Yo de F1 cada vez entiendo menos, lo de hamilton es normal que pinche y llege a boxes y ademas puntue entra dentro de lo habitual, que no lo es pero algunos nacen boca ariba,
Lo raro es que no ha llegado a contactar con Alonso al final de la carrera, le tenia a 1-3 segundos en las ultimas vueltas pero no ha llegado hasta él

pero massa despues de hacer lo dificil va y rompe motor a 1 vuelta
Quedaba alguna mas, 3 para ser exactos

La verdad es que hace un carreron, magistral su adelantamiento en la salida a los McLaren gracias sobre todo a los ***** que ha echado. Mantiene un ritmo buenisimo y cuando acariciaba la meta y supongo que habria bajado revoluciones, se lleva una gran decepcion. Cuando mas se lo merece no ha recibido premio alguno
, raikonen toda la carrera detras de alonso en plan mediocre y en el ultimo sting se marca unos tiempos estratosfericos,
En este circuito es casi imposible adelantar. Kimi no podia con Alonso y despues con pista despejada le metia 1 segundo por vuelta. Lastima de las lagunas de Kimi en las clasificaciones, porque ya van unas cuantas que no esta arriba y hor en dia o clasificas bien o tienes pocas opciones de ganar la carrera, aunque despues marques varias vueltas rapidas seguidas.
glock clasifica de forma maguistral y encima le sale el carreron de su vida,
Toyota ahora mismo es el equipo montaña rusa de la competicion. Tan pronto lo hace bien como mal. Totalmente de acuerdo contigo, me parece que es la primera vez que queda por delante de su compañero
bmw como renault el colmo de la mediocridad, en fin para que seguir.
Renault ha mejorado bastante a como estaba. La que no ha avanzado en la linea correcta es BMW. Lo bueno a mi entender es que da bastante emocion para la lucha por ser la tercera/cuarta escuderia entre varias, alternandose en cada gran premio y por ende mas espectaculo