Autor Tema: Problema con open.star, no me va el mando  (Leído 372 veces)

DANZEROX

• Visitante
Problema con open.star, no me va el mando
« en: 26 de Julio de 2008, 13:38:19 pm »
Ya me he pasado por la busqueda y no he encontrado la manera de que me funcione algo.
 No me va el mando, creo que se me ha descodificado. Ayuda para volver a codificarlo. Ha sido muy raro he salido por la mañana, he arrancado bien, he salido del garage he parado al lado de un taller y al volver al coche no me abrian las puertas. Saco la llave de plastico abro, me meto dentro y no me arranca. Le desconecto la bateria para resetearla y tampoco hace nada.

Ayuda que como no vuelva me fusilan.
Gracias

xavi1961

• Visitante
Re: Problema con open.star, no me va el mando
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2008, 13:51:47 pm »
pon la llave en el contacto y dale al mando de abrir y cerrar haber si asi se te vuelve a codificar yo lo hice asi el otro dia cuando se me descodifico al poner el sakacominghome y me funciono O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2008, 15:48:37 pm »
creo que algo si se habia hablado en las B de el problema de desconfiguracion o algo asi, lo que no se es donde está. Algun compi con la B que te lo diga

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2008, 19:55:54 pm »
si pero la cuestion es que con el sistema open.star no tienes llave, y no se como volver a codificar la llave

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2008, 21:00:32 pm »
si pero la cuestion es que con el sistema open.star no tienes llave, y no se como volver a codificar la llave

bueno pues una de las cosas que e visto del openstar es que si as aparcado al lado de una comisaria o te  an aparcado un coche oficial al lado del tullo al tener inhibidor de frecuencia no te habre el coche ni te arranca la solucion arrastrar el coche unos metros fuera del alcance del inhibidor para que arranque es lo que yo e leido con el problema que dices O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2008, 00:49:08 am »
si es que tanta modernidad al final pasa factura dancerox, donde este una buena llave con su mandito, que se quite todo lo demas. A mi tambien me sonaba a inhibidor pero no lo he querido decir porque se sobreentiende que lo puede saber sabiendo donde esta aparcado

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2008, 09:09:56 am »
gracias chavales [plas], confirmado, es del mando a distancia se ha refrito >:(.

bueno pues una de las cosas que e visto del openstar es que si as aparcado al lado de una comisaria o te  an aparcado un coche oficial al lado del tullo al tener inhibidor de frecuencia no te habre el coche ni te arranca la solucion arrastrar el coche unos metros fuera del alcance del inhibidor para que arranque es lo que yo e leido con el problema que dices

Si lo que dices claro que es una opcion, pero esque ha descodificado todo el mando, apertura de puertas, contacto y otro inconveniente es que al cerrar el coche, con el sistema este en cuestion, tambien te bloquea la direccion del coche.

Solucion: 500 kilometros tienen laa culpa. Carretera y a buscar la otra maldita llave.
LLave nueva y a la primera

TRULY

« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2008, 01:37:51 am »
ufff que ptada ¡¡¡ 500 km ¡¡¡ en fin al menos era una pequeña tonteria