Autor Tema: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?  (Leído 9119 veces)

strong

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2008, 22:11:18 pm »
estando casado he ido dos veces al cine, la ultima vez para ver Garfield y nos compramos palomitas y cocacola  :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2008, 22:20:56 pm »
¿Pero por estar casado o por tener peques? Lo primero no debería ser obstáculo ¿no? ???

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2008, 23:21:48 pm »
Pues yo he ido a ver Venganza que esta en cartelera ahora por que me la recomendaron,y oye,muy buena,me ha gustado mucho.
Recomendable.

feantre

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2008, 23:32:01 pm »
lo ultimo que vi fue Las vacaciones de mister Bean >:D >:D >:D >:D >:D

sose

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2008, 23:41:17 pm »
hace 15 dias fui con mi hijo y vimos la moma 3, es entretenida mi hijo en cuanto desaparecieron los subtitulos se lo paso de miedo

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2008, 00:00:33 am »
Yo he ido a ver el viernes pasado con el crio pequeño la de WALL_E, y está de vicio. [plas] [plas] [plas]
Y ojo al que vaya que no se pierda el corto del principio. O0

strong

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2008, 08:33:01 am »
¿Pero por estar casado o por tener peques? Lo primero no debería ser obstáculo ¿no? ???
buena obserbacion ,y efectivamente estar casado lo relaciono con tiempo real ,no con excusa o pega un obstaculo para ir al cine seria que sale caro para tres personas pues se te van 25 euros en 90 minutos .pero en casa si que hemos alquilado muchas peliculas en video y dvd

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2008, 13:49:35 pm »
Yo he ido a ver el viernes pasado con el crio pequeño la de WALL_E, y está de vicio. [plas] [plas] [plas]
Y ojo al que vaya que no se pierda el corto del principio. O0

coincido con tigo wall-e es una pasada es bonita y divertida. tambien recomendaria la de zohan (licencia para peinar) es una americanada de esas tontas pero te ries...

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:44:21 am »
Hacia bastante tiempo que no posteaba yo por aqui, y hacia bastante tiempo que no iba al cine. Pues este fin de semana vi Madagascar 2 y la ultima de James Bond, la de Cuantu sol hace (Quantum of Solace). Y me parece de las mejores de la saga. Me gusto mucho.

charro8700

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:08:24 pm »
la ultima vea que fui al cine existia la mirinda hechale.......... :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:11:49 pm »
la ultima vea que fui al cine existia la mirinda hechale.......... :DD :DD :DD
Pues yo sigo "mirindando" todas las tardes. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:15:20 pm »
Yo al cine voy con mucha frecuencia, ya ahora con mi hijo me gusta ir mas todavia, este finde hemos visto madagascar 2 y el que viene me voy al kinepolis otra vez para ver otra peli, me gusta ir al cine y si es con mi hijito  <love <love <love <love  mil veces mas.

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:13:20 pm »
Hacia bastante tiempo que no posteaba yo por aqui, y hacia bastante tiempo que no iba al cine. Pues este fin de semana vi Madagascar 2 y la ultima de James Bond, la de Cuantu sol hace (Quantum of Solace). Y me parece de las mejores de la saga. Me gusto mucho.
totalmente de acuerdo,es de las mejores,por no decir la mejor de 007,sin tanto FX ni tanto gadchet,todos sabemos lo que vamos a ver si vemos una de 007 pero esta es la mas se asemeja a la realidad.
Aconsejable.

pao

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:21:19 pm »
pues yo ace un huevo que no voy al cine  :-\ aver si la peque es un poco mas mayor y nos animamos air cines los tres  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:51:39 pm »
La última que hemos visto (cómo no, con la peque) ha sido Wall-e. Nos encantó. O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2008, 23:15:47 pm »
La ultima que he visto es la de "ultimátum a la tierra" y bueno, no puedo decir que sea un rollo ni por supuesto que sea para los Oscar, entretenida solamente, se le podía haber sacado mucho mas partido  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2010, 02:26:53 am »
Señores...........de lo mejorcito en muuuuuucho tiempo que he visto en el cine. :o :o :o :o :o :o :o :o

No me esperaba menos de su director,por supuesto, I M P R E S I O N A N T E.

Si os gusta el cine fantastico,esto es lo nunca visto.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.avatarmovie.com/

Pocholo69

Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2010, 13:38:03 pm »
Señores...........de lo mejorcito en muuuuuucho tiempo que he visto en el cine. :o :o :o :o :o :o :o :o

No me esperaba menos de su director,por supuesto, I M P R E S I O N A N T E.

Si os gusta el cine fantastico,esto es lo nunca visto.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.avatarmovie.com/
estube en el cine anoche viendo la pelí, es TREMENDAMENTE BUENA Y RECOMENDABLE, son 161 minutos, pero que cuando os querais dar cuenta, llevais dos horas disfrutando sin parpadear :o :o :o O0 O0

Sardi

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2010, 08:57:01 am »
Pues yo lo tengo claro, hace tres años vi la última que sacaron de la guerra de las galaxias con mi mujer y al dia siguiente nació mi primera nilña y desde entonces no he vuelto a catar

El sabado llevé a la mayor por primera vez al cine. Desde que nació no lo habia vuelto a pisar

Y mas la he llevado por la ilusion que le hacia, que por ver una peli en si

Ikerman

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2010, 09:06:45 am »
Señores...........de lo mejorcito en muuuuuucho tiempo que he visto en el cine. :o :o :o :o :o :o :o :o

No me esperaba menos de su director,por supuesto, I M P R E S I O N A N T E.

Si os gusta el cine fantastico,esto es lo nunca visto.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.avatarmovie.com/
estube en el cine anoche viendo la pelí, es TREMENDAMENTE BUENA Y RECOMENDABLE, son 161 minutos, pero que cuando os querais dar cuenta, llevais dos horas disfrutando sin parpadear :o :o :o O0 O0

Estoy de acuerdo con vosotros  y si podeis verla en 3D, ya es una pasada total, es impresionante  O0

Sernauta

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2010, 09:43:11 am »
Sin dudarlo, en 3D el sabado me toco verla, ver cine en panatalla grande lo hago de muy tarde en tarde, así que prefiero ir casi sobre seguro, al cabo de 2 horas y media, encienden las luces y te dice, ¿ya termino?... podia haber durado un rato más.

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2010, 10:16:13 am »
Dios mas de 1 año y medio sin tener noticias de este hilo  :P hasta ahora no teniamos nada bueno en los cines!?  :'( :'( :'( :'( y encima nos quitaron la saga de saw esta ultima pelicula aqui en españa no salio y creo que esta algo complicado que la podamos ver  :'( :'( :'(

Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2010, 10:22:30 am »
Yo la vi en el Magic de Badalona, en 3D y por capricho de mi Radar <love en la zona de butacas vibration system ^-^.

La peli estupenda, aunque la trama toma las historias típicas (chico busca chica, aceptación en el clan, el buen salvaje), se tratan con maestría para no hacer un pastiche, sinó todo lo contrario.  [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo ni me enteré del system (casi, aunqueestaba curioso) pero ella y los chicos salieron alucinados

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2010, 10:25:03 am »
Yo la vi en el Magic de Badalona, en 3D y por capricho de mi Radar <love en la zona de butacas vibration system ^-^.

La peli estupenda, aunque la trama toma las historias típicas (chico busca chica, aceptación en el clan, el buen salvaje), se tratan con maestría para no hacer un pastiche, sinó todo lo contrario.  [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo ni me enteré del system (casi, aunqueestaba curioso) pero ella y los chicos salieron alucinados

Yo creo que esta terminare en el mismo sitio que tu  ;) ya que desde que me lo comentaste ando con las ganas de poder disfrutarla  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que ponen bueno ultimamente en las pantallas de los cines ?
« Respuesta #49 en: 09 de Febrero de 2010, 11:18:38 am »
Coincido con vosotros en que Avatar en 3D es la caña, aunque quizas por este motivo se pierda un pelin de definicion en los colorers paisajisticos de la peli. No obstante vale la pena verla asi. Ole, ole y ole por Cameron, que por cierto ya hay firmado se se va completar la trilogia de la saga.