No he acertado ni uno, solo alguno un puesto arriba o abajo

La verdad es que acertar esta porra se la traia, con Glock como segundo (grana carrera la suya y de Toyota)
Y como gran comentario sobre este premio, la suerte que tiene Hamilton. Pincha, no abandona (es como una garrapata en estas situaciones, siempre consigue llegar a boxes), acaba 5º y sus maximos rivales, uno no puntua (con lo que le saca 4 puntos) y el otro solo acaba el tercero (le recorta 2 puntos solo).
Hay dos equipos que estan cuesta abajo, Ferrari con problemas de fiabilidad y de pilotos (lo de Kimi ya es más que preocupante) y BMW con Heidfeld bastante perdido a lo largo de la temporada y con un coche que parece no ha evolucionado en el camino correcto
Y para arriba claramente McLaren