Autor Tema: duda dvd techo  (Leído 711 veces)

chiflo

  • Visitante
duda dvd techo
« en: 21 de Julio de 2008, 20:10:05 pm »
hola estoy pensando en comprar un dvd de techo paraa la zafi,el caso es que me montan uno que me a gustado un monton por 570€ instalacion incluida,el cacharro en si es un dvd de 11" con lector de divx,ranura para tarjetas,entrada de aud/img y puerto usb y encima el campeon me "regala" el cable que va desde el aparato a la entrada aux de mi alpine ida x001 para poder escucharlo por los altavoces del coche,tambien trae un casco inalambrico,mi pregunta es esta bien de precio? los hay mas varatos? no se que me digais algo antes de que la parienta me mate,gracias de antemano a todos.

TRULY

Re: duda dvd techo
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 20:17:49 pm »
hombre mas baratos los hay con diferencia pero tendras que comprarlo tu en ebay por ejemplo y montartelo tu. Eso es realmente lo que cuesta pasta porque ese aparato en cuestion te puede costar la mitad o menos. creo que hay algun forero que tiene montado algo similar. por ejemplo nono29, preguntale a ver que tal. saludos

chiflo

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2008, 20:23:26 pm »
muchas gracias por la rapidez,el problema es ese el que me lo tenga que montar yo,el aparato en si creo que vale unos 350€ lo demas pos es por montarlo y materiales,estoy casi seguro,pero creo que es un engorro lo de montarlo,luego alomejor no es mucho pero,no se me da cangelo ponerme a ello.

TRULY

Re: duda dvd techo
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2008, 20:26:39 pm »
es lo que pasa con estas cosas cuando no se tiene mucha maña para ello o sencillamente no se dispone de tiempo o ganas, pero claro el taller te tiene que cobrar 1º más de lo que vale el aparato para ganarle algo, 2º su mano de obra (a precio de oro por cierto) y encima dice que te regalan un cable  <mazo. Es lo de siempre, es que quiere tecnologia y distincion tiene que preparar pasta. De todos modos por ejemplo el que te digo de nono29 lo montó el y le quedo guapo porque lo monto de tal manera que cerrado no se le aprecia ningun bulto porque va por dentro del guarnecido entre la chapa y la tela y luego le puso o le iba a poner un trozo de tela como la del techo para que solo se notara la raja. es que si no los amigos de lo ajeno son muy puñeteros  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2008, 20:37:24 pm »
Yo es la pega que le veo a estos aparatos, te rompen las lunas del coche para cogerlo y una vez dentro rompen algo mas, por lo menos donde yo vivo. Una *** hablando en plata por que me gustaría poner uno pero por ahora creo que pondré alguno de quita y pon, me han abierto tantas veces los coches que se me quitan las ganas de ponerle cosas.

penuja

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2008, 20:41:18 pm »
Yo es que soy mas de pner DVD en los cabezales con unas buenas fundas y con los cristales tintados ni los ven O0

TRULY

Re: duda dvd techo
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2008, 21:21:03 pm »
Yo es que soy mas de pner DVD en los cabezales con unas buenas fundas y con los cristales tintados ni los ven O0
;) tu si que sabes

chiflo

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2008, 22:07:16 pm »
ya esos son los que yo llevava pero ya se me an roto 3 y estoy cansado de andar subiendolos a casa y demas asique lo que buscava era algo fijo,en fin se que es mas caro pero si no encuentro alguna otra oferta por ahi o algo que me aconsejeis.....

pepetoni

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2008, 22:22:28 pm »
que guay... si puedes y te gusta adelante!!  <love <love

FPRIETOV

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2008, 22:58:52 pm »
ya esos son los que yo llevava pero ya se me an roto 3 y estoy cansado de andar subiendolos a casa y demas asique lo que buscava era algo fijo,en fin se que es mas caro pero si no encuentro alguna otra oferta por ahi o algo que me aconsejeis.....

¿Subiéndolos a casa?  :o :o Creo que no habláis de lo mismo.  :-\

Penuja se refiere a los cabezales que llevan integrada la pantalla, no a dvds portátiles abrazados a los cabezales. Hay un brico de cómo instalé los míos. 

chiflo

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2008, 23:48:18 pm »
no encuentro ese brico...me puedes ayudar porfavor

TRULY

Re: duda dvd techo
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2008, 23:54:11 pm »

penuja

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2008, 05:23:06 am »
Efectivamente de los que hablo son como los que tiene Fermin O0
Es mas los cabezales tienen mas de una funcion aparte de su funcionamiento si se te rompen puedes poner los que tenias, en el techo se te quedara la marca para siempre a no ser que cambies el techo :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: duda dvd techo
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2008, 07:31:29 am »
Existen dvd de techo que son extraibles. El precio medio de los dvd de techo "normales" ronda los 350 €.

amps

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2008, 13:20:20 pm »
Yo tengo puesto uno en el techo, y los cristales tintados. Verse desde fuera.... hay que fijarse, pero claro que se ve. Pero tambien se ve la radio, y las llantas de las ruedas.... (quien no conoce a nadie que le hayan dejado el coche encima de 4 ladrillos).
Por 250 euros tienes uno de 9". Si quieres te puedo decir donde localizarlo,tiene tienda en ebay, pero hay tienda física.
La instalación, te la puedes hacer. Dificil? Creo que hay bricos más dificiles.
El grosor es de 3,5 cms cerrado, creo que no esta mal, no?
Supongo que llevándolo a algun mecanico te lo montan.
De todas maneras por 570 euros... uno de 11" y montado, con el cable al equipo.... creo que no esta mal, y te olvidas de todo. (pero son 570 euros,claro).



chiflo

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2008, 15:51:48 pm »
muchas gracias a todos creo que me voy a liar la manta a la cabeza y lo voy a montar,he llamado al seguro para poder asegurarlo y no me suve la poliza,ya os pondre fotos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: duda dvd techo
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2008, 22:35:56 pm »
...Por 250 euros tienes uno de 9". Si quieres te puedo decir donde localizarlo,tiene tienda en ebay, pero hay tienda física.

donde esta?

amps

  • Visitante
Re: duda dvd techo
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2008, 07:48:27 am »

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: duda dvd techo
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2008, 09:22:37 am »