Autor Tema: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?  (Leído 1565 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Bueno muchos de vosotros ya sabéis de mi afición y dedicación a los rallys,Y con motivo de ello este fin de semana estaré en Talavera de la Reina en el XXIII RALLYE DE TALAVERA el cual se celebrara el dia 26 es decir este sabado que viene.

Como yo se que hay muchos extremeños en este club e de hay la invitación para que veáis  esta prueba ya que merece la pena de ver por la cantidad de participantes y calidad de maquinas y pilotos que corren en la misma,como se suele decir hay muchos coches "GORDOS"  ^-^ WRC,S-1600 y pepinos varios  :DD etc.......

Bueno yo llegare a Talavera el viernes noche el rally es el Sabado y me vengo de vuelta el Domingo por la mañana,la cuestion es el que este interesado en asistir que me pida el numero de telefono para estar en contacto con migo ya que aun no se en que tramo estaré ni en que hotel estaré alojado,posiblemente si es como en años anteriores estaré en el Hotel Ebora o en el antiguo Hotel Beatriz ambos en el mismo centro de Talavera.

Lo que si se es que estaré dando salida,asi que si queréis ver salidas tipo the fast and the furios  :DD llamarme  ;)

Bueno os dejo el enlace de la web oficial de la escuderia Talavera en ella podreis encontrar toda la información que queráis saber como tramos,cierre de tramos,inscrito,horarios etc...

http://www.escuderiatalavera.com/publico/rallye/rallyexxiii.php

Pues hay queda la invitación  ;)

Cualquier duda ya sabeis.

TRULY

Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2008, 02:31:40 am »
gracias Jesus por la invitacion, en otras circunstancias iria pero me es imposible.

Una correccion, has hablado de que hay extremños por el club pero talavera pertenece a toledo y los toledanos son bolos o manchegos no extremeños, ahora bien extremadura no queda muy alla pero no queda al ladito tampoco  O0

Sardi

  • Visitante
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2008, 07:50:44 am »
Si, al ser puntuable para varios campeonatos regionales (incluido el madrileño que es el que mas sigo) la inscripcion es bastante buena

Tenia ganas de ver a Israel Garcia con el nuevo EVO que ha adquirido pero no va a ser posible.  :'( :'(

Jesus, si tienes ganas pon una pequeña cronica de tus andanzas del sabado para los que estamos de espiritu  O0


Mig21

  • Visitante
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2008, 10:22:31 am »
Madre mía Jesús te va a hacer falta una agenda para tanta Kdda, si quieres te regalo una que tengo de sobra.  ;D ;D ;D

Haces pero que muy bien, disfruta que la vida son dos días.  [plas] [plas] [plas] [plas]  O0 O0

rafula2002

  • Visitante
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2008, 10:54:42 am »
yo no se si pasarme nunca he visto un rally y me gustaria y encima el sabado estoy libre por que la mujer curra de tarde jajaaj

Sardi

  • Visitante
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2008, 11:28:40 am »
yo no se si pasarme nunca he visto un rally y me gustaria y encima el sabado estoy libre por que la mujer curra de tarde jajaaj

Es una buena experiencia si te gusta el deporte del motor, además en este van unos buenos pepinos y pilotos (los Marban con sendos WRC, varios EVO's de primer nivel) y en abundancia, cosa que hay que aprovechar en los alrededores de Madrid porque cada vez se ponen mas pegas a este tipo de eventos

Y como recomendaciones siempre ponte donde haya un obstaculo natural que impida que un coche fuera de control impacte contra ti (yo siempre me encaramo a los aludes de alguna carretera porque ademas verás mas curvas si es posible) NUNCA te pongas en los bordes de las cunetas y menos en la salida natural de la curva

Lleva abundante agua (el calor apretará de lo lindo), algun bocata por si te entra el hambre. Intenta con algun plano ver donde te vas a situar, como llegar hasta alli (consulta en el enlace de Zafiruki cuando cierran las carreteras), no moverte desde que pasa el primer coche 0 hasta que pasa el coche escoba (son coches con sirenas y van desde el cero, doble cero y triple cero)
y sobre todo con ganas de pasartelo bien  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2008, 12:25:40 pm »
Me pilla un poco retirado, pero si fuese metido en el mes de agosto igual sí me acercaba, que lo tendría a "sólo" 200 km...

erbebe

  • Visitante
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2008, 12:33:17 pm »
Bueno ya empieza nuestro Jesus las kdd's veraniegas  ;)  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ale a disfrutar puesto que yo no podre de momento  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2008, 16:16:44 pm »
Una correccion, has hablado de que hay extremños por el club pero talavera pertenece a toledo y los toledanos son bolos o manchegos no extremeños, ahora bien extremadura no queda muy alla pero no queda al ladito tampoco  O0

Ya lo se pero e citado a los extremeños ya que se que hay mas activos en el foro que toledanos,no se si habrán alguien de por alli aquí no caigo ahora  :(

Si, al ser puntuable para varios campeonatos regionales (incluido el madrileño que es el que mas sigo) la inscripcion es bastante buena

Tenia ganas de ver a Israel Garcia con el nuevo EVO que ha adquirido pero no va a ser posible.  :'( :'(

Jesus, si tienes ganas pon una pequeña cronica de tus andanzas del sabado para los que estamos de espiritu  O0

Asi es Javi es puntuable para varios campeonatos regionales.

Sobre la crónica me pillare una lista de clasificación final y general del rally y intentare hacer algunas foto si me da tiempo ya que en este caso estaré solo dando salida no son puesto doblados y estare bastante liadillo,y entre que tomo nota del dorsal apunto el tiempo de salida estoy pendiente de que no salga antes de su minuto salida el jefe de tramo me pregunta "no se que" dirección de carrera me pide que le pase los tiempo de salida etc.....etc.... espero poder hacer alguna foto  ::)

Madre mía Jesús te va a hacer falta una agenda para tanta Kdda, si quieres te regalo una que tengo de sobra.  ;D ;D ;D

Haces pero que muy bien, disfruta que la vida son dos días.  [plas] [plas] [plas] [plas]  O0 O0

Pues no me vendría mal por que ya tengo algunas fechas sobre todo de kdds en la cabeza guardadas pero no le puedo pedir mucho por que se me va la olla  :DD :DD :DD :DD

Aunque una vez concluido este rally la temporada da un paron asta Septiembre que viene también bastante cargado de pruebas.

Pues si Miguel hay que disfrutar ahora que aun puedo  ^-^  >:D



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2008, 19:25:20 pm »
Una correccion, has hablado de que hay extremños por el club pero talavera pertenece a toledo y los toledanos son bolos o manchegos no extremeños, ahora bien extremadura no queda muy alla pero no queda al ladito tampoco  O0
De aqui a Talavera se tarda menos de 1 hora >:D


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2008, 19:30:53 pm »
increible zafiruki no te pierdes una jeje ya me gustaria a mi irme contigo con lo que me gustan las carreras

TRULY

Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2008, 23:54:22 pm »
Una correccion, has hablado de que hay extremños por el club pero talavera pertenece a toledo y los toledanos son bolos o manchegos no extremeños, ahora bien extremadura no queda muy alla pero no queda al ladito tampoco  O0
De aqui a Talavera se tarda menos de 1 hora >:D


muy rapido vas tu me parece a mi, desde mi casa hay 96 km de los cuales 90 son por autovia y tardas una horita tranquilamente por lo que los 126 que hay desde tu casa  <mazo <mazo <mazo <mazo me temo que has de atizarle fuera de los limites de velocidad

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2008, 09:57:45 am »
Hombre para bajar de 1 hora si hay que pasar un poco de 120,pero tampoco mucho  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2008, 08:56:24 am »
Hombre para bajar de 1 hora si hay que pasar un poco de 120,pero tampoco mucho  ;)

Y porque tú tienes la autovía casi en la puerta de casa...  >:D >:D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2008, 10:29:06 am »
Antes si,la tenia a 500 metros de la puerta de casa.Ahora me cae mas lejos,a unos 3 km  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2008, 10:52:07 am »
Zafiruki, ¿llegaras por casa?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2008, 18:18:00 pm »
Bueno ya e llegado hace un rato largo de Talavera,el rally a salido sin incidentes y todo casi a la perfección  ;)

Cuando me pasen la fotos colgare algunas aqui ya que mi camara de fotos no se por que no cargo la bateria y me dejo tirado  <cabreado

Zafiruki, ¿llegaras por casa?

Pues ojala hubiera podido pero yo no llevaba en esta ocasión mi coche si no me hubiera acercado  ;) a veros.

charrito

  • Visitante
Re: ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TALAVERA DE LA REINA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2008, 22:27:45 pm »
Bueno ya e llegado hace un rato largo de Talavera,el rally a salido sin incidentes y todo casi a la perfección  ;)

Cuando me pasen la fotos colgare algunas aqui ya que mi camara de fotos no se por que no cargo la bateria y me dejo tirado  <cabreado

Zafiruki, ¿llegaras por casa?

Pues ojala hubiera podido pero yo no llevaba en esta ocasión mi coche si no me hubiera acercado  ;) a veros.
Hola zafiruki veo tarde este post.
si lo hubiese visto antes me hubiese acercado pues yo voy mucho por esa ciudad me gusta mucho no tanto su calor en verano.

saludos