Autor Tema: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡  (Leído 1103 veces)

TRULY

MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« en: 27 de Julio de 2008, 00:43:51 am »
aprovechando que iba a dejar a mi mujer al curro a la que me iba he visto en el parking del C. I. una zafi edition especial negra y digo....voy a dejarle una tarjetita que esta no me suena, pongo la zafi al lado y se la dejo en la maneta.  cuando me vuelvo a subir a la zafi, veo por los cristales tintados traseros y el retrovisor que se acerca una mujer vestida con el uniforme de dicho centro directa a la zafira y a la que me iba veo que coge la publicidad ¡¡¡¡¡ Uf que corte, casi me pilla en el mismo momento de dejarsela  :DD :DD :DD :DD :DD

VENGA HOMBRE ¡¡¡¡¡ APUNTATE AL FORO NO SEAS CORTADA ¡¡¡¡

Thelemaco

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2008, 00:47:49 am »
Normal,ve a un tio con esas pintas acercarse a su Zafi y lo primero que habra pensado,"este me roba la maneta"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Y despues del cachondeo, O0 por esa publi del club,en tu linea  [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2008, 00:51:29 am »
Normal,ve a un tio con esas pintas acercarse a su Zafi y lo primero que habra pensado,"este me roba la maneta"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Y despues del cachondeo, O0 por esa publi del club,en tu linea  [plas] [plas] [plas] [plas]
ehhh que iba bien vestido mamonazo ¡¡¡¡¡ que yo no asusto ni a una mosquita muerta  :DD :DD :DD :DD :DD ya veras como me vaya por ir por burgos  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2008, 14:17:49 pm »
 :DD :DD :DD havia que ver la cara de la chica y tu escapando a toda leche

strong

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2008, 17:55:30 pm »
muy bien "truly" pero la próxima vez ,das marcha atrás y la dices que la tarjeta se la has metido tu porque promocionas al mejor club zafira que hay sobre cuatro ruedas ...
y luego para salir corriendo tienes tiempo cuando se ponga a gritar y a pedir socorro  :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2008, 23:39:31 pm »
 :DD :DD :DD seguro que se dio la vuelta a pedir copia de las camaras de seguridad para ver al individuo en concreto :DD :DD :DD

TRULY

Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2008, 00:32:20 am »
muy bien "truly" pero la próxima vez ,das marcha atrás y la dices que la tarjeta se la has metido tu porque promocionas al mejor club zafira que hay sobre cuatro ruedas ...
y luego para salir corriendo tienes tiempo cuando se ponga a gritar y a pedir socorro  :DD :DD :DD
no, si la cosa es que cuando yo me subi a mi coche para irme, vi a una chica que venia en mi direccion pero a unos 50 metros. Nunca pensé que fuera a ser precisamente la dueña de la zafi  :8(

Sardi

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2008, 09:39:09 am »
 :DD :DD :DD

Si lo que no te pase a ti, Miguel

 :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2008, 16:30:05 pm »
 :DD :DD Eres unico :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2008, 20:34:58 pm »
no, si la cosa es que cuando yo me subi a mi coche para irme, vi a una chica que venia en mi direccion pero a unos 50 metros. Nunca pensé que fuera a ser precisamente la dueña de la zafi  :8(

Ya, pensabas que venía a pedirte el teléfono, ¿no?  :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2008, 21:33:28 pm »
yo creo que la chica estaba muy buena  :D, porque la vio a 50 metros ,la miro por el retrovisor y la miro atraves de las supreme 8  8:) y nunca pensaba que fuera a ser la dueña de la zafira. :DD :DD :DD :DD :DD


TRULY

Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2008, 00:56:32 am »
yo creo que la chica estaba muy buena  :D, porque la vio a 50 metros ,la miro por el retrovisor y la miro atraves de las supreme 8  8:) y nunca pensaba que fuera a ser la dueña de la zafira. :DD :DD :DD :DD :DD


ñeeeeeeeeeeeeec error, no estaba muy alla (claro que yo tampoco estoy para escoger  >:D) y ademas venia con cara de pocos amigos y era algo "mayor" para mi que me gustan las veinteañeras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD.
Anda que como le de por apuntarse y lea esto  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

mil disculpas señora o señorita ¡¡¡¡¡¡¡¡  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2008, 01:46:50 am »
habría que abrir un hilo con chincheta para que cada uno de nosotros contara sus anecdotas zafireras con el tema de la publicidad dela web y las pilladas por los duelos de la zafis cuando te ven sospechosamente cerca de sus coche para ponerles un papelito en el cristal  :DD :DD :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2008, 07:45:23 am »

Anda que como le de por apuntarse y lea esto  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

mil disculpas señora o señorita ¡¡¡¡¡¡¡¡  ;)

 :DD :DD :DD

Ahora ya lo has rematado

En el improbable caso que se registre, busque por los hilos, de con éste, te lea los comentarios sobre su fisico, etc.... seguramente quiera hacer una mini-kdd contigo para probar un pequeño brico en tu persona  <mazo

TRULY

Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2008, 15:12:08 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD hombre javi, solo dije que no era muy alla, pero joer es que no era jaidy Mitchel (buafff si llega a ser  :DD :DD :DD) o sea que no se tendria por que "picar"  :DD :DD :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2008, 15:37:44 pm »
He visto a mujeres hacer cosas muy malas por menos  :DD :DD :DD


Thelemaco

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2008, 15:55:19 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD hombre javi, solo dije que no era muy alla, pero joer es que no era jaidy Mitchel (buafff si llega a ser  :DD :DD :DD) o sea que no se tendria por que "picar"  :DD :DD :DD :DD

Buuuaaaaaaaaaaa,es que si es Jaidy Mitchel,no va hacia ti,echa a correr para el otro lado en cuanto te ve  :DD :DD

TRULY

Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2008, 16:18:17 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD hombre javi, solo dije que no era muy alla, pero joer es que no era jaidy Mitchel (buafff si llega a ser  :DD :DD :DD) o sea que no se tendria por que "picar"  :DD :DD :DD :DD

Buuuaaaaaaaaaaa,es que si es Jaidy Mitchel,no va hacia ti,echa a correr para el otro lado en cuanto te ve  :DD :DD
no perdona, que no iba hacia mi majo ¡¡¡ iba hacia su zafira ¿que pasa que porque haya un tio feo al lado de su coche no se iba a ir a casa? oye igual haste me invitaba a unos tequilas  :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2008, 20:56:08 pm »
jaidy Mitchel ??
asi claro ,la novia de santiago segura  :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2008, 21:44:25 pm »
truly despierta, que esa no pasea en zafi :-\ :-\ :-\

TRULY

Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2008, 01:32:04 am »
y tu que sabes? no pasean los principes?  >:D

Pocholo69

Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2008, 23:49:38 pm »
y tu que sabes? no pasean los principes?  >:D
ost..a, es verdad no me acordaba de la leti con la opc O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2008, 23:57:22 pm »
Pero miguel como no fuiste tan caballeroso de dar media vuelta y enseyarle todos los bricos de tu zafi para que viera que es un club donde se aprende y se encuentran muy buenos amig@s  <mazo

Y mas con tus japonesitos currando en tu zafi de lo lindo  ;) si esque se te escapan las mejores chiquillo  ;)


TRULY

Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2008, 00:06:45 am »
Pero miguel como no fuiste tan caballeroso de dar media vuelta y enseyarle todos los bricos de tu zafi para que viera que es un club donde se aprende y se encuentran muy buenos amig@s  <mazo

Y mas con tus japonesitos currando en tu zafi de lo lindo  ;) si esque se te escapan las mejores chiquillo  ;)


quita quita, que no tenia cara de muy buenos amigos, en otra ocasion será  :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: MENUDO CORTAZO ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2008, 18:35:51 pm »



quita quita, que no tenia cara de muy buenos amigos, en otra ocasion será  :DD :DD :DD :DD


eso es que la chica habia adbertido tu presencia desde 50 metros  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD