Autor Tema: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?  (Leído 9122 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2010, 01:37:10 am »
yo me he kedado con las ganas de verla en 3d era imposible todo agotado y eso que llevava un monton en cartelera..... pero bueno la cosa es haberla visto es la boooombaaaaaaa (dicho sin ritmo eeh por si la sgae)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2010, 13:51:33 pm »
Retomo este hilo porque ayer fuimos a ver Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, con Johnny Depp y Helena Bonham Carter. :)

Nos gustó mucho, aunque casi todo lo interesante aparace ya en los tráilers... :P

Si os estáis pensando verla en 3D, no nos pareció que mereciese la pena. No se rodó pensando en ese formato, sino que se apuntaron al carro una vez terminada y la han retocado con la informática, pero no es lo mismo. Las pelis que se hacen desde el principio en 3D usan unas cámaras especiales y craran escenas ex-profeso de objetos que "se salen de la pantalla", pero no es el caso. Lo único que se nota es que el primer plano (casi siempre la protagonista) siempre destaca algo más sobre el fondo.

Lo dicho, mejor os gastáis el sobreprecio de la entrada 3D en un refresco o palomitas... O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2010, 14:05:51 pm »
Bueno pues el finde pasado vimos con el peque como entrenar a tu dragon en 3 D y es impresionante, nos divertimos todos, os la recomiendo para los que tengais peques de 5 a 10 ya que les va a gustar  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2010, 11:11:54 am »
Bueno pues el finde pasado vimos con el peque como entrenar a tu dragon en 3 D y es impresionante, nos divertimos todos, os la recomiendo para los que tengais peques de 5 a 10 ya que les va a gustar  O0

Cierto, a mi hija (6) también le encantó, aunque se mareó un poquillo... ::)

Sardi

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2010, 12:06:46 pm »
Chicago, la del dragon pone que no es recomendable para -7 años

¿a ti que te pareció? ¿con 5 años recien cumplidos es una pelicula recomendable?

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2010, 12:12:57 pm »
Bueno pues el finde pasado vimos con el peque como entrenar a tu dragon en 3 D y es impresionante, nos divertimos todos, os la recomiendo para los que tengais peques de 5 a 10 ya que les va a gustar  O0

Cierto, a mi hija (6) también le encantó, aunque se mareó un poquillo... ::)

Preciosa la pelicula nos encanto tanto a mi mujer como a mi  ;) aunque no pudimos verla en 3D  :'( tambien decir que fue la primera pelicula de cine que  8:) Oriol con casi sus 5 añitos  ;) tambien le gusto mucho  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2010, 13:10:51 pm »
Chicago, la del dragon pone que no es recomendable para -7 años

¿a ti que te pareció? ¿con 5 años recien cumplidos es una pelicula recomendable?


Hombre, Silvia tiene ya más 7 que 6 (es de julio) y le gustó mucho, según me cuenta su madre, que fue la que la llevó, pero me cuenta que tiene sus dosis de violencia. Los personajes son "cuasi-cavernícolas" y se están peleando todo el rato. A Ali no le parece muy apropiada para esos 5 añitos, pero claro, todo depende de cómo sea cada niñ@. ::)

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2010, 13:28:08 pm »
Chicago, la del dragon pone que no es recomendable para -7 años

¿a ti que te pareció? ¿con 5 años recien cumplidos es una pelicula recomendable?


Hombre, Silvia tiene ya más 7 que 6 (es de julio) y le gustó mucho, según me cuenta su madre, que fue la que la llevó, pero me cuenta que tiene sus dosis de violencia. Los personajes son "cuasi-cavernícolas" y se están peleando todo el rato. A Ali no le parece muy apropiada para esos 5 añitos, pero claro, todo depende de cómo sea cada niñ@. ::)

Estoy con lo dicho, pero tambien es muy tierna  ;) O0

El mio es pequeño en relación a la edad que marca la pelicula  :P pero despues de ver el spiderman, codigo lyoco, y unos tantos mas de esotos dibujos no creo que se llevara una dois muy violenta de la pelicula  :P la historia es una pasada y la verdad que a nosotros personalmente nos encanto la pelicula  ;)  "el peque por la noche no tubo pesadillas ni se desperto ni dada raro" lo mismo esta estio curado de espanto  :-\ :P ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2010, 13:42:09 pm »
...lo mismo esta estio curado de espanto  :-\ :P ;D ;D

Si le has puesto Spiderman 3 con Venom, el hombre de arena y demás, estará más que curtido... >:D >:D :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2010, 18:16:09 pm »
...lo mismo esta estio curado de espanto  :-\ :P ;D ;D

Si le has puesto Spiderman 3 con Venom, el hombre de arena y demás, estará más que curtido... >:D >:D :DD :DD :DD :DD

No si el solo se lo pone el jodio  :P el ben 10 y demas  :8( menos mal que ahora es adicto al bob esponja  :DD :DD :DD :DD :DD mira que estos dibujos no me gustaban en principio pero despues de machacarlos tanto terminas adorandolo  >:D ;) ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2010, 18:26:05 pm »
Quita, quita, que el único personaje razonable es Calamardo, que resulta que es el villano... >:D :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2010, 18:30:47 pm »
Quita, quita, que el único personaje razonable es Calamardo, que resulta que es el villano... >:D :DD :DD :DD :DD :DD

bueno mas bien cascarrabias  :DD :DD :DD :DD aunque cada uno tiene su punto  >:D

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2010, 08:48:48 am »
El finde pasado,fui con el peque,que tiene 6 años,pero como el de Raul,ve Spiderman,Transformers...,a ver Iron Man 2,
y como la 1ª parte,si os gustan las pelis de acción a tope está guapa,el papel de Mickey Rourke haciendo de malo maloso,genial,y Scarlett Johansson con el traje de cuero negro <love >:D :DD :DD

Lo dicho,una peli entretenida.

Por cierto,pusieron el trailer de Shrek 4,vaya risas :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2010, 08:50:54 am »
iron man 2 esa quiero verla yo en el cine tiene que ser una pasada

Sardi

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2010, 07:57:41 am »
Al final la llevé a ver la del dragon y le gusto salvo el dragon grande y malo. Al salir me dijo que otro dia quiere una de princesas, y ya le he dicho que ahora que me fijo en la cartelera de los cines, para niños poca oferta existe...

A mi Bob esponja me mola. Lo que no me gusta son series de ordenador echas para que cuesten poco y sacarlas como rosquillas tipo las de campanilla o de las barbies, que parecene pelis de usar y tirar pero muy evidentes

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2010, 19:58:33 pm »
Al final la llevé a ver la del dragon y le gusto salvo el dragon grande y malo. Al salir me dijo que otro dia quiere una de princesas, y ya le he dicho que ahora que me fijo en la cartelera de los cines, para niños poca oferta existe...

A mi Bob esponja me mola. Lo que no me gusta son series de ordenador echas para que cuesten poco y sacarlas como rosquillas tipo las de campanilla o de las barbies, que parecene pelis de usar y tirar pero muy evidentes

Mira a ver si todavía proyectan la de Tiana y el sapo... <idiot

Sardi

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #66 en: 31 de Mayo de 2010, 07:52:16 am »
Mira a ver si todavía proyectan la de Tiana y el sapo... <idiot

Esa ya fue a verla con las amigas cuando se estrenó

Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #67 en: 31 de Mayo de 2010, 09:20:43 am »
El príncipe de Persia  ;)

Edito por un comentario más abajo de Chicago  ;)
no Chicago, para nenas de 6 años no, aunque salga una princesa que es de cuento de hadas.  ;)
Especifico que mis chavales ya tienen 14 y 12, aunque yo creo que de 8 para arriba ya hay nenes que podrían verla sin tapujos, porque no hay nada duro que ver.  ;) y la peli esta estupenda.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #68 en: 31 de Mayo de 2010, 09:30:03 am »
Prince of Persia pinta bien, al estilo de Piratas del Caribe trilogia con la misma productora y tal. La veremos. La ultima que fui a ver si puede decirse asi fue la hace dos Sabados la de Iron Man 2 que fui con mi sobrino. La pelicula se me hizo corta, hasta tal punto se me hizo corta que en un momento de la pelicula tuvo un efecto 3D del carajo. Y era mi sobrino dandome palos en el hombro y diciendome que ya se habia acabado. Que sueñecico mas rico.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #69 en: 31 de Mayo de 2010, 12:32:00 pm »
El príncipe de Persia  ;)

Hombre, para una nena de 6 añitos no me parece muy apropiada... :-X

Prince of Persia pinta bien, al estilo de Piratas del Caribe trilogia con la misma productora y tal. La veremos. La ultima que fui a ver si puede decirse asi fue la hace dos Sabados la de Iron Man 2 que fui con mi sobrino. La pelicula se me hizo corta, hasta tal punto se me hizo corta que en un momento de la pelicula tuvo un efecto 3D del carajo. Y era mi sobrino dandome palos en el hombro y diciendome que ya se habia acabado. Que sueñecico mas rico.

Ay, que me partoooooo... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #70 en: 31 de Mayo de 2010, 18:44:30 pm »
Joer como sois, concretamente decia... titoooo, titoooo, que ya s´acabao. O algo parecido que yo soy como los diesel antiguos, que tardo en arrancar.

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #71 en: 01 de Junio de 2010, 12:26:35 pm »
Legion que tal esta? alguno fue a verla?
me tiene intigrado esta peli aunque no es acta para peques  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #72 en: 02 de Junio de 2010, 09:33:14 am »
Es que la meca del cine se mueve segun modas, hace un tiempo les dio por el tema destructivo y sacaron al mismo tiempo la de Armagedoon y Deep Impact, para que os habais una idea de por donde quiero ir. Ahora mas o menos lo mismo, tema fin de la humanidad, tocando el tama creencias, etc... Os acordais de esta del Denzel Guasinton (je, je, je, como las naranjas) la del Libro de Eli, pues yo creo que mas o menos ira en la misma linea. Por cierto menudo churro de peli la del Denzel.

oscar98

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #73 en: 02 de Junio de 2010, 09:50:04 am »
Legion que tal esta? alguno fue a verla?
me tiene intigrado esta peli aunque no es acta para peques  ;)

Sobre gustos no hay nada escrito,pero para mi un petardo <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #74 en: 02 de Junio de 2010, 10:07:51 am »
Legion que tal esta? alguno fue a verla?
me tiene intigrado esta peli aunque no es acta para peques  ;)

Sobre gustos no hay nada escrito,pero para mi un petardo <mazo


 O0 lo tendre en cuenta y si tengo que verla no sera en cine entonces  ;)