual si pueden. En mi enjoy sale como no disponible y en la de mi amigo como desactivada, ahi esta toda la diferencia. Si vas a un conce que te lea lo que pone o que te deje leerlo.

JHC

  • Visitante
Re: recepción coche
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2006, 18:58:27 pm »
Muchas gracias, tengo pedida la toma del mechero p'a atras, que hay un brico estupendo, y cuando valla a buscarla les preguntare a ver.