Autor Tema: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV  (Leído 3450 veces)

TRULY

UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« en: 26 de Julio de 2008, 02:55:13 am »
El penuja ¡¡¡¡¡¡ que no tenia nada que hacer en Vitoria y dijo: Ostia pues, mecaguen d......a que me bajo pa los madriles y no me congo ni colorado tu? Que yo soy muy vasco ehhh y soy capaz de ir de coslada a las rozas en menos de 2 horas pues  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

entonces le dijimos, anda deja de dar vueltas y de gastar gasoil y echale un poco a tu barriga que la tienes muy vacia  :DD :DD :DD :DD


casi que no os digo quien es quien ¿no?
bueno va, para los nuevos, el de azul con mas tatuajes que Mr T. es el tio Penuja (Pedro), el que va de guaperas con su polito y esa preciosidad de nena es FPRIETOV (Fermin) y el otro bandarra con moreno camionero (dedicado a ti SAETA) y camiseta negra es un servidor TRULY (Miguel)

y aqui lo mas importante  <love <love <love <love <love <love



y esos culetes que no se digannnnn



A ver unas artisticas que tal


¿te suena el color del marco Pedro?  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2008, 07:49:42 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

coñe, que aprovechais la mas minima para hacer kdds!!  ;D ;D ;D

me alegro veros de nuevo!!  O0 O0  Fermin y Penuja, que envidia me dais con esas jarras!!   :'( :'(

Truly que bebias, cerveza?

Alguien os vigilaba desde las alturas... o te ha salido un gnomo en la cabeza Truly?.



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2008, 09:16:04 am »
Anda que os lo pasais poco bien  :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2008, 09:47:57 am »
que guay en un plis os montais una kdd  [plas]jeje y que pedazo de cerveza da asta envidia y eso que no bebo  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2008, 09:48:47 am »
¡¡¡Que guapos!!!, bueno no todos.   >:D :DD :DD Ese es el moreno camionero que tanto furor hace en el foro.  :DD Veo que solo mi Penuja bebia cerveza como dios manda. Las otras jarras ¿que tenian?  8:) Bueno, en la jarra junto a Truly, tampoco tenia cerveza. Penuja ten cuidado con estos que te estropean.  :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2008, 10:20:16 am »
¡Qué recuerdos...  [beer] [beer] !!!!!


FPRIETOV

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2008, 10:38:19 am »
Veo que solo mi Penuja bebia cerveza como dios manda. Las otras jarras ¿que tenian?  8:) Bueno, en la jarra junto a Truly, tampoco tenia cerveza. Penuja ten cuidado con estos que te estropean.  :DD

Noooo. Sólo Miguel tomó "siempre" cerveza con limón. Penuja y yo tomamos la primera jarra de "sólo cerveza" (como se ve en la primera foto), luego los tres tomamos jarras de "cerveza con limón" (como se ve en la segunda y tercera fotos), y luego mi mujer (que llegó más tarde) y yo tomamos otra jarra de "sólo cerveza" (a Truly y Penuja no les entraba más, añadido a que tenían que conducir).

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2008, 10:55:32 am »
vaya si que os lo montais bien si  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Penuja vaya panzada a kms que te has pegado, un paseito nada mas ehhhh

me alegro mucho de volver a veros , no habeis cambiado nada desde la ultima vez  :)

xavi1961

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2008, 11:10:58 am »
eso si es una KDD con cerveza y tapas incluidas no como la mia que no nos pudimos ni tomar nada mas que los que trajo roscas  :'( :'( :'( :'( :'(

penuja

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2008, 11:39:43 am »
Bueno ya estoy en casa llegue ayer a las 8:30 de la tarde
Aunque no se pudo hacer la reprogramacion  :'( por que dice que la de Fermin y la mia montan una bomba distinta :'(
Pero merecio la pena el viaje y encontrarme con estos dos figuras  [plas] [plas] [plas] [plas]
Truly de verdad de corazon que eres un artista y buena persona tuvistes unos detallazos que no me esperaba y que guardare con mucho cariño,Nuri cuando se lo di dijo palabras testuales ,esto me ha llegado O0
Deciros que despues de Coslada me fui a las Rozas que es donde iba a dormir donde unos familiares y hay 37,7 km de gps pues bien ande 137 km, el gps se me apago y no queria encenderse <cabreado <cabreado
Despues me bebi unos cuantos cubatas hasta las 5 de la mañana >:D
Yo tambien tengo fotos y si puedo ahora las pongo ya que estamos en el pueblo y he venido para una reunion O0
Fermin perdoname no a ver podido quedar contigo ayer, pero sali tarde de las Rozas O0 dale un beso a Charo, y a Sara y a natalia tambien ya que no me dejaron darselos personalmente O0

penuja

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2008, 11:44:37 am »
[plas] [plas] [plas] [plas]

me alegro veros de nuevo!!  O0 O0  Fermin y Penuja, que envidia me dais con esas jarras!!   :'( :'(



Si dios quiere me las tomare contigo y con Saeta tambien este verano O0

TRULY

Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2008, 11:48:12 am »
tu si que eres un genio y figura donde los haya Pedro ¡¡¡¡¡ Ni se te ocurra cambiar nunca que  <mazo <mazo <mazo

ya sabes, otro dia que no tengas nada que hacer te das otra vueltecilla por aqui pero con Nuria y Jadira  O0
abrazos

penuja

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2008, 11:57:37 am »
Cojiendo los datos para la Repro


El detallazo de Miguel unos regalos para las crias de Fermin tambien les dio unos regalos a Mi Mujer y a mi Hija , bueno y a mi tambien [plas] [plas]

Despues de la reunion pongo mas O0

penuja

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2008, 12:16:11 pm »


El zampon :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2008, 12:16:56 pm »
En la segunda foto, Truly tiene un cartel en el culo de "Se vende" ¿Que quiere decir, que te has pasado a la otra acera?  :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2008, 12:21:55 pm »
Unos aperitivos para las jarras de Bilbao >:D



FPRIETOV

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2008, 12:22:54 pm »
tu si que eres un genio y figura donde los haya Pedro ¡¡¡¡¡ Ni se te ocurra cambiar nunca que  <mazo <mazo <mazo
Pero merecio la pena el viaje y encontrarme con estos dos figuras  [plas] [plas] [plas] [plas]
Truly de verdad de corazon que eres un artista y buena persona tuvistes unos detallazos que no me esperaba y que guardare con mucho cariño,Nuri cuando se lo di dijo palabras testuales ,esto me ha llegado O0

Los dos sois unos figuras y artistas.  [plas] [plas] [plas]

Fermin perdoname no a ver podido quedar contigo ayer, pero sali tarde de las Rozas O0 dale un beso a Charo, y a Sara y a natalia tambien ya que no me dejaron darselos personalmente O0

Claro.  O0 Ya imaginaba que con compromisos familiares... no te iba a quedar tiempo. Como te ha dicho Miguel la próxima vez te vienes con Nuria y Jadira y ya nos tomaremos lo que haga falta, o ... a lo mejor vamos nosotros a Vitoria.

penuja

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2008, 12:25:52 pm »
En la segunda foto, Truly tiene un cartel en el culo de "Se vende" ¿Que quiere decir, que te has pasado a la otra acera?  :DD :DD :DD :DD
Ya me dijo Miguel ¿que vas a sacar el que se vende? :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2008, 12:28:23 pm »




Claro.  O0 Ya imaginaba que con compromisos familiares... no te iba a quedar tiempo. Como te ha dicho Miguel la próxima vez te vienes con Nuria y Jadira y ya nos tomaremos lo que haga falta, o ... a lo mejor vamos nosotros a Vitoria.
Si ellas estarian alli conmigo eso estaba hecho O0
Y ya sabeis que sois Bienvenidos a mi casa tanto unos como otros, no creo que lo tenga que decir O0

rafula2002

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2008, 12:41:20 pm »
no si avisar a mas madrileños al truly no se te tiene que dar bien no <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2008, 13:11:09 pm »
no si avisar a mas madrileños al truly no se te tiene que dar bien no <mazo <mazo <mazo
el truly siempre tiene la culpa de todo ¡¡¡¡¡

lleva el hilo de que penuja va a bajar a madrid el dia 24 no se cuanto tiempo ¿yo que se si tu estas en madrid, trabajas, estas en toledo o estas en la conchinchina? pues anda que no hay madrileños en el foro ¡¡¡¡¡ Si tengo que llamar a todos............ ademas si yo estuve poco mas de 2 horas ¡¡¡¡
NO te preocupes que cuando se haga una kdda de verdad, te enterarás, pero a ver si es verdad que vienes y no te pones  z:p z:p z:p z:p el dia anterior.

Ademas ya sabes que no te avisé porque me caes MAL  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD (picaoooooooo)

xavi1961

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2008, 13:59:47 pm »
con todos los dias que he estado por alli y no hemos hecho una kdd en condiciones :'( :'( :'(

TRULY

Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2008, 14:29:49 pm »
con todos los dias que he estado por alli y no hemos hecho una kdd en condiciones :'( :'( :'(
si fuera tan facil como llegar y hala una kdda, se habria hecho xavi, pero unos teneis vacaciones, otros tenemos niños pequeños, otros trabajan de un turno, otros estan fuera etc, etc. No es tan facil te lo aseguro

Thelemaco

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2008, 23:10:23 pm »

Thelemaco

  • Visitante
Re: UNA MINI KDDA MAS EN LOS MADRILES CON PENUJA Y FPRIETOV
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2008, 23:12:12 pm »
Hey penuja una paradita en Burgos no habia estado mal  <mazo que seguro que has pasado por aqui  <mazo

Anda que si te pillo por la autovia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡