Autor Tema: Así funciona el ESP  (Leído 1851 veces)

zaficor

  • Visitante
Así funciona el ESP
« en: 24 de Julio de 2008, 22:08:38 pm »
http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&catid=37:artulos-interesantes&id=60:esp-control-de-estabilidad&Itemid=40
Mirad lo que pasa en el video al camion sin el ESP.
La verdad es que muchos de estos sistemas ESP, ABS, TC... eTC  :DD
deberian explicarnoslo al comprar el coche cómo funcionan, porque debemos adaptar un tanto nuestra conduccion a su funcionamiento...

Nando34

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2008, 22:17:04 pm »
Si señor,yo quiero ese curro para mi,probador de camiones con el Esp desconectado en una pista de hielo,que gozada O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2008, 22:29:10 pm »
Con tu permiso Zaficor lo pongo directo, si no quieres lo borro y ya está  O0 O0

<a href="http://www.youtube.com/v/R6e1QuzUZHA&amp;hl=en&amp;fs=1&quot; type=&quot;application" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/R6e1QuzUZHA&amp;hl=en&amp;fs=1&quot; type=&quot;application</a>

Es alucinante como maneja el amigo  :o :o :o, Truly, Xavi y demas camioneros de foro, no hagais esto con el camión del curro ehhhhhh.  ;D ;D ;D

zaficor

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2008, 22:53:22 pm »
Con tu permiso Zaficor lo pongo directo, si no quieres lo borro y ya está  O0 O0
muy bien hecho Mig21! no habia caido en ponerlo así. Gracias por ayudar! O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2008, 22:56:48 pm »
No veas el colega  :o lo deja de ir y se pega 3 horas patinado de costado asta que le da por pararse  :DD :DD :DD :DD

Pero me imagino que el camio no sera suyo seguro  :P

TRULY

Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2008, 23:01:32 pm »
hombre yo casi que no lo podria hacer porque no llevo remolque pero vamos que tampoco ha sido nada del otro mundo, solamente ha dejado que vaya derrapando ¡¡¡ asi cualquiera en una pista de hielo para el solito !!!!!

xavi1961

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2008, 23:04:26 pm »
eso me lo ha echo a mi mi camion el dia que cayo la nevada en barcelona hace unos años puesto que mi MERCHE no lleva ESP estube en la cuneta tres horas hasta que dejo de patinar en la nieve y pude volver a circular O0 O0 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2008, 23:07:27 pm »
mi MERCHE no lleva ESP

 ;D ;D ;D Según lo leía creía que habías ido con la mujer en el camión.  <idiot <idiot <idiot  ;D


Pocholo69

Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2008, 23:10:16 pm »
hombre yo casi que no lo podria hacer porque no llevo remolque

aun asi no lo intentes, que luego llegan esas peaso de cargas que tu llevas al fondo mareadas >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2008, 23:11:25 pm »
mi MERCHE no lleva ESP

 ;D ;D ;D Según lo leía creía que habías ido con la mujer en el camión.  <idiot <idiot <idiot  ;D



la MERCHE es como llamamos a la tractora de MARCA  MERCEDES modelo 1935  del año 1980 O0 O0

TRULY

Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2008, 23:25:22 pm »
hombre yo casi que no lo podria hacer porque no llevo remolque

aun asi no lo intentes, que luego llegan esas peaso de cargas que tu llevas al fondo mareadas >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD
no, desde luego que por la inercia de la carga no iba a volcar no ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
es que la crisis es muy mala y como no comprais ya en los c.c pues yo no puedo llevar mercancia  >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2008, 00:19:57 am »
Asi que luego te llegan los paquetes mareaos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD los ha llevado xavi  :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2008, 00:47:07 am »
Asi que luego te llegan los paquetes mareaos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD los ha llevado xavi  :DD :DD :DD :DD :DD

hombre con SEUR hay que llevarlos rapido porque para eso es SErvicio URgente :DD :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2008, 08:48:15 am »
que pasada .........  :o :o :o :o :o

ahora imaginad la caretera mas ancha que conoceis .... y lo que pasa ....

pantiga27

  • Visitante
Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2008, 22:15:48 pm »
Unas preguntas:
Una vez que va deslizando, podria haber conectado el esp?
Habria solucionado algo?

TRULY

Re: Así funciona el ESP
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2008, 03:14:41 am »
Unas preguntas:
Una vez que va deslizando, podria haber conectado el esp?
Habria solucionado algo?
aunque lo hubiera podido poner, hay cosas que el esp no impide, como sobrepasar las leyes de la física y una vez que iba de lado esas leyes estaban bien que pasadas ya.