Autor Tema: Instalar reloj de temperatura del agua  (Leído 8873 veces)

zaficor

  • Visitante
Instalar reloj de temperatura del agua
« en: 24 de Julio de 2008, 21:22:02 pm »
Buenas, aunque ya sé que se puede ver la temperatura del agua del motoren pantallas ocultas, al ser esto un poco engorroso y ser el clima tan caluroso por la zona donde vivo (he visto muchos coches averiados con calentones al subir cuestas), he visto esto y la verdad es que no tengo ni idea de si es muy complicada la instalacion por uno mismo y si se perderia la garantia por montarlo:
http://www.leconal.com/rflx504-termometro-temperatura-agua-reflex-mirror-diametro-efectosapagado-esfera-espejo-encendido-intercambiable-colores-p-20673.html

Por cierto, tienen varios relojes más, de presion del turbo, temp. del aceite (creo que tiene mas importancia que la del agua), etc.  Todos ellos son muy vistosos, y vamos por 24 eurillos no se puede pedir mas...

Mig21

  • Visitante
Re: Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2008, 21:26:43 pm »
Y no dará problemas cuando se conecte, mira que las Zafiras B son muy sensibles con cuaquier cosa que se conecte.  :-X :-X

Nando34

  • Visitante
Re: Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2008, 21:45:08 pm »
Yo tambien tengo pensado mas adelante ponerle el de la temperatura y el de la presion del turbo O0

TRULY

Re: Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2008, 23:08:10 pm »
hombre el del refrigerante tiene la unica complicacion de que tienes que engancharlo a la culata para que tome la temperatura mas correcta con la consiguiente tirada de cables que conlleva al motor y encontrar donde se encuentra el sensor de temperatura que manda la señal a las pantallas ocultas. no creo que eso se inmiscuya en la electronica

feantre

  • Visitante
Re: Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2008, 01:39:18 am »
hombre el del refrigerante tiene la unica complicacion de que tienes que engancharlo a la culata para que tome la temperatura mas correcta con la consiguiente tirada de cables que conlleva al motor y encontrar donde se encuentra el sensor de temperatura que manda la señal a las pantallas ocultas. no creo que eso se inmiscuya en la electronica
Eso mismo digo yo <idiot <idiot :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El hijo del viento

  • Visitante
Re:Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2014, 20:37:18 pm »
Refloto el hilo al final lo ha puesto alguien? Ds

bornicho

  • Visitante
Re:Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2014, 22:19:44 pm »
Yo lo tengo puesto,lo compre en un recambista,compre uno que tiene el sensor para  colocarle un tornillo con narandela y lo coloque en la culata,alimentacion a 12 voltios con el contacto,lo tengo colocado en la tapa grande que hay donde estan las luces de lectura,ah¡y en la tapa pequeña le he colocado un voltimetro,un saludo O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2014, 23:29:55 pm »
Yo llevo el modulo comfort, que me da la temperatura en pantalla  ;)
y me da mas informacion  http://clubzafira.com/index.php/topic,50637.0.html ya teneis un rato para leer

bornicho

  • Visitante
Re:Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2014, 23:37:10 pm »
Hombre,que quieres que te diga,lo del modulo confort es lo suyo,pero mando don dinero.Yo tengo que cambiar pantalla y comprar el modulo,minimo 220 leuros,el termometro y el voltimetro no llego a 40,a ver si cambia la economia,mientras me da el avio,un saludo O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2014, 23:53:24 pm »
Hombre,que quieres que te diga,lo del modulo confort es lo suyo,pero mando don dinero.Yo tengo que cambiar pantalla y comprar el modulo,minimo 220 leuros,el termometro y el voltimetro no llego a 40,a ver si cambia la economia,mientras me da el avio,un saludo O0
En eso te doy la razon, yo cambie la pantalla y me costo 90 euros, comprada y montado por Capitanety, luego el modulo comfort con el alargador y envio fueron 130 euros, justo los 220 euros, para mi fue regalo de reyes y de cumpleaños y del dia del padre fue el climatizador digital, tambien comprado a capitanety, asi consigo yo los extras, tres al año  L--i

El hijo del viento

  • Visitante
Re:Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2014, 18:17:51 pm »
Yo llevo el modulo comfort, que me da la temperatura en pantalla  ;)
y me da mas informacion  http://clubzafira.com/index.php/topic,50637.0.html ya teneis un rato para leer

yo acabo de comprar nueva y la verdad si tengo que cambiar pantalla etc.......me supone un gran gasto , si solo fuera el modulo ni me lo pensaria la verdad....de todas maneras si alguien puede poner fots del reloj instalado se lo agradeceria  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2014, 18:53:54 pm »
Yo llevo el modulo comfort, que me da la temperatura en pantalla  ;)
y me da mas informacion  http://clubzafira.com/index.php/topic,50637.0.html ya teneis un rato para leer

yo acabo de comprar nueva y la verdad si tengo que cambiar pantalla etc.......me supone un gran gasto , si solo fuera el modulo ni me lo pensaria la verdad....de todas maneras si alguien puede poner fots del reloj instalado se lo agradeceria  O0
Pero que pantalla tines?
http://clubzafira.com/index.php/topic,6286.0.html estas son las que hay, dime cual es la tuya

El hijo del viento

  • Visitante
Re:Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2014, 19:44:07 pm »
Yo llevo el modulo comfort, que me da la temperatura en pantalla  ;)
y me da mas informacion  http://clubzafira.com/index.php/topic,50637.0.html ya teneis un rato para leer

yo acabo de comprar nueva y la verdad si tengo que cambiar pantalla etc.......me supone un gran gasto , si solo fuera el modulo ni me lo pensaria la verdad....de todas maneras si alguien puede poner fots del reloj instalado se lo agradeceria  O0
Pero que pantalla tines?
http://clubzafira.com/index.php/topic,6286.0.html estas son las que hay, dime cual es la tuya

Creo que es la segunda mañana te lo confirmo que voy al concesionario , me la han pintado y pasado la instalación del taximetro, voy aver como ha quedado, pero entre homologación verificación etc.........no creo que tarde mas de 15 dias , es lo que tiene ser un taxi. O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2014, 20:03:28 pm »
Pues si es la segunda es una gid, la pantalla no tienes que cambiarla, esa te valdria con el modulo comfort

Y aunque tuvieras la primera (que es peor) con el happylightshow, tambien tendrias muchas funciones http://www.happylightshow.es/astra-h-zafira-b.html

Yo tenia la bid o tres lineas y compre la gid  ;)

El hijo del viento

  • Visitante
Re:Instalar reloj de temperatura del agua
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:01:48 pm »
Pués tengo la de tres lineas ( la sencilla) climatizador analógico...asi que nada de módulo confort... ||O